Resultados 1 al 10 de 10

Mx310 Errores?

Esta es una discusión para el tema Mx310 Errores? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno un amigo me vendio su mouse Mx310 el ya lo venia usando desde hace mas de 1 año pos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Mx310 Errores?

    bueno un amigo me vendio su mouse Mx310 el ya lo venia usando desde hace mas de 1 año pos me lo vendio ahora a mi, el mouse stubo andando bien, hasta de un derrepente empezo a cambiarse los click, de derecho a izquierdo y haciendo ke el teclado no funcione, Esto empezo a suceder mientras Jugaba StarCraft,

    Pense ke solo era por la Pc ke usaba ya ke yo juego en cabinas, pero no, cuando fui a la kasa de mi amigo sucedio el mismo error, de momento pense ke era por el driver, buske el driver i pense ke esa era la solucion ia ke yo no usaba driver Mx310, pero no el problema persiste ...

    Ahora lo ke yo kiero saber es si a alguien le ah sucedido esto si hay alguna solucion ke me pueda indikar como solucionarlo ..

    PD : espero ke me puedan ayudar i de antemano les doi las gracias

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    Sinceramente es recomendable que lo cambies, o reclames tu dinero. Normalmente la vida de un raton (jugando duro) puede ser de 2 años y un poco mas. El problema que mencionas es muy raro, y parece mas de hardware que de software. A mi, por ejemplo, mi mx 310, me empezo a zapatear un poco luego de mas de 2 años (casi 3), pero felizmente lo solucione con una desarmada, limpiada y algunos ajustes caseros. Estaba a punto de comprarme un g5 (para dar de baja mi viejo y fiel mx130), pero me he enamorado perdidamente del razer copperhead .
    A fin de mes, lo tengo en mi escritorio xD

    Suerte con tu mouse!!
    Abur!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    eso kiere decir ke no tengo solucion :(, alguien mas por ahi sabe ke puedo hacer ??

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    Preguntaste si el mouse aun tiene garantía? yo mi 310 lo compre de WILSON con 1 año y 1/2 de garantia aunqe nunca tuve problemas serios como el tuyo, deberias de reclamarle al qe te vendio.

    Suerte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    Cuanto te costo? si no puedes reclarmarle a tu amigo te aconsejo que experimentes. Abrelo, limpialo y hazle unos ajustes caseros a lo Ramiroquai XD
    Generalmente los mouses son desechables. Despues de un cierto periodo masomenos de 1 anio y medio entre 2 si es que le das hardcore. Por ejemplo a mictoN que para todo el dia en la PC sus mouses no le dura mas de 1 anio :P
    A la gente que no le da tan duro puede durarle anios de anios.
    Por ejemplo mi amigo Gamer tiene su mx 310 por mas de 4 anios y le da duro O.o la verdad es algo random :P
    Suerte con tu mouse.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #6
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    Tube un problema parecido con otro modelo de mouse Logitech, este problema era que uno de los cables de conexion estaba haciendo corto circuito y generaba problemas parecidos; puedes intentar abrirlo, limpialo y hazle unos ajustes caseros a lo Ramiroquai :lol: como ya te siguirieron anteriormente.

    El principal problema de este tipo de mouse es que tiene una botonera muy debil y facilmente se malogra, debido a eso la mayoria de gamer dejo de usar ese mouse; a mi opinion tubiste una mala compra. :roll:
    Gefragt™
    www.nejm.org

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    weno hice lo ke me aconsejaron primero, limpiarlo i darle ajuste kazero:P weno ahora mi mouse anda bien .. me costo 35 soles :P mi amigo se cerro en brindarme ayuda y el sabiendo cual puede ser el problema .. weno es la clase de amigos ke tenemos algunos gg :p

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    gracias a to2 por la ayuda !

  9. #9
    Junior Member Avatar de Sleep
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mx310 Errores?

    io tambien tengo un problema con el mouse mx310
    cuando juego counter el mouse se va por otro lado y el teclado tambien lo sigue y no puedo jugar bien ni apuntar bien
    ya he reistalado el driver de mouse y nada
    le agradeceria se me ayudara en esto :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Red face Re: Mx310 Errores?

    Cita Iniciado por Sleep Ver mensaje
    io tambien tengo un problema con el mouse mx310
    cuando juego counter el mouse se va por otro lado y el teclado tambien lo sigue y no puedo jugar bien ni apuntar bien
    ya he reistalado el driver de mouse y nada
    le agradeceria se me ayudara en esto :(
    Trata de postear mas entendiblemente , por lo poco que entendí intentaste ver si había otro driver antes de instalar el tuyo?.
    -Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - BloodZone: Serious Business - orz -> ○| ̄|_

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Errores (horrores) del dota
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 11/08/2009, 10:27
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •