Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Impresora??

Esta es una discusión para el tema Impresora?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por widowido aprovecho el hilo par preguntar que necesito tener para poder recargar los toners de una impresora HP ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Impresora??

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    aprovecho el hilo par preguntar que necesito tener para poder recargar los toners de una impresora HP color laserjet cp1215, me hablaron algo acerca de un chip par que lea correctamente no se que, esta printer esta en puno a unos 4000msnm hoy ire a wilson a preguntar y no se si alguien me podria dar algunos tips para hacer una buena compra.

    Salu2
    Si es cierto lo del chip yo tambien pase por lo mismo si tu toner cuenta con un chip al costado por ese recarga te pueden cobrar 50 soles min es lo que yo consegui

    Pregunta aprovechando el post de impresoras tengo una multifuncional quiesiera que le hagan manteniemiento donde la puedo llevar y cuanto puede estar
    Pq pregunte en hp y me dicen q no tienen sucursal aqui en peru para ese tipo de cosas pq han tenido problemas de sobrecosto al cliente
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #22
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Impresora??

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Toda la razon es lenta para imprimir, pero pasemos a la solucion dime la impresora que usas cuanto cuesta y cuanto te costo incorporar el sistema continuo. defintivamente la TX 105 es una mala compra, si alguien tiene otra opinion sobre este modelo que sea buena.
    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    y en q tienda te hicieron ese trabajo y cual es la tinta q le metes a tu impresora .
    Bueno la impresora la compre aca en chiclayo e incluido tambien el sistema continuo, la impresora HP OFFICEJET PRO K5400 me salio por 500 Soles y el sistema continuo por 250 soles en los ultimos meses del año pasado. ya tiene algo como 7 meses y ningun problema. En lima me han dateado que tambien por ahi venden esos sistemas continuo para estas impresoras, ahora esta mas barato me supongo, pero si es una buena inversion y la tinta que le pongo eso depende de cada uno tiene almenos que probar una primera ves una tinta nueva y ver la calidad de impresion y como pasa la impresora la tinta si es buena se vera en la calidad de colores o la forma de secar en el papel.

    aca una foto del sistema continuo con su caja que viene:

    Sólo sé que nada se.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYUDA con impresora!!!!!!
    Por Hashield en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2008, 12:43
  2. Ayuda con impresora en Red
    Por PuChItO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:27
  3. ayuda con mi impresora!!
    Por zoidsmich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2005, 23:42
  4. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  5. mi pc no reconoce mi impresora
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •