Resultados 1 al 5 de 5

[AYUDA] Consejos para UPGRADE

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] Consejos para UPGRADE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas chicos, bueno estoy pensando en hacer un upgrade a mi pc.... y supongo que ayer comence Adquirí: Thermaltake V4 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado [AYUDA] Consejos para UPGRADE

    Buenas chicos, bueno estoy pensando en hacer un upgrade a mi pc.... y supongo que ayer comence
    Adquirí:

    Thermaltake V4 Black Edition con una fuente de 450W (que vino dentro el case)
    HIS Radeon HD 5570 (T730SH) 1GB DDR3


    Y tengo esto:

    MSI K9N6PGM2
    AMD Athlon LE-1640 2.7Ghz
    Kingston DDR2 800 2GB x1
    que seria lo que voy a cambiar porque tengo

    Western Digital Caviar Black 1TB que no creo q necesite reemplazo

    Quisiera consejos para adquirir:

    Placa Pura Gigabyte o Asus AM3
    Procesador Phenom II
    Memoria DDR3 GSkill Patriot o alguna otra buena
    Algun buen Cooler para el procesador

    Porfa que no sean muy inaccesibles las partes ya que no cuento con mucho presupuesto :(, y bueno que todas las partes sean soportadas por la fuente si es posible.

    Muchas gracias por la atención, espero sus consejos :cheesy:
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: [AYUDA] Consejos para UPGRADE

    placa asus 880g m4a88t v evo o la 880g m4a88td v evo
    cualquier gskill de 2x2gb cl9 o cl8 dependiendo de tu bolsillo
    amd phenom x2 550be, con la placa transformas ese procesador a x4
    en cuanto al cooler podria ser un coolermaster o un thermaltake que son los mas comunes de encontrar, el modelo dependera de tu bolsillo el V8 de coolermaster es muy bueno, no te sugiero comprar uno si no vas a hacer overclock

  3. #3
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [AYUDA] Consejos para UPGRADE

    Lo malo es que el V8 entra apretado en ese case. El V4 es del mismo grosor que el V3 que es el case que yo tengo y solo admiten coolers de CPU que tngan un maximo de 160 mm de altura. Puedes ir a la segura con un HYper 212 Plus o un Contact 29 de Thermaltake. SAludos!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [AYUDA] Consejos para UPGRADE

    Gracias por los consejos :cheesy:
    con la placa no tengo dudas
    .pero ese Phenom II x2 550be que diferencia tendria con un Athlon II x4 645??
    .porque usar memorias duales? porque tambien eh visto que venden de 4gb x1
    .con respecto al cooler estaba buscando las specs del v8 y ciertamente qedaria bien ajustado, podria usar un SPINQ de Thermaltake? habria algun problema con el cooler posterior del case ??

    son newbie, no maleteen :oops:
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [AYUDA] Consejos para UPGRADE

    Por ahi lei que el SpinQ no tiene tan buena performance como el Contact 29, (mi Phenom II 840 corre a 33 - 35c, lo que creo es buena temperatura).

    La diferencia entre ese Phenom II 550Be y el Athlon II 645 es la falta de cache level 3 en el ultimo. Ahora si no desbloqueas los nucleos del 550be pues el athlon 645 le gana. Si llegas a desbloquear los nucleos de Phenom II 550Be pues le gana en performance ligeramente, mostrando una superioridad solo en las tareas que requieran Level 3 cache.

    Ahora no haces diseño y ir por el Phenom II 550Be seria algo arriesgado en principio por que no siempre salen estables los nucleos desbloqueados (por lo general sale bien pero es un riesgo). Ahora si tienes pensado invertir en un Athlon II 645 este cuesta algo de 145 USD y no es facil de encontrar, Mejor comprate el Phenom II 840 que es para efectos practicos un Athlon 650 pues es el Unico Phenom sin level cache 3, pero aun asi es mas rapido que el Athlon 645 y solo cuesta 136 USD en Fragmaster. Saludos!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

Temas similares

  1. Ayuda para upgrade PC
    Por yorsh92 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2010, 20:05
  2. Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 17:15
  3. [Ayuda] Consejos para armar un CPU
    Por Sneiker en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/09/2009, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •