Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Fuente con Fan roto!

Esta es una discusión para el tema Ayuda Fuente con Fan roto! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola comunidad! Tengo un problema con una fuente Corsair TX850, el fan empezó a hacer ruido medio raro de manera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Ayuda Fuente con Fan roto!

    Hola comunidad!

    Tengo un problema con una fuente Corsair TX850, el fan empezó a hacer ruido medio raro de manera intermitente y de un día a otro se rompió un fin (aparentemente vino desbalanceado de fabrica). No puedo usar la garantía porque el sticker de "do not remove warranty void" esta parcialmente roto con lo que me la desconocen (creo que se rompió por la forma como entra en mi case).
    La parte electrica de la fuente funciona de maravillas pero al tener un fin roto del fan vibra demasiado, quisiera saber si alguien en lima ve temas de reparación de fuentes porque me di una vuelta por Compuplaza y ninguno me convenció. Solo tendría que reemplazar el fan supongo que no debe ser muy complicado (desoldar, soldar calculo que conseguir el fan es lo mas complicado).

    Si saben algo avisen!

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Fuente con Fan roto!

    Qué problema mas extraño.
    Cambiar un fan es super sencillo como supones, puedes comprar fan silenciosos en fragmaster por ejemplo, dale una chqueada a las tiendas online del foro. Hay varios modelos dependiendo del tamaño que necesites para eso revisa bien las medidas del fan a reemplazar (amperaje, tamaño, conecciones, etc), yo uso los fans Cooler Master que vinieron con mi case (12cm) y son super silenciosos, me imagino que puedes encontrar mejores .

    Antes que todo yo opino que deberías llevarlo a garantía y explicar el problema, el que no la debe no la teme, al menos intentalo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ayuda Fuente con Fan roto!

    Fijate si es de 12cm o 14cm. Podrias remplazarlo como dice por uno de case la unica diferencia es el conector pero podrias adaptarlo. Los de la fuente solo usan tierra(negro) y 5v(rojo) (es bien pequeño comparado el que usa los fan de case) y los de case usan uno mas que es el que mide la velocidad que no lo utilizarias. Tambien podrias usar uno de una fuente malograda que tenga el fan en buenas condiciones y seria mas facil el cambio si tiene el mismo conector. Lo de romperse un aspa mayormente es por falla de fabrica que al estar mal posicionado por roce se termina por romper, si me paso con una fuente pero lo cambie por garantia.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  4. #4
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda Fuente con Fan roto!

    Al final me aceptaron el RMA, lo voy a enviar para que me lo cambien!

Temas similares

  1. Ayuda con usb roto
    Por kingfisher en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2009, 16:10
  2. Ayuda problema con la fuente
    Por D3m3nt0r en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/06/2007, 15:45
  3. Ayuda Pls COn los scroll de mages
    Por diegoN en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2004, 12:38
  4. ayuda, duda con overclocking o como se llame =D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2004, 17:29
  5. AYUDA, para con los IPX y TCP/IP de Counter
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2002, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •