Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

Esta es una discusión para el tema La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por st0rmkst3r Fuente de 450 Watz REALES (segun las especificaciones, la tarjeta necesita una fuente de 450 Watz Reales) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Cita Iniciado por st0rmkst3r Ver mensaje
    Fuente de 450 Watz REALES (segun las especificaciones, la tarjeta necesita una fuente de 450 Watz Reales)
    450W Reales??, por lo menos pon la marca para ver si realmente te servirá.

    Yo tenía una 5770 funcionando con una CoolerMaster Silent Pro 500W, inclusive hice pruebas en modo crossfire. Te recomendaría que escojas una fuente de marca reconocida para que no tengas problemas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Wink Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    jajaja men te descubrieron, que no te apene pero yo tambien al comprar mi PC aprendi bastante las opiniones aqui vertidas tomalas en cuenta pero que mejor que corrobar eso mismo con unos reviews hay una lista de paginas especializadas para que te deleites revizando reviews claro si te gusta, quires tener algo bueno porque te lo dijo pepito57 y no confirmas lo que dicen ya estas comenzando mal quieres algo bueno informate.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    "... pero que mejor que corrobar eso mismo con unos reviews hay una lista de paginas especializadas para que te deleites revizando reviews claro si te gusta ..."
    Muy buena recomendación, no hay nada mejor que revisar bastante info en internet antes de decidirse por una compra.

    Gracias San Google.

  4. #24
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Cita Iniciado por st0rmkst3r Ver mensaje
    xD, como sabes que so yo?, hay miles de nicks, st0rmkst3r, jaja (bueno ese siera yo), pero el fin de este foro no es ayudar a la comunidad?? y yo en este caso no seria parte de la comunidad?, que si OBIOO pregunto, es porque YO soy el que voy a comprar, pero todo lo que digamos quedara escrito en este foro, asi para cuando alguien quiera comprar la isma tarjeta, no tiene que pasarse un mes como yo, preguntando, en varios topics, benchmark sobre rendimiento, y "precio", para lo que compres, bueno, gracias de todas maneras, este foro es de los que mas me ha, ayudado. Al final me decidi por esto.

    GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3/ AMD 770/ DDR3/ A&GbE/ ATX Motherboard $102.10
    AMD Phenom II X4 Processor 945 (3.0GHz) AM3, Retail $191.21
    PowerColor ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 $222.53
    Memoria Super Talent de 4 GB DDR3 1600 $101.00

    Fuente de 450 Watz REALES (segun las especificaciones, la tarjeta necesita una fuente de 450 Watz Reales)


    PD: apenas compre la pc, lo que pasa es que cuando recien me inscribi no sabia, que ponias tu pc, pense que podias poner que pc querias armar xD, bueno gracias de todas maneras por avisar.

    PD2: se aceptan ultimos consejos!!

    Te recomiendo que te compres una fuente de una marca de confianza pz(cooler master)

    De donde sacaste esos precios??? Mmmm waa una tarjeta de video cuestas mas que un procesador :roll:
    :arrowu:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Disculpen; pero leyendo esto0s comentarios, y bueno pensando en comprar una tarjeta de video, me llamo la atencion la ati radeon hd 4870, busque por willson y no lo tenian en la version de 512mb... no se si sabran del lugar donde encontrarlo ya que la de 1GB esta aprox. 230 dolares y mi presupuesto es de 170 dolares, porque tengo que comprar un buena fuente, por cierto cual me recomiendan? busque una cool Master de 550W y estaba a $70, pero no se si sera lo suficiente.

    Mi placa es Intel: DP35DP, con un procesador Core2 Duo de 2.66, ojala me puedan ayudar y quizas recomendar otra o la misma tarjeta con tales prestaciones y precio ya mencionado.....

  6. #26
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    Disculpen; pero leyendo esto0s comentarios, y bueno pensando en comprar una tarjeta de video, me llamo la atencion la ati radeon hd 4870, busque por willson y no lo tenian en la version de 512mb... no se si sabran del lugar donde encontrarlo ya que la de 1GB esta aprox. 230 dolares y mi presupuesto es de 170 dolares, porque tengo que comprar un buena fuente, por cierto cual me recomiendan? busque una cool Master de 550W y estaba a $70, pero no se si sera lo suficiente.

    Mi placa es Intel: DP35DP, con un procesador Core2 Duo de 2.66, ojala me puedan ayudar y quizas recomendar otra o la misma tarjeta con tales prestaciones y precio ya mencionado.....
    http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5765, no se si encontraras una mas 4870 mas barata que esta

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    Gracias por la pagina; ahora solo me queda la duda de una fuente apropiada, ya que tenia una generica marca ISO, y creo que fue la culpable de que mi tarjeta de video geforce 8500gt se malograra, o que tenia problemas de fabrica, aunque despues de un año de uso jajaja

  8. #28
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Question Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    hola en ekey se acabo la hd4870 512mb saben de otro sitio q este $170 o algo por ahi tengo el presupuesto muy ajustado para la t. video por lo que no pudiera pagar los 210 q esta la de 1gb. gracias

  9. #29
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de VIDEO precio/rendimiento Noviembre-2009

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!Me fue de mucha utilidad, al final compre lo que tengo en mi firma, y de la fecha hasta ahora, me e acabado Street fighter IV, Resident 5, Prototype, GTA IV, Need for speed Shift, COD Modern warfare 2, TODO A FULL GRAFICOS, con todos los filtros y todo, se juega locaso, ahorita me estoy acabando Mirror Edge, que despues de bajar una serie de parches y actualizaciones, se juega a full (se ponia lento en algunos niveles donde se destruian muchas ventanas o cosas asi, por el phyxis que es solo de nvidia, pero se soluciona!) TODO en direct x10, aun no baje ningun juego direct X11, pero tan solo Dx10 es lo maximo, me vino gratis con la tarjeta un juego, q es direct X11, no recuerdo el nombre, pero lo voy a jugar terminando mirror edge, gracias por sus comentarios y su ayuda, un abraso y hasta pronto! :cheesy:

    PD: HD 5770 - Precio/Rendimiento MUY RECOMENDADA!! y te ahorras en comprar una fuente de 600 watz!! con una de 450w corre muy bien, sin recalentar ni nada!
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. que marca de tarjeta de video es mejor?
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/12/2009, 16:34
  2. Hombres G en lima 13 de Noviembre del 2009
    Por mOsh en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2009, 13:49
  3. Laptops buena relacion precio/rendimiento
    Por scarebyte en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2009, 08:16
  4. Mejor video precio - rendimiento
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/2009, 11:21
  5. Que tarjeta de video es mejor para jugar
    Por ggallo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •