Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Impresora??

Esta es una discusión para el tema Impresora?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola espero me digan si esta impresora Impresora Canon Pixma Ip1300 es buena es conveniente, les hago la consulta xke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Impresora??

    Hola espero me digan si esta impresora Impresora Canon Pixma Ip1300 es buena es conveniente, les hago la consulta xke me la dejaran x 90 soles nueva y queria saber si seria una buena compra no se muchod e impresoras asi ke espero la guia de los mas entendidos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Impresora??

    la pregunta es .. buena y conveniente para que tipo de trabajo, recuerda que todas las inject son baratas pero el negocio está en los cartuchos de tinta, que a la larga, es como comprar la misma impresora varias veces, si sólo necesitas blanco y negro, lo mejor es una laser, costará un poco mas caro pero aguanta mas impresiones, revisa el parámetro (ppm - páginas por minuto), y sobre eso podrías estimar cuanto estarías gastando en un año dependiendo del uso que le des.

    Recuerda que lo mejor es verlo a mediano plazo porque a corto plazo sólo verás el costo barato de la impresora pero eso sólo es el 20% del costo total.

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Impresora??

    Si, mejor para trabajo es una láser, una económica te cuesta alrededor de S/. 450.00 y el toner nuevo S/. 250.00, su recarga S/. 70.00 y te dura como para 2.000 a 2.500 hojas, mucho mas económico que las de tinta.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Impresora??

    Bueno, ni vuelta que darle, me convencieron y viendo mi consumo de tinta les doy la razon, que bueno consegi la respuesta a mi duda rapido.

    Osea que para un negocio es mas recomendable una Impresora laser ??

    bueno creo que me emocione x el precio, pero x ese precio la tenia pensada para ese sistema que le ponen en centro de lima Sistema Continuo creo le llaman y ahi si me salia mas a cuenta, pero solo era para modelos de Epson.

    Gracias x responder.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Impresora??

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ...revisa el parámetro (ppm - páginas por minuto), y sobre eso podrías estimar cuanto estarías gastando en un año dependiendo del uso que le des.
    hola, estoy interesado en comprar una por estos dias... la de tinta un par de impresiones y se termina :(
    las que habia preguntado dicen 16ppm, que tal sera esa ?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Impresora??

    asi es yo cuento con una laser monocroma lexmark T520 (algo antigua) y me rinde alrededor de 10.000 impresiones y hasta ahora no sea caba, en uso de oficina claro esta.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: Impresora??

    Tengo otra duda hay un modelo en epson TX105 que si no tiene todos los cartuchos no funciona, osea si se acaba la de color ya no quiere imprimir eso me paso, pucha espero que no sea asi, xke como esta en garantia la devuelvo ellos me dijeron que trabajaba con cartuchos independientes si saben algo de esto lo postean o mandan un MP o tal ves falte configurar.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Impresora??

    Disculpen, por responder rápido mezcle los términos.

    PPM es la velocidad con que imprime, es un parámetro relativo y que no influye en la economía, es mas un valor de performance.

    Lo que tienen que revisar es la cantidad de hojas que imprimen, eso esta como característica adicional de las PPM, pueden decir, 1000, 2000, 10,000, sobre eso pueden ver un aproximado del consumo anual en impresiones.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Impresora??

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    asi es yo cuento con una laser monocroma lexmark T520 (algo antigua) y me rinde alrededor de 10.000 impresiones y hasta ahora no sea caba, en uso de oficina claro esta.
    10000

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Tengo otra duda hay un modelo en epson TX105 que si no tiene todos los cartuchos no funciona...
    todas las impresoras "nuevas" son asi, de cualquier marca (por eso me llego al egg la que tengo) los cartuchos epson puedes rellenarlos sin problema, lo malo es que como usa cabezal fijo no tiene buen tiempo de vida, algunos cartuchos tienes que resetearlos

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Disculpen, por responder rápido mezcle los términos.
    estoy interesado en la HP P1006 por su bajo costo y bajo costo de cartuchos, me dijeron que viene con cartucho para 700 hojas y cuando compro nuevo cartucho es para 3500 segun el vendedor, segun el catalogo es para 2000, convendra esa o voy por otra mejor ?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Impresora??

    me estan dejando una hp c3180 a 50 cocos nueva
    no se si sea buena compra, o me recomiendan otra por un rago de precios similar?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Impresora??

    Yo tengo el hp1018 y para que el primer cartucho me duro un monton , ahorita estoy con la recarga, y he imprimido varios e-books sin problemas, el cartucho estará 70 dolares original dura unos 2000 pero la recarga me costo 30 soles en wilson xD

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Impresora??

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Tengo otra duda hay un modelo en epson TX105 que si no tiene todos los cartuchos no funciona, osea si se acaba la de color ya no quiere imprimir eso me paso, pucha espero que no sea asi, xke como esta en garantia la devuelvo ellos me dijeron que trabajaba con cartuchos independientes si saben algo de esto lo postean o mandan un MP o tal ves falte configurar.
    Todos los modelos necesitan de ambos cartuchos (color/bn) excepto el T33, que la verdad no te recomiendo porque en cuestion de costo/beneficio no vale la pena, ademas que es un modelo reciente, no tiene cartuchos compatibles por ahora. Pero eso si, para ser una inkjet, pareciera laser, muy buena calidad de impresion.

    Cita Iniciado por Enkhil
    estoy interesado en la HP P1006 por su bajo costo y bajo costo de cartuchos, me dijeron que viene con cartucho para 700 hojas y cuando compro nuevo cartucho es para 3500 segun el vendedor, segun el catalogo es para 2000, convendra esa o voy por otra mejor ?
    Ahora uso una HP Deskjet D1560, solo para trabajos simples de casa, en mi chamba tengo una Laserjet P1006, y rinde muy bien ya van 2 meses y aun no se acaba la tinta, en todo caso se usa mas que nada en impresiones bn y pocas impresiones a color y la calidad muy buena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Impresora??

    Hyperion me imagino que lo mencionas del sistema continuo te refieres a esto:



    Bueno yo uso sistema continuo con mi impresora HP OFFICEJET K5400....y pues lo tengo en funcionamiento para un imprenta pequeña de mi familia, ya llevo cientos de impresiones...a full color y otras en blanco y negro y para que me rinde bastante....(pero siempre tengo que tener en cuenta que tipo de tinta le meto a mi sistema continuo)....si quieres mas info sobre como funciona esto ahi por aqui me dateas....

    Ahora estoy tambien indagando por algun laser bueno y que salga a cuenta, es que el lase tambien lo necesito para imprimir los artes en canson que es muy necesario cuando se hace serigrafia
    Sólo sé que nada se.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Impresora??

    Exacto ese es el sistema continuo que vi en Wison pregunte x varios lados y la modificacion cuesta 60$ poquito caro, pero dime tu usas este sistema, dime te va todo OK, es recomendable ya que practicamente modifican la impresora.

    Una duda cuando te refieres a que a pareciera ser Laser y no InKjet te refieres al modelo Tx105 o la T33.

    No sabia que todos los modelos nuevos tubieran un sistema que si el cartucho de tinta esta vacio o no tiene uno de ellos dejaba de funcionar, creo que eso pasa mas x negocio que por mejorar las impresoras y solo utilizar la tinta que tenga disponible.

    PD: Recien lei el manual y verdad, si no tiene el cartucho lleno no trabaja, yo que compraba original xke solo usaba la de color negro, se acaba la de color y ya no trabajara T_T.

    Bueno gracias ya tengo una idea mas clara.
    Última edición por Hyperion; 22/07/2009 a las 09:57
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #15
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Impresora??

    tengo la TX105 y puede decir que es un "ASCO" de impresora, primero lo de tintas economicas es una super estafa, viene solo 5ml y imprimiendo en calidad normal solo aguanta unas 100 paginas. Su calidad economicca es una impresion en gris al 30% o sea que no se ve nada bonito, para hacer una monografia no se puede usar la economica, y en calidad normal su velocidad da lastima, compre esa porque antes tenia una estylus 400 y para que super bueno la compre en el 96 y me duro hasta el 2007, y con cartuchos compatibles imprimia sin mentir cerca de 400 paginas por solo S/.10. En fin solo queria decirles que esta impresora es asi y no la recomiendo...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Impresora??

    Bueno, creo que tienes razon, pero usando compatibles al menos ahorras un poco, xke me dijeron que a este modelo se le puede adaptar el Sistema continuo y creo que ahi recien seria de mucha utilidad. Ya decia que x ese precio era muy buena opcion.

    PD: el que tiene sistema continuo que marca es tu impresora y modelo ??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #17
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Impresora??

    lo que dice saito arriba tiene mucha razon es una lastima la verdad esa impresora, tengo un pata que hace diseño grafico y tenia esa impresora me contaba que ya estaba harto de algunas veces el sistema continuo se le quedaba y tenia que resetear, y lo mas feo su velocidad de impresion que tiene demoraba horas para imprimir un ciento de tarjetas que eran full color.

    ahora mi pata se compro una impresora igual a la mia que puse en la foto.
    el modelo es HP OFFIJET PRO K5400 , es buena por su velocidad de impresion es genial, su calidad tambien, y bueno lo unico que se le podria decir que se modifica la impresora es que como esta impresora tiene los cabezales y cartuchos separados (no como otras impresoras que vienen son los mismo) se saca nada mas las cartuchos de tinta original y se ponen los del sistema continuo, eso ya hace que la impresora lo reconosca como si tuvieran en verdad cartuchos nuevos.
    La impresora ya la tengo trabajando desde noviembre del año pasado y hasta ahora ningun problema en lo unico que me preocupo que las tintas que le ponga a mi sistema continuo sean lo mas buenas que se podria conseguir.
    Sólo sé que nada se.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Impresora??

    Toda la razon es lenta para imprimir, pero pasemos a la solucion dime la impresora que usas cuanto cuesta y cuanto te costo incorporar el sistema continuo. defintivamente la TX 105 es una mala compra, si alguien tiene otra opinion sobre este modelo que sea buena.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #19
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Impresora??

    aprovecho el hilo par preguntar que necesito tener para poder recargar los toners de una impresora HP color laserjet cp1215, me hablaron algo acerca de un chip par que lea correctamente no se que, esta printer esta en puno a unos 4000msnm hoy ire a wilson a preguntar y no se si alguien me podria dar algunos tips para hacer una buena compra.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Impresora??

    y en q tienda te hicieron ese trabajo y cual es la tinta q le metes a tu impresora .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA con impresora!!!!!!
    Por Hashield en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2008, 12:43
  2. Ayuda con impresora en Red
    Por PuChItO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:27
  3. ayuda con mi impresora!!
    Por zoidsmich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2005, 23:42
  4. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  5. mi pc no reconoce mi impresora
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •