Resultados 1 al 12 de 12

Laptop: HP o Toshiba ?

Esta es una discusión para el tema Laptop: HP o Toshiba ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el motivo de mi thread se debe a que estoy por comprar una Laptop esta semana y tengo dudas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Laptop: HP o Toshiba ?

    Bueno el motivo de mi thread se debe a que estoy por comprar una Laptop esta semana y tengo dudas respecto a cuál... la tan de moda HP o una TOSHIBA ?

    Estaba pensando en comprar una HP modelo: HP Pavilion dv2699 por su diseño y por los buenos graficos que trae, entre otras cosas. Sin embargo, conversando con algunas personas me dijeron que descarte la compra de una HP ya que tienen poco tiempo de vida, que se sobrecalientan muy rapido etc. Por otro lado he escuchado muy buenos comentarios sobre las TOSHIBA - que son resistentes y que estan saliendo muy buenas.

    Les agradecería me recomienden en base a sus experiencias dando argumentos de el porqué elegir una.
    Esta es la HP la cual estoy interesado:



    Agradeceria los comentarios sobretodo de aquellos que tengan esta Laptop y me cuenten que tal les va.

    Les agradesco su ayuda.
    gk tavownd

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    esto va en el sub-foro Hardware

  3. #3
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    Bueno el motivo de mi thread se debe a que estoy por comprar una Laptop esta semana y tengo dudas respecto a cuál... la tan de moda HP o una TOSHIBA ?

    Estaba pensando en comprar una HP modelo: HP Pavilion dv2699 por su diseño y por los buenos graficos que trae, entre otras cosas. Sin embargo, conversando con algunas personas me dijeron que descarte la compra de una HP ya que tienen poco tiempo de vida, que se sobrecalientan muy rapido etc. Por otro lado he escuchado muy buenos comentarios sobre las TOSHIBA - que son resistentes y que estan saliendo muy buenas.

    Les agradecería me recomienden en base a sus experiencias dando argumentos de el porqué elegir una.
    Esta es la HP la cual estoy interesado:



    Agradeceria los comentarios sobretodo de aquellos que tengan esta Laptop y me cuenten que tal les va.

    Les agradesco su ayuda.
    La verdad es que es cierto lo que dices las LG son buenas, pero son para casa, universidad , son bonitas y estan a un buen precio Pero si quieres para trabajo te recomendaria una Toshiba, son mas racistente a los cambios climatico extremos, es decir que puedes ir a la sierra y normal. esta claro que son mas caritas, pero vale la pena claro si es para trabajo

    Si deseas mayor informacion me puedes agregar a mi messenger.

    [email protected]

    ojo no te recomendaria que te compres esas notebook que hay en wilson, y si te vas a comprar una es recomendable que te informes bien sobre las caracteristicas. Cuando vallas ve con el numero de parte del modelo y aparte le exijas al vendedor que te lo de para que asi confirme que tiene las misma caracteristicas. por motivos de seguridad
    Última edición por ape2; 20/10/2008 a las 10:12

  4. #4
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    No es LG sino HP. .-.

    El uso seria mas que todo para universidad, casa y tal vez viajes. Por otro lado si la compro sería en el exterior y con garantía, por esa parte no hay problema, solo que tengo dudas sobre qué marca comprar.

    Lo mismo que me dices sobre la TOSHIBA ya me lo han dicho como comente antes..
    tan fragiles son las HP? s:
    gk tavownd

  5. #5
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    No es LG sino HP. .-.

    El uso seria mas que todo para universidad, casa y tal vez viajes. Por otro lado si la compro sería en el exterior y con garantía, por esa parte no hay problema, solo que tengo dudas sobre qué marca comprar.

    Lo mismo que me dices sobre la TOSHIBA ya me lo han dicho como comente antes..
    tan fragiles son las HP? s:
    A disculpa HP =)). No significa que sean fragiles, tan fragiles no. Pero no se lo recomendaria a una persona que sea ingeniero que trabaje en las minas ya con eso te digo todo

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    yo tengo 2 hp (una core1 duo y una turion x2) de la serie dv2000 y las 2 murieron, su video integrado es una porquería, aunque me han dicho que eso sucede en todas las marcas con video integrado nvidia... supuestamente el video integrado intel es mejor pero solo te va a servir para chamba ya que esos videos no soportan ni solitario, he visto unas acer con video integrado ati, pero no conozco a nadie que la tenga como para decir si es buena o no, no he probado las toshiba pero según he escuchado, el disco duro muere rápido
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #7
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    yo tengo 2 hp (una core1 duo y una turion x2) de la serie dv2000 y las 2 murieron, su video integrado es una porquería, aunque me han dicho que eso sucede en todas las marcas con video integrado nvidia... supuestamente el video integrado intel es mejor pero solo te va a servir para chamba ya que esos videos no soportan ni solitario, he visto unas acer con video integrado ati, pero no conozco a nadie que la tenga como para decir si es buena o no, no he probado las toshiba pero según he escuchado, el disco duro muere rápido
    Las Toshiba son buena, son una piedra, les cae de todo y no les pasa nada, es como para ir a la guerra, pero son feas, pesadas, antiestéticas, y un poco pesadas o lentejas, siempre las he sentido asi.
    Yo he tenido 2 HP's, y nunca tuve problemas, rápidas, tambien son fuertes, y son bonitas :D, las dos con video integrado intel, no sé como serán con una tarjeta Nvidia, el pata de arriba dice video integrado nvidia??
    WTF, el integrado es intel, y la tarjeta grafica Nvidia para laptops es buena, ya las he visto en GTA.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #8
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    voto por las toshiba aparte de ser duracell, las nuevas laptos estas con buenos diseños :P .. y claro para kualkier laptop tiene q ser intel dual core minimo.
    ¿Corres o espectas? :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    Cita Iniciado por Lantis Ver mensaje
    voto por las toshiba aparte de ser duracell, las nuevas laptos estas con buenos diseños :P .. y claro para kualkier laptop tiene q ser intel dual core minimo.
    especificamente q modelo de toshiba recomendarias? no he visto tan buenos diseños que digamos.

    pd_ tiene q ser core 2 duo minimo. xd
    gk tavownd

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    muy buen equipo satellite pro u400sp2804 8)
    ¿Corres o espectas? :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    no encontre ese modelo s:
    solo hay en la web la U400, a ver si me pasan un link donde pueda ver las specs y una imagen. se los agradeceria

    btw sigo con la duda de HP o TOSHIBA :cry: las dos tienen cosas favorables.
    gk tavownd

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Laptop: HP o Toshiba ?

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    no encontre ese modelo s:
    solo hay en la web la U400, a ver si me pasan un link donde pueda ver las specs y una imagen. se los agradeceria

    btw sigo con la duda de HP o TOSHIBA :cry: las dos tienen cosas favorables.
    talves una DELL sea tu mejor opcion _O

Temas similares

  1. Remato @ Notebook Toshiba Satellite
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2008, 20:29
  2. HDD Toshiba MK1234GAX Bloqueado
    Por m3rovingio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:16
  3. Laptop Toshiba
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2005, 06:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •