Resultados 1 al 9 de 9

Duda sobre memorias M2

Esta es una discusión para el tema Duda sobre memorias M2 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo la siguiente consulta quiero comprar una memoria m2 de 2gb pero no se si decidirme entre Sandisk o Lexar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Duda sobre memorias M2

    tengo la siguiente consulta
    quiero comprar una memoria m2 de 2gb
    pero no se si decidirme entre Sandisk o Lexar estan casi al mismo precio
    adicionalmente: ¿alguien ha tenido problemas con las lectoras de estas memorias a usb?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    Yo personalmente no te recomiendo scandisk, mi celular w300 que me compre nuevo me vino con una de esas memorias, a los meses ya no podia grabar nada ni borrar nada, como si ya no obedeciera lo probe en un sin fin de maquinas con card reader y en otros celulares y nada de nada seguia igual no podia borrar informacion ni grabar nada, tuve una mala experiencia con esa marca es por eso que preferi mejor comprarme una memoria M2 SONY de 2gb para mi sony ericsson w300, ya lleva su tiempo y hasta ahoa no me presenta ningun error, ademas creo que el nivel de acceso de informacion a la memoria sony es mas rapido, de la otra marca lexar he escuchado muy poco de esa marca, salu2.
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Yo personalmente no te recomiendo scandisk, mi celular w300 que me compre nuevo me vino con una de esas memorias, a los meses ya no podia grabar nada ni borrar nada, como si ya no obedeciera lo probe en un sin fin de maquinas con card reader y en otros celulares y nada de nada seguia igual no podia borrar informacion ni grabar nada, tuve una mala experiencia con esa marca es por eso que preferi mejor comprarme una memoria M2 SONY de 2gb para mi sony ericsson w300, ya lleva su tiempo y hasta ahoa no me presenta ningun error, ademas creo que el nivel de acceso de informacion a la memoria sony es mas rapido, de la otra marca lexar he escuchado muy poco de esa marca, salu2.
    derepente tu memo era pirata, las sony la veo muy caras, por eso mi duda enra entre sandisk y lexar (36 y40 lkes respctivamente) yo he tenido m2 sandisk y no he tenido problemas, mi duda era mas orientada a si lexar es una marca confiable y sus memos dan buena tasa de transferencia
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    No creo que el mismo claro te venda un celular con memoria pirata pero bueno esa fue mi experiencia. Lexar en lo muy poco que supe de esa marca si decian era buena pero no lo experimentado, en lo personal me quedo con sony pero vale lo que se paga. salu2
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    por si no lo sabian, sandisk le fabrica las memorias a sony, yo he usado tanto sandisk como sony y es lo mismo, solo que las sony son siempre mas caras.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    por lo que se las memorias sony son muy pirateadas, por eso tendria q comprarlas en alguna tienda reconocida(osea mas cara aun)
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    Encontre este link vagueando por internet xD jejeje esta en ingles pero es justo una discusion sobre este tema (Sandisk vs Sony vs Lexar)
    http://forums.keeptouch.net/showthread.php?t=99795
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Encontre este link vagueando por internet xD jejeje esta en ingles pero es justo una discusion sobre este tema (Sandisk vs Sony vs Lexar)
    http://forums.keeptouch.net/showthread.php?t=99795
    :arrowu: :arrowu:
    Ese post si me convencio con hechos, resalta con pruebas que Sandisk es mejor memoria. Bueno de Sandisk buena, lo es, pero en mi experiencia con esa memoria m2 no fue buena.
    Pero :P yo estoy muy bien con mi memory stick sony que no me falla, y el sandisk con el que me vino en mi celu comprado en el mismo claro central no creo que me hallan dado bamba bueno sera cosa de la memoria salu2.
    Sólo sé que nada se.

  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Duda sobre memorias M2

    Sandisk es execelente, la vengo usando para mi PSP y celular, en ambos he tenidos de varios tamaños de gb siempre en sandisk y cero problemas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. consulta sobre memorias ram
    Por boznia en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2009, 23:17
  2. Duda memorias DDR2
    Por veli64 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2009, 18:47
  3. consulta sobre memorias
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2008, 11:29
  4. Consulta sobre memorias DDR
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 12:35
  5. Duda sobre memorias DRR2
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2006, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •