Resultados 1 al 18 de 18

Sistema contiuno de tinta en impresora epson

Esta es una discusión para el tema Sistema contiuno de tinta en impresora epson en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; estoy pensando comprarme un sistema continuo de tinta para una epson, alguna experiencia con esto? he visto que las usan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    estoy pensando comprarme un sistema continuo de tinta para una epson, alguna experiencia con esto? he visto que las usan en tiendas de impresion que estan cerca de universidades

  2. #2
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    No te recomiendo sistema continuo de tinta en impresoras nuevas, es un dolor de cabeza, tengo una TX210 el cual se para obstruyendo el inyector, tanto en cyan como en magneta. Si quieres un sistema de tinta continua hazlo en una epson viejita (modelos c, cx).
    Peor si la impresora ya estaba trabajando con tinta original, es mas, los que te venden estos sistemas te recomiendan que la impresora sea nueva o modelo antiguo.
    I v a n ©

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    justo tengo una epson c79, si que es viejita la compre el 2008, este es el modelo que pienso instalar

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13871589-_JM
    Última edición por devilangel; 18/01/2011 a las 23:08

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Hola, puedo opinar en este tema.

    El sistema continuo de tinta, es una gran ventaja para el negocio, pero requiere de ciertas consideraciones;

    1. La impresora debe trabajar todos los dias (Muy importante).
    2. Los contenedores siempre deben de mantener el nivel de tinta por encima de la mitad (tenerlos siempre llenos es mejor)
    3. NO imprimir en borrador (por dios tienen harta tinta y aún asi mezquinan).
    4. La persona que opera el sistema, debe estar capacitada, así evitara atascos.
    5. Mientras más impriman más durara (no cabinas que imprimen 1 hoja a la semana)
    6. Tener en cuenta que este sistema invalida la garantia de epson.
    7. Comprar tinta de buena calidad (una vez más lo barato sale caro).
    8. Comprar una impresora de la gama media alta.

    Creo que resume lo que significan estos sistemas.

    Hasta la vista.

  5. #5
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, puedo opinar en este tema.

    El sistema continuo de tinta, es una gran ventaja para el negocio, pero requiere de ciertas consideraciones;

    1. La impresora debe trabajar todos los dias (Muy importante).
    2. Los contenedores siempre deben de mantener el nivel de tinta por encima de la mitad (tenerlos siempre llenos es mejor)
    3. NO imprimir en borrador (por dios tienen harta tinta y aún asi mezquinan).
    4. La persona que opera el sistema, debe estar capacitada, así evitara atascos.
    5. Mientras más impriman más durara (no cabinas que imprimen 1 hoja a la semana)
    6. Tener en cuenta que este sistema invalida la garantia de epson.
    7. Comprar tinta de buena calidad (una vez más lo barato sale caro).
    8. Comprar una impresora de la gama media alta.

    Creo que resume lo que significan estos sistemas.

    Hasta la vista.
    Buena recomendaciones impsys, todo lo que mencionas se tiene que seguir muy bien cuando se tiene un sistema continuo, yo tengo uno + una impresora HP OfficeJet K5400, ya hace 2 años y se mantiene como nueva, hasta ahora no he tenido problemas porque he seguido todos esos recomendaciones una ves un cabezal, estaba presentando señas de querer malograrse aplique lo que vi en un video de youtube para arreglarlo y funciono hasta ahora muy rendidora y resulta a cuenta.

    Ahora en lo que respecta epson, estuve por comprarme una epson TX210 + sistema continuo pero no me convencio por la velocidad de impresion es muy lenta, ahora nose como andara epson en lo que respecta rapides de impresion y adaptabilidad en los que son sus nuevas impresoras.
    Sólo sé que nada se.

  6. #6
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    si me pienso comprar y usar ese metodo que impresora comprar? algun consejo?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    yo tengo como 3 años una epson cx5600 es multifuncional y el uso es como una copia a la semana y todo esta perfecto , hace 1 mes me compre otro sistema continuo PORQUE? el que tenia cuando se terminaba un color tenie que levantarlo .
    el que tengo ahora me costo 60 soles viene con un reseteador en los cartuchos . ah bajado bastante el sistema continuo yo lo compre a 180 soles . y el sistema continuo viejo le regale a mi primo y esta que imprime poster, trabajos de la univ. ese si le da duro .
    cuando compre la impresora en wilson el mismo dia le puse el sistema continuo tengo sus cartuchos originales llenos nunca lo llegue a usar .
    es RECONTRASUPERHYPER ECONOMICAS con decirte que cada hoja a full color te sale como 0.30 osea que la sexta parte de lo que te cuesta un PAN . el millar de hojas esta 18 soles, el pomito de cada color varia entre 5 a 8 soles y te dura como 2 llenadas . el color que mas uso es el negro alucina que al año habre comprado el color negro(es el que mas se usa) 2 veces los demas colores 1 sola vez .
    cuando fui a comprar el nuevo sistema continuo el que me vendio decia que las actuales impresoras epson son descartables aguantan a lo mucho 6 meses .
    si tienes un impresora antigua te va durar PARA SIEMPRE.
    el mio va por sus 3 años y NUNCA SE OBSTRUYO NINGUN INYECTOR .
    LO UNICO QUE HICE FUE CAMBIARLE LA ESPONJA QUE LLEVA ADENTRO hace año y medio salio como trapeador .
    SOLO SIRVE PARA EPSON
    mi vecino se compro para HP le hicieron un huequito a cada cartucho PERO le duro 6 meses asi que SOLO FUNKA CON EPSON .

  8. #8
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    en conclusion EPSON es para tinta continua... lo mejor .. ahora lo q te digo es donde comprar una epson ? q modelo ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Claro, mi Epson Tx210 ya tiene como 1.5 años con el sistema (o serán 2) y 0 problemas, imprimo fotos, tarjetas de invitacion, etiquetas de cd, etc. El nuevo sistema no necesita colocarle un cartucho encima para que reconozca, me costo 80 lucas hace tiempo. Antes tenia mi CX5600 con el sistema antiguo me duro cerca de 2 años pero por tacaño no imprimia y poco a poco se fue malogrando, aproveche la renovacion tecnologica y me compre mi tx210 :).

    En conclusion, impriman regularmente para que el sistema este vigente, a veces surgen algunos problemas pero se arreglan apagando la maquina y reseteando.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    en conclusion EPSON es para tinta continua... lo mejor .. ahora lo q te digo es donde comprar una epson ? q modelo ?
    Hola brother si piensas comprarte una económica era la TX115 que ya no encuentras en ninguna lado, lo que si puedes encontrar es la TX210 si bucas muy bien pero el precio lo han subido como unos 90 soles de lo que era antes, ya que las nuevas epson como tx125, etc, no se les puede poner el sistema continuo, al menos por el momento no.

    Saludos

  11. #11
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    yo uso una epson t50 con tinta continua ... compra el sistema en juan barrientos que queda a la espalda de wilson ... es el sitio mas recomendado que hay ... yo compre alli y siempre compro alli las tintas ... te lo recomiendo saludos


    PD: usando tinta continua un año y la impresora va todo ok
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    chvr sombra blanca el tio juan barrientos ok ª!

  13. #13
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    recuento de mi experiencia:

    consegui una epson RX610 que la dieron de baja por que era costosa de mantener, me vino sin cartuchos asi que el mismo dia que la instale me fui volando a wilson para comprarlos y probarla (quiza no servia al fin y al cabo habia estado guardada un tiempo)
    me fui de espaldas con los cartuchos queo que los mas baratos costaban eso de 18-25 soles no me acuerdo bien X 6 tintas!! me salia recara solamente probarla....
    a punto de irme y encontrandome en las galerias viejas de wilson, donde siempre compre mi tinta para la lexmark (otro caso) me dijeron que si queria comprar el CISS (sistema continuo) y me lo dejaba a 140 s con recipientes llenos + disco de instalacion (lol) y no era necesario que traiga la impresora (lo que si me dijeron en otro lado, si no no se responsabilizaban)
    todo arrebatado acepte y me fui a instalarlo (el disco no funcionaba *PLOP, pero me lo cambiaron despues)

    en si era bastante sentido comun, ademas que ya me habia explicado masomenos la vendedora.
    las primeras impresiones fueron sorprendentes! incluso me anime a imprimir algunas fotos en papel fotografico que tenia por ahi

    luego comoeti el error de dejarla sin uso varios dias , de hecho la uso poco y lo mas comun es que este varios dias sin uso hasta que la necesite

    incluso subi los depositos mas latos que el nivel de la impresora para que "cayera mejor" y en esos dias me fui de viaje
    cuando vine casi toda la tinta se habia chorreado :/ tuve que abrir la maquina y limpiarle la esponja que estaba hecha un asco.

    la tinta negra se obstruia de cuando en cuando y le tenia que hacer limpieza de cabezal cada vez que la queria usar :[

    y asi varias veces hasta que todas las demas funcionaban pero la negra se negaba a salir

    anteayer decidi acabar con eso de una, asi que quite la manguera de tinta negra y deje el cartucho al aire, en algun lugar del deposito se ha obstruido la salida de tinta y no bajaba, pero pude imprimir normalmente

    solo me queda purgar el deposito de tinta negra y podre seguir usando la impresora sin problemas


    una vez recogiendo unas gigantografias la flaca que atendia tenia la misma impresora y me dijo que solo la usaba por el escaner porque los cabezales se le solian tapar (eso me decepciono un poco del modelo)


    la lista de impsys resume todo... pero lo de la garantia?
    si no la abro, como se darian cuenta? las mangueras estan por encima y sujetas con masking tape, la tapa de los cartuchos fue retirada con cuidado

    tinta de buena calidad? donde, la print-rite es buena?
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Tengo una TX410 Epson conocen alguien que instala el CISS (sistema continuo) en Compuplaza, no confio mucho en "wilson"......XD

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Yo recomiendo.. El sistema continuo en impresoras... HP.. actualmente tengo el modelo DESKJET F4480 + el sistema continuo de 200ml

    las ventajas son!
    1- No se obstruye el cabezal(por eso mueren varias epson).. Ya que los cabezales en HP vienen en los cartuchos...
    2.-los precios de los cartuchos No pasan de los s/60.00 Nuevos soles cada
    uno por logica .. son más economicos..
    3.-la impresora multifuncional HP DESKJET F4480 tiene el precio de no mayor en S/250.00 Nuevos soles..
    4.- el sistema continuo tiene el valor de S/100.00 de 100ml x 4 (cada color)

    Ojo..
    La mayoria de personas .. No les da la gana de hacer la adaptacion en cartuchos de HP..ya que es poco complicado.. y por eso solo venden para epson y otras marcas.. en fin ,lo que ha ellos les interesa es vender sus Kit de Sistema continuo (que ahora sale como pan caliente..pero los que venden en wilson no tienen ni la más minima idea de lo que venden.. ) asi que no se sorprendan que cuando vallan ha una galeria de wilson.. haya una persona con su impresora esperando respuesta del porque de la falla..y el encargado ni le toma importancia.. total.. ya pago..!

    esta es la referencia.. el doc es un crack en lo que respecta del sistema continuo En HP http://kotear.pe/aviso/27619

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Reviviendo el tema me conseguí una multifuncional epson TX 115, por lo que escucho lo mas recomendable es usar tintas de calidad pero hasta ahora no logro averiguar la marca o modelo en especial, por otra parte hay varios modelos de sistema continuo, cual sera el mas fiable.

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Existe las tintas MOORIM, de procedencia koreana, es mucho mejor que las chinas a granel que se venden en Wilson con diferentes marcas creadas(como ejemplo la JB que es la iniciales de Juan Barrientos).
    Las tintas MOORIM, tienen un mejor color de impresión, no obstruye los cabezales, protege tu sistema contínua, y por la tecnología nanométrica en su elaboración, tiene la característica de uv, que no descolora con el tiempo y se puede mantener sin secarse en los depósitos de los CISS, así no se use por un tiempo prudencial la impresora.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    2

    Talking Re: Sistema contiuno de tinta en impresora epson

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    estoy pensando comprarme un sistema continuo de tinta para una epson, alguna experiencia con esto? he visto que las usan en tiendas de impresion que estan cerca de universidades

    ***hola

    la vdd no es buena opcion yo estaba igual que tu pensado si comprarla o no una de tinta continua pero encontre este link
    http://www.inklaser.mx/tips/impresor...-recomendables

    el cual me ayudo mucho y me decidi por una multifuncional y aqui mismo compre las tintas muy buenas y baratas... espero y te funcione el link como a mi

    saludos buen dia

Temas similares

  1. Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:19
  2. vendo > impresora epson
    Por shkz en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 13:08
  3. Vendo - Impresora inyección de Tinta HP 3920
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2008, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •