Resultados 1 al 14 de 14

INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??

Esta es una discusión para el tema INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bien como dice le titulo, quiero armar una pc con esta placa y microprocesador: :arrowd: INTEL pentium D 945 2x2mb ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??

    Bien como dice le titulo, quiero armar una pc con esta placa y microprocesador: :arrowd:

    INTEL pentium D 945 2x2mb B800 (microprocesador)
    INTEL 945G (placa)

    Mis inquietudes son las siguientes :arrowd:

    Los procesadores pentiumD son mejores que los pentium normales ??
    Que combinacion me recomendarian, o quiza otra placa ?

    Gracias por todo , espero sus respuestas y sugerencias !!! :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Bien como dice le titulo, quiero armar una pc con esta placa y microprocesador: :arrowd:

    INTEL pentium D 945 2x2mb B800
    INTEL 945G

    Mis inquietudes son las siguientes :arrowd:

    Los procesadores pentiumD son mejores que los pentium normales ??
    Que combinacion me recomendarian, o quiza otra placa ?

    Gracias por todo , espero sus respuestas y sugerencias !!! :D
    La serie de las placas D954Gxxx que tengan estas iniciales (ya sea 945gtp, etc) vienen con video integrado, dependiendo de tu presupuesto podrias optar por una AMD que an bajado bastante ya sea micro AMD de u solo nucleo o los dual core, no es por menospreciar a Intel pero tendrias mayor ganancia y redimiento con una AMD ya hay buenas placas (y baratas) y buenos micros.

    cheka aqui procesadores socket 939 --> http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT220&cat=02
    micro AM2http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT255&cat=02

    Aqui placas 939--> http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT200&cat=02
    aqui AM2 --> http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT256&cat=02

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Osea yo tengo una pc con placa INTEL perl 865, y procesador INTEL 2.4 Ghz, 2 memorias de 512, tarjeta de video de 256, HD 80gb, lo que quiero es cambiarle la placa y el procesador, porque ya tengo las memorias y el resto de cosas, osea si esta placa me dices que tiene el video integrado, no importa no ??, porque yo tengo una tarjeta independiente, o si importa ?

    >>GRACIAS>>

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    UNA PLACA D945 NO LEVANTA DDR1 , Y TAMPOCO LE HACE TU TARJETA AGP ...

    NECESITARIAS PLACA , MICRO , MEMORIA Y VIDEO A MENOS QUE QUIERAS USAR EL VIDEO INTEGRADO.
    POSIBLEMENTE HASTA LA FUENTE O EL CASE , DEPENDIENDO CUAL TENGAS.
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Tienes 2 opciones:

    1.- Vender todo y comprarte un Core 2 Duo E6300 y la Placa mas economica(depende del dinero que tengas) que soporte este micro y una par de memorias DDR2.

    2.- Vender tu Placa y Micro y comprarte una Placa para Amd socket 939 (te recomiendo Msi k8 Neo4 - f ) + Micro AMD X2 3800+.

    Ahora depende de cuanto de dinero dispongas para pagar, si tienes dinero opta por la primera opcion. si te falta dinero la segunda opcion seria muy buena para ti. Como te dijeron :arrowu: no puedes ponerle DDR1 a esa placa. Claro que es mejor un dual Core a single core. Con dual core podrias hacer simultaneamente 2 tareas pesadas x Ejemplo jugar y pasar un antivirus, pasar antivirus y ripear. Ahora si piensas hacerte de un dual core, no compres un Pentium D son los peores Dual Core, o bien te compras un Core 2 duo o un Amd X2. tarjeta de video si o si tienes que cambiar a menos que te compres una placa con video integrado que hay tanto en Intel como en Amd.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Osea yo uso mi pc basicamente para juegos nomas, counter strike, americas army, y me han dicho que la AMD son mejores para juegos, pero la verdad no entiendo bien esto de las AMD, porque siempre e usado INTEL, lo que no entiendo es la forma en que miden la velocidad de los procesadores AMD, con respecto a INTEL, osea que procesador AMD equivale a uno INTEL pentium D de 3.4 Ghz ?

    PDTA: Por siaca trabajo en el dia y juego en las noches, no crean que soy oscioso :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Directo, la diferencia entre la medición de los Ghz entre AMD e Intel es que AMD le da más énfasis a "+ rendimiento x cada Mhz" mientras Intel le da más énfasis a "+ Mhz con - rendimiento x mhz".

    Si te das cuenta son contrarias, por eso que por decir un Athlon 64 3500+ de 2.2ghz supera a un P4 de 3.2 en ciertos aspectos (la diferencia se denota en multitask y en codificación de audio/video, donde los de intel predominan).

    En cuanto a los Dual Core, cualquier X2 de AMD supera a cualquier PD (segun equivalencias).

    Solo tienes que saber que hasta la salida de los C2D, AMD superaba a Intel, asi que si no tienes presupuesto para comprar un C2D, mejor anda por un procesador AMD.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Si es cierto, yo nunca poseí una maquina con CPU AMD ninguna, pero frente a esta bajada de precios, y por los buenos comentarios de la mayoria sobre estos procesadores,pues necesito armarme otra maquina y creo que sera un AMD Athlon 64 X2 un 4800+ espero recibir lo que quiero xD, a ver que tal es AMD, sera una buena experiencia.


    PD.: Es muy bueno experimentar.

    La placa sera ASUS A8N-E
    Comprare una XFX6800XT para poner a la Intel que tengo y la VP7600GT se ira al AMD.
    Por cierto nunca use ATI tampoco :oops:
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Los modelos de placas para AMD usan slot pc-express o agp nomas, o depende del modelo ??, y para la memoria DDR1 o DDR2, porque yo tengo 2 memorias de 512 DDR1 y mi video AGP de 256, y alguien me prdria decir maso menos cuanto cuestan esos modelos que me estan recomendando de procesador y placa ? (AMD)

    PDTA: Creo que mejor AMD, para variar :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Los modelos de placas para AMD usan slot pc-express o agp nomas, o depende del modelo ??, y para la memoria DDR1 o DDR2, porque yo tengo 2 memorias de 512 DDR1 y mi video AGP de 256, y alguien me prdria decir maso menos cuanto cuestan esos modelos que me estan recomendando de procesador y placa ? (AMD)

    PDTA: Creo que mejor AMD, para variar :D
    Usan los 2, PCI-E y AGP dependiendo de la placa, usan DDR1 en socket 939 y menores y usa DDR2 en socket AM2

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #11
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Hola, me podrian recomendar una placa para procesador AMD X2 socket 939 , que use AGP y PCI-EXPRESS para el video, ambos a la vez, no importa si es DDR1 o DDR2, habra ese tipo de placas ???

    >>>GRACIAS>>>

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Si es qe es s 939 obviamente tiene q ser DDR

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Hola, me podrian recomendar una placa para procesador AMD X2 socket 939 , que use AGP y PCI-EXPRESS para el video, ambos a la vez, no importa si es DDR1 o DDR2, habra ese tipo de placas ???

    >>>GRACIAS>>>
    La unica Placa Buena que cumple con esas caracteristicas es esta:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813157097

    Lo Malo es que llegaron muy pocas placas de este tipo a Peru. un Usuario de este Foro hace un tiempo tenia una para vender si te interesa mandame un MP. nos vemos.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??

    Hola, disculpen el offtopic pero estoy intentando averiguar un encargo, necesito conseguir un procesador INTEL pentium D 945 3.4 Ghz , es para un amigo , pero es para la ciudad de Arequipa, y de preferencia quisiera cerrar el trato en persona (obviamente ese articulo solo se encuentra de segunda), alguien conoce un lugar donde pueda conseguir esto en Arequipa o algun usuario arequipeño tiene esto ?

Temas similares

  1. ¿Intel Pentium 4 LGA775 ó AMD Athlon 64 AM2?
    Por sUPERtOTO009 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/01/2007, 11:04
  2. Intel alista nuevo Pentium D 805
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2005, 11:17
  3. AMD o INTEL?
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2004, 14:29
  4. Ir de Intel a AMD
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2003, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •