Resultados 1 al 12 de 12

Laptop gamer ayuda

Esta es una discusión para el tema Laptop gamer ayuda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola buenas a todos los usuarios de esta gran comunidad y mis agradacimientos anticipados por cualquiera ayuda brindada. Bueno estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Question Laptop gamer ayuda

    Hola buenas a todos los usuarios de esta gran comunidad y mis agradacimientos anticipados por cualquiera ayuda brindada.

    Bueno estoy pensando en comprarme una laptop gamer (dota2 especialmente) y para uso de programas de la carrera de Ingeniera de Sistemas, debido a que por trabajo tengo que estar viajando regularmente a provincias.

    Quisiera una laptop gamer buena que me pueda correr el dota2 en 1080 hp y fps altos a unos 100 Aprox., y otros juegos pesados que me corran muy bien tambien. Asimismo programas propios de la Carrera de Ingeniera de Sistemas. Mi presupuesto es de 1250 USD $, si es necesario aumentar un poco mas de dinero mi capacidad seria de 1450 USD $.

    Necesiton que me ayuden con la caracteristicas de la laptop ya que no se mucho de eso y no me traten de engañar cuando vaya a comprar y un lugar de confianza aca en Lima donde peuda comprarla con garantia. Asimismo los unicos requerimientos que pido son de pantalla de unos 15 1/2 o 16 " y que tenga reproductor Blu ray eso es todo amigos y muchusimas gracias por su ayuda.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Primero, tienes que saber que con 1250$ no consigues un laptop "gamer" propiamente dicho, menos con una pantalla full hd (1920x1080) y que tampoco necesitas correr los juegos a más de 100fps pues la pantalla de toda laptop trabaja a 60Hz o menos, eso quiere decir que a partir de los 60fps, no notarias ningún cambio en el juego.

    Dota 2 no requiere mucho de una máquina, como mínimo una tarjeta de video GT 650M o una GT 740M GDDR5 ambas. Con un procesador Core i5 para arriba y unos 8gb de RAM sería suficiente.

    Las más adecuadas que encontré para ti son las siguientes:


    Notebook HP ENVY dv6-7380la
    Pantalla full hd (1920x1080) y con blu-ray.
    Precio: 1550$

    Notebook HP dv6-7382la
    Precio: 1380$

    Los precios que te pongo son aproximados, quizá se puedan conseguir más baratas, son los que he encontrado en algunas páginas locales.

    Si quieres un precio fijo, envíame un mp.

  3. #3
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Primero, tienes que saber que con 1250$ no consigues un laptop "gamer" propiamente dicho, menos con una pantalla full hd (1920x1080) y que tampoco necesitas correr los juegos a más de 100fps pues la pantalla de toda laptop trabaja a 60Hz o menos, eso quiere decir que a partir de los 60fps, no notarias ningún cambio en el juego.

    Dota 2 no requiere mucho de una máquina, como mínimo una tarjeta de video GT 650M o una GT 740M GDDR5 ambas. Con un procesador Core i5 para arriba y unos 8gb de RAM sería suficiente.

    Las más adecuadas que encontré para ti son las siguientes:


    Notebook HP ENVY dv6-7380la
    Pantalla full hd (1920x1080) y con blu-ray.
    Precio: 1550$

    Notebook HP dv6-7382la
    Precio: 1380$

    Los precios que te pongo son aproximados, quizá se puedan conseguir más baratas, son los que he encontrado en algunas páginas locales.

    Si quieres un precio fijo, envíame un mp.
    Gracias pero, no solo tengo 1250 $ si ves el poste puedo aumentar mas y lo necesario para poder comprarme una buena maquin. Tu me pones el nombre y el precio pedi caracteristicas y lugar donde comprarlo, si puedes postealo aqui muy agradecido contigo. No necesito enviarte un mp para que me des los datos si puedes postealo a qui si no muchas gracias.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por undert4ker_k4ne! Ver mensaje
    Gracias pero, no solo tengo 1250 $ si ves el poste puedo aumentar mas y lo necesario para poder comprarme una buena maquin. Tu me pones el nombre y el precio pedi caracteristicas y lugar donde comprarlo, si puedes postealo aqui muy agradecido contigo. No necesito enviarte un mp para que me des los datos si puedes postealo a qui si no muchas gracias.
    Claro, entiendo que tu presupuesto sea flexible, solo queria aclararte el tema.

    Esos precios que te puse estan basados en tiendas locales, en Wilson o en Miraflores quiza la consigas asi.
    Te digo que lo tratamos por mp, pues te iba a proponer sacartelo directamente del mayorista y no se que tan bien se vea eso por aca.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    En enero me compro la msi gs70 esta por los 1400-1600 mas el envio no se cuanto te salga. Yo ya la use y es buena, aunque cuando estoy en casa me quedo con la PC
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Mejor porque no buscas en AMAZON MSI LAPTOP, hay buenas ofertas y aprovecha el viernes negro. Claro esta que tienes que importarlo.

    Amazon.com: MSI Computer Corp. MSI GE60 2OE-003US;9S7-16GC11-003 15.6-Inch Laptop: Computers & Accessories

    Esta es mi futura compra para regalo en abril del 2014.

    Cheers.

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Búscate una Toshiba Qosmio en Hiraoka... buena marca y buena garantía...

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  8. #8
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Claro, entiendo que tu presupuesto sea flexible, solo queria aclararte el tema.

    Esos precios que te puse estan basados en tiendas locales, en Wilson o en Miraflores quiza la consigas asi.
    Te digo que lo tratamos por mp, pues te iba a proponer sacartelo directamente del mayorista y no se que tan bien se vea eso por aca.
    Ha muchas gracias no lo vi desde ese punto de ahí te envió un MP, gracias por tu apoyo. Por otro lado quisiera saber por servicio cual es mejor laptop GAMER una TOSHIBA HP, DELL, LENOVO O ASUS. GRACIAS
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por undert4ker_k4ne! Ver mensaje
    Ha muchas gracias no lo vi desde ese punto de ahí te envió un MP, gracias por tu apoyo. Por otro lado quisiera saber por servicio cual es mejor laptop GAMER una TOSHIBA HP, DELL, LENOVO O ASUS. GRACIAS
    Naturalmente las marcas que tengan linea especiales para juegos como MSI, Dell, ASUS, en sus respectivas lineas seran mejores para juegos que cualquier otro laptop que puedas conseguir a buen precio localmente. Las ASUS RoG ya no se venden mucho en Lima, las MSI nunca las han traido con garantia local y las Alienware que estan vendiendo aca tienen la pantalla muy pequeña (yo no podria jugar ahi)

  10. #10
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Naturalmente las marcas que tengan linea especiales para juegos como MSI, Dell, ASUS, en sus respectivas lineas seran mejores para juegos que cualquier otro laptop que puedas conseguir a buen precio localmente. Las ASUS RoG ya no se venden mucho en Lima, las MSI nunca las han traido con garantia local y las Alienware que estan vendiendo aca tienen la pantalla muy pequeña (yo no podria jugar ahi)
    Gracias, pero yo voy a estar en provincias mas que nada la Sierra y altura, pregunto cual marca me respondera mejor y las alienware que he preguntado y he visto son muy caras y muy pequeñas gracias. Otra cosa tengo una laptop HP DV4 Core 2 antiguita y aca en la sierra si me ha servido pero solo para programas para juegos no mucho gracias.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por undert4ker_k4ne! Ver mensaje
    Gracias, pero yo voy a estar en provincias mas que nada la Sierra y altura, pregunto cual marca me respondera mejor y las alienware que he preguntado y he visto son muy caras y muy pequeñas gracias. Otra cosa tengo una laptop HP DV4 Core 2 antiguita y aca en la sierra si me ha servido pero solo para programas para juegos no mucho gracias.
    En que provincia exactamente y hasta cuantos metros sobre el nivel del mar planeas llevarla. Aca ya no estamos hablando de una laptop gamer, estamos hablando de una laptop que te aguante todo tipo de climas y tierras, alturo, etc.

  12. #12
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Laptop gamer ayuda

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Mejor porque no buscas en AMAZON MSI LAPTOP, hay buenas ofertas y aprovecha el viernes negro. Claro esta que tienes que importarlo.

    Amazon.com: MSI Computer Corp. MSI GE60 2OE-003US;9S7-16GC11-003 15.6-Inch Laptop: Computers & Accessories

    Esta es mi futura compra para regalo en abril del 2014.

    Cheers.
    A cuanto te sale tremenda laptop traerla hasta aquí?

Temas similares

  1. Laptop Gamer
    Por LiOn!92 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2010, 11:34
  2. Quiero comprar una laptop Gamer
    Por llunoll en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/03/2010, 21:54
  3. vendo> celular treo 700w y laptop gamer y router
    Por Unknowm en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2009, 22:56
  4. Que laptop comprar... ayuda
    Por 4llenvi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2009, 01:13
  5. Laptop Gamer
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2009, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •