Resultados 1 al 20 de 20

HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

Esta es una discusión para el tema HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tuve un gran problema con la tarjeta de video que compre en innova PC y ahora ellos me quieren ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Bueno tuve un gran problema con la tarjeta de video que compre en innova PC y ahora ellos me quieren hacer esperar hasta el 15 de abril que me dice que les llega otra tarjeta de video his 4850 iceq4 512mb. EN REMPLAZO de la que me vino fallada. (igual modelo a la que me vino fallada)

    Pero yo vivo en provincia y no soy de viajar muy seguido a lima, ahora ellos quieren aventarme esta t. de video HIS 4870 DDR5 a $312 (Me dicen que podria llevar esa pero claro pagando la diferencia porque por mi otra t. de video pague 230$)

    Mi interrogantes es la Sgte: SI me dan esa HIS 4870 DDR5 (ACLARO QUE ES LA NORMAL NO ES CON LA VERSION ICEQ4) me dará buenos resultados con el tiempo?? osea no se me quemará muy rapido, cuales serian sus ventajas y sus desventajas, (claro que se que va a rendir mas que un 4850 pero lo que quiero yo es que tambien me dure y no se me malogro altoque)

    ENTONCES CUAL SERIA MEJOR PARA QUE ME DE BUEN RESULTADO, Y DURABILIDAD

    LA 4850 ICEQ4 (QUE ME PIENSAN TRAER TODAVIA EL 15 DE ABRIL EN INNOVA PC EN REMPLAZO DE LA FALLADA) O LA HIS 4870 DDR5 (QUE TENGO QUE PAGAR LA DIFERENCIA, PERO PIENSO YO QUE NI ME VA A DURAR PORQUE NO TRAE BUENA VENTILACION CON EL ICE4)

    PODRIAN PONER CUAL ELEJIRIAN USTEDES Y EL PORQUE ?
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    depende de los juegos ke pienses jugar , george.
    yo me kedaria con la 4850 de garantia, porke para ke te kedes trankilo con esa 4870 tendrás ke gastar adicionalmente en un cooler tipo musashi (50 dolares aprox) para tener un rendimiento ke, 50% mayor (sarcasmo) al ke tendrias actualmente? no lo creo.

    ahora, si fuese una version sin el cooler de referencia, sería aceptable. Una lastima ke te hagan esperar tanto tiempo :S

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    claro los juegos son crysis, bioshock, gta4 (son pesaditos no?)
    bueno gracias por tu opinion entonces un punto para la 4850 con iceq
    y si lastima q me hagan esperar mucho....:S ya hice mi bronca con ellos pero esa fue la salida que me dieron..T_T
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Si juegas esos juegos entonces necesitas buen hardware, la 4850 es buena, pero la 4870 es mejor sin duda. Por $80 yo si la cambiaria si y solo si Crysis y GTA4 son tus juegos principales.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    A ciegas me iria por la 4870. Quizas ahora no juegues un juego que demande mucho, pero quizas mas adelante si. "Mejor que sosobre a que fafalte". Tambien depende del resto de tu hardware porque tener tanta VGA para tener un E7200 sin overclocking, quizas te quedes corto de CPU en algunos juegos.

    Te va a durar? Dificil saberlo. Es el riesgo de cualquier pieza de hardware. Yo tengo mi 4870 marca HIS y mas alla de que detesto a ATI como marca y nunca mas cometere el mismo error de comprar un producto ATI, todo "ok".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A ciegas me iria por la 4870. Quizas ahora no juegues un juego que demande mucho, pero quizas mas adelante si. "Mejor que sosobre a que fafalte". Tambien depende del resto de tu hardware porque tener tanta VGA para tener un E7200 sin overclocking, quizas te quedes corto de CPU en algunos juegos.

    Te va a durar? Dificil saberlo. Es el riesgo de cualquier pieza de hardware. Yo tengo mi 4870 marca HIS y mas alla de que detesto a ATI como marca y nunca mas cometere el mismo error de comprar un producto ATI, todo "ok".
    Bueno tenia pensado despues de tener mi vga comprar un cooler bueno para el overclock, pero como salio mala la compra de mi vga ahora toy metido en ese problema..:evil:

    Lo que no entiendo es xq mencionas que t irias a ciegas por la 4870 y mas abajo dices que detestas ati como marca y nunk mas cometeras el mismo error de comprar que (otra vga igual)???? (segun mi opinion es que esa his no alcanzo tus expectativas o t calienta mucho y no puedes o jugar, seria bueno una explicada porque no entendi esa parte es como si te contradicieras)
    Sólo sé que nada se.

  7. #7
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    yo me iria x la HIS HD 4870, tal vez mas adelante le podrais cambiar el cooler x uno mejor como el accelero twin turbo k ya venden en lima x fin. pero seria bueno que leas este review justo de este modelo, fijate como rinde, su consumo, sus temperaturas su nivel de ruido y sus fases de poder, saca tu propia conclusion.

    http://www.legitreviews.com/article/734/1/

  8. #8
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Y xq no la cambias x una GTX 260 ya que tanto miedo le tienen a ATi, y asunto solucionado... para que seguir dandole vueltas al asunto.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  9. #9
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    yo me iria x la HIS HD 4870, tal vez mas adelante le podrais cambiar el cooler x uno mejor como el accelero twin turbo k ya venden en lima x fin. pero seria bueno que leas este review justo de este modelo, fijate como rinde, su consumo, sus temperaturas su nivel de ruido y sus fases de poder, saca tu propia conclusion.

    http://www.legitreviews.com/article/734/1/
    Ahh gracias por el link si de hecho que se ve interesante el 4870, pero una cosa que no pienso comprar el cooler para la vga o si lo hare pero uhhhh muy lejano (pero creo que no) xq en ventilacion por eso me compre el cooler master 690 para que se ventile todo el hardware incluido la vga. de todas maneras gracias creo que hasta ahora va mas puntos para la 4870, estuve pensando que si mejor no compro el 4870 y mejor me espero hasta el 15 (aun asi tenga que hacer un esfuerzo tremendo) como dicen que el 15 le vienen nuevas tarjetas de video derrepente en lugar de llevarme la 4850 me lleve una 4870 con mejor sistema de refrigeracion que en lugar que pueda comprarme ahora la q me ofrecen (y me dicen que es la unik que le queda). quizas halla algo rara en ella como mi 4850 que fue la unik que le quedaba en stock....:roll:

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Y xq no la cambias x una GTX 260 ya que tanto miedo le tienen a ATi, y asunto solucionado... para que seguir dandole vueltas al asunto.
    No la cambio por esa y eso que tambien me la ofrecieron pero mas carita xq recien me compre mi fuente hec winpower 550 especialmente para mi 4850 (y posiblemente 4870) y no creo que la fuente con sus 2 rieles de 12V con 18A y 17A aguante la gtx 260 que necesita de 36A como minimo.
    Sólo sé que nada se.

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Man por que tanto miedo a esa 4870?? tampoco los coolers a stock son tan malos que se te va a a derretir la tarjeta en poco tiempo ni mucho menos, como dices si tienes ese case bien ventilado basta con eso. Ademas tampoco ese cooler ICEQ4 es la gran cosa.
    Mi recomendacion seria quedarte con esa 4870 que es un tarjeton y no te preocupes mucho por su cooler a stock, o tambien como ya te dijeron, escoge una con una mejor ventilacion que al fin y al cabo no son tan caras entre unas y otras, pero repito, asi sea con el cooler de referencia no es que se te va a malograr como dices.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Bueno tenia pensado despues de tener mi vga comprar un cooler bueno para el overclock, pero como salio mala la compra de mi vga ahora toy metido en ese problema..:evil:

    Lo que no entiendo es xq mencionas que t irias a ciegas por la 4870 y mas abajo dices que detestas ati como marca y nunk mas cometeras el mismo error de comprar que (otra vga igual)???? (segun mi opinion es que esa his no alcanzo tus expectativas o t calienta mucho y no puedes o jugar, seria bueno una explicada porque no entendi esa parte es como si te contradicieras)
    Pusiste solo 2 opciones: 4850 ICEQ4 o 4870 stock cooler. Mi respuesta fue a ojos cerrados, la 4870 porque es mas fierro que la 4850. Si pusieses mas opciones como VGAs nVidia, te sugeriria esas. Ya he tenido varias historias de horror con ATI como para sugerir una mas en vez de nVidia. Solo estoy esperando una buena generacion de Geforce para vender mi 4870. Yo se que otros nunca han tenido problemas con ATI y los han tenido con nVidia, pero en mi caso, es al reves.

    Los stock coolers funcionan muy bien. No se que tanto margen adicional te de el ICEQ4 realmente, mas alla de ser mas silencioso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pusiste solo 2 opciones: 4850 ICEQ4 o 4870 stock cooler. Mi respuesta fue a ojos cerrados, la 4870 porque es mas fierro que la 4850. Si pusieses mas opciones como VGAs nVidia, te sugeriria esas. Ya he tenido varias historias de horror con ATI como para sugerir una mas en vez de nVidia. Solo estoy esperando una buena generacion de Geforce para vender mi 4870. Yo se que otros nunca han tenido problemas con ATI y los han tenido con nVidia, pero en mi caso, es al reves.

    Los stock coolers funcionan muy bien. No se que tanto margen adicional te de el ICEQ4 realmente, mas alla de ser mas silencioso.


    A mi me sucede algo parecido, con los drivers ATI el rendimiento que deberia de mejorar era nulo, con drivers Nvidia pase de jugar Gears of War con 20 FPS a picos de 60 FPS, ademas de los menudos pantallazos con algunos drivers ATI, no lo se, esa es la razon por la cual no me arriesgo por la 4870, aunque todos digais que es la ostia.....

  13. #13
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Para los que tienen problemas con las ati como Devil y daaq, como sabran los drivers ati para que funcionen bien tiene k estar de preferencia la pc formateada, instalar el .net 2.0 (framework 1 y 2), instalar en parche de directx9.0c, instalar el C++(k viene en el cd del video), y despues recien instalar el driver del video en si y te quedara perfecto 0 errores, y si aun asi tienes problemas de temperatura con el cooler stock o quieres tunear tu video tienes k modificarle el BIOS k es muy facil de hacerlo con las ATI, (al menos con esta generacion HD 2XXX-4XXX), mas facil que con las nvidia (lo digo xk eh falsheado ambas), una vez tuenado el ATI queda genial de veras asi la deje mi HD 4830k vendi y 0 quejas^^!

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Man por que tanto miedo a esa 4870?? tampoco los coolers a stock son tan malos que se te va a a derretir la tarjeta en poco tiempo ni mucho menos, como dices si tienes ese case bien ventilado basta con eso. Ademas tampoco ese cooler ICEQ4 es la gran cosa.
    Mi recomendacion seria quedarte con esa 4870 que es un tarjeton y no te preocupes mucho por su cooler a stock, o tambien como ya te dijeron, escoge una con una mejor ventilacion que al fin y al cabo no son tan caras entre unas y otras, pero repito, asi sea con el cooler de referencia no es que se te va a malograr como dices.

    Saludos
    Asi es, lo mismo digo, anda por la 4870 que es mas potente y te durara mas jugando al maximo. Ademas eso de los coolers tal y cual es para meterle overclock y esas hierbas, si no es tu royo, entonces un 4870 con cooler de stock te ira bien.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Con toda esas opiniones ya vi que la 4870 si es una opcion mucho mejor que la 4850 (yo estaba pensando alreves por el tema de refrigeracion pero eso es mas para los que quieren overclock extremo, como dicen x ahi) bueno una ves mas gracias por dar sus opiniones. y me quedo convencido con ello..:D
    Sólo sé que nada se.

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    cuando llegaran por aqui las 4890? en europa ya se estan vendiendo,

  17. #17
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    En Usa no estan a la venta aun al menos en Newegg no hay, Mucho depende de la aceptacion que tengan estas en el mercado Americano si hay mucha demanda en mismo Usa demorara mas su llegada. Si las ventas en Usa son bajas es muy posible que llegue rapido a Peru, de 3 semanas a 1 mes.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    wrong

    http://www.newegg.com/Product/Produc...ption=ati+4890

    http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...words=ati+4890


    precios WOW ..... a mi pata le dire que me lo traiga en junio cuando venga de USA asuu mucho powa las tarjetitas :P

    PD: y pensar a ese price me vendieron mi 3870 un año atras buuu como cambia todo fastt!!!!

  19. #19
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Muchachos, veo que hablan de coolers no stock para la Ati 4870, me compré una hace unos años, para que me ha ido muy bien, pero el cooler murió, es mas olía a plástico quemado, miré a cuanto estaba la tarjeta y estaba a 122°!!! apagué la compu, y cuando al rato abro mi case, el Fan estaba todo derretido jaaaa, así que lo he sacado, me fui a Wilson, me di unas vueltas y no encontré donde vendan Coolers para VGA. Si alguien sabe donde puedo conseguir estaría muy agradecido. Gracias.

    Mi tarjeta es una HIS ATI RADEON HD 4870 con cooler stock.

  20. #20
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: HIS 4870 (SIN ICEQ4) O 4850 ICEQ4 ? DURABILIDAD Y RESULTADOS?

    Ya encontré donde venden gg... lock!

Temas similares

  1. Donde hay His 4850 IceQ4 Turbo?
    Por SrJC25 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2009, 12:19
  2. LANZAMIENTO DE LA ATI HD 4870 X2!!!
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2008, 12:49
  3. 4850 y 4870 en Wilson, donde comprarlas ?
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2008, 22:29
  4. aumentar durabilidad de las armas
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •