Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

Esta es una discusión para el tema Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Snake No se en que posicion crees que estas pero ni los moderadores ni los demas miembros que ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Estrenando ignore list

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se en que posicion crees que estas pero ni los moderadores ni los demas miembros que colaboran estamos aqui para responder gratuitamente a todas tus preguntas. Todos lo hacemos de buena voluntad.

    Para la proxima simplemente no respondere tus preguntas.

    No digo..... toma agua de azhar.... y respira profundo sino se te van a formar calculos :cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    bueno con lo de memos ... no entiendo mucho pero me podrian recomendar memorias ddr2 con bus de 800 mhz, en especial estas kingston hyperX en integrex las stan vendiendo a casi 300$, el juego de (2 x 1 Giga) con bus de 800 mhz, yo no hago overlocking solo las kiero usar con la configuracion de fabrica me conviene ? comprar esas memorias ? mi pc es la de mi firma, Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    Entonces para qué quieres tirar el dinero, compra otro stick de 1GB DDR2 667 y a seguir.

    Sólamente por la velocidad de la memoria (DDR2 533-667-800-1066) la ganancia es ridícula. La gracia está en el overclocking, de lo contrario es plata al agua.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Entonces para qué quieres tirar el dinero, compra otro stick de 1GB DDR2 667 y a seguir.

    Sólamente por la velocidad de la memoria (DDR2 533-667-800-1066) la ganancia es ridícula. La gracia está en el overclocking, de lo contrario es plata al agua.

    En informática ninguna ganancia es rídiula, salvo requiera de trabajo, tiempo o recursos adicionales. Y bueno el dinero no es un recurso propio de esta. Lo que si algunos precios podrían no ver tan aprovechado tu dinero. Te recomiendo pasar a 800 MHz. Opta por marcas como Super Talent, Aeneon, Samsung. Todas excelentes y a muy buenos precios. Encontrarás Super Talent de baja latencia (que lo que hace en realidad es "normalizar" el tiempo de acceso a los registros internos de los chips al de la generación anterior) al precio de Kingston de 800 value (más lentas en acceso a sus registros). :D

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    Coincido con Ryoma-Echizen en lo de "ganancia ridicula". Comprar memorias de 800MHz con un procesador asi (Pentium D 3Ghz) no representan una ganancia justificable para invertir tanto.

    No se el precio al que te lo estan dejando pero usualmente estas memorias son bastante caras y se utilizan principalmente para poder darle mayor espacio al procesador para overclockear. Si el precio no difiere mucho entonces pasate a 800Mhz.

    Recuerda que las memorias DDR son double data rate, es decir para hacer match con tu procesador de FSB 800Mhz necesitas un DDR400, aunque es recomendable unas memorias algo mas veloces. Con 667 tienes de sobra y te convendria mas tener dos sticks de 667 y ahorrar para otro upgrade. Trata de comprar un stick igual al que tienes (misma marca y modelo si es posible)

    Recomiendo cambiar solo a 800Mhz si tienes planeado cambiar de procesador por uno mucho mas potente a corto plazo y hacer un poco de overclocking. De lo contrario es como meterle nitro a tu tico para manejarlo a 10Km/h en el centro de lima hora punta.

    Claro que mi idea es siempre mayor performancia por menor costo. Si tu filosofia es mayor performancia posible que el dinero pueda obtener sin importar cuantos dolares extra te pueda costar, es otra historia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    Si eso stoy pensando solo... que como recibi un dinero extra por un trabajo :$, por eso pense en comprarle algo mas a mi pc, ya le compre una fuente HEC de 580W, pero ahora estoy viendo si le aumento de memoria o me compro otra placa, staba pensando en la 975 pero ... no entiendo muy bien que ganaria al comprar esa placa xD weno solo por k se ve negra y bonita xD no kreo k sea razon suficiente para gastar 300$ xD, como por el momento no estoy tan seguro en meter las manos en lo que es overlocking lo unico que quiero es aumentar la velocidad de mi pc, cambiandole algunas(vender y comprar) piezas que esten a mi alcanze. weno entonces la idea de comprar las hyperx seria por gusto xD, pero entonces podria optar por la placa ? o mejor comprar un modulo mas de 1 giga, o kisas vender el mio de 667 y comprarme (2 x 1 giga) de 800 mhz de otra marca mas economica como mencionaban arriba?. ustedes que me recomiendan ?. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Thumbs up Re: Kingston HyperX ... a menos latencia mas velocidad ??

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    Si eso stoy pensando solo... que como recibi un dinero extra por un trabajo :$, por eso pense en comprarle algo mas a mi pc, ya le compre una fuente HEC de 580W, pero ahora estoy viendo si le aumento de memoria o me compro otra placa, staba pensando en la 975 pero ... no entiendo muy bien que ganaria al comprar esa placa xD weno solo por k se ve negra y bonita xD no kreo k sea razon suficiente para gastar 300$ xD, como por el momento no estoy tan seguro en meter las manos en lo que es overlocking lo unico que quiero es aumentar la velocidad de mi pc, cambiandole algunas(vender y comprar) piezas que esten a mi alcanze. weno entonces la idea de comprar las hyperx seria por gusto xD, pero entonces podria optar por la placa ? o mejor comprar un modulo mas de 1 giga, o kisas vender el mio de 667 y comprarme (2 x 1 giga) de 800 mhz de otra marca mas economica como mencionaban arriba?. ustedes que me recomiendan ?. Gracias.
    SUPERTALENT T8UB1GC5 1GB PC2-6400 CL5 CON DISIPADOR $62.44
    Baratas, garantía de por vida (del fabricante, 1 año aca), y para rematarla hasta más rápidas que memorias G.Skil, OCZ, BUFFALO de similares precios. Solo miren la batería de pruebas del siguiente link. La primera es una de codificación de video donde SUPERTALENT lidera.
    http://www.xcpus.com/forums/memory-s...t.html?garpg=7

    INTEL D975XBX2 BULK $280.80 (Solo a pedido)

    EVGA NFORCE650I ULTRA $154.63 (Precio de Venta Sugerido al Público en revendedores selectos en compuplaza)
    *Para una lista completa de revendedores de este modelo sírvanse enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected].
    Fecha estimada de disponibilidad: 03/08/07

    Los precios incluyen ya el I.G.V. ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. WoW Velocidad Speedy
    Por WoWmau en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2006, 20:59
  2. Spectek o Kingston
    Por miguelsff en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2006, 23:47
  3. Problema con la Latencia
    Por Mike_Cs_Inc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:52
  4. Velocidad del mouse
    Por zeltA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 17:11
  5. mejorar velocidad!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •