Resultados 1 al 4 de 4

Laptop no prende con bateria conectada

Esta es una discusión para el tema Laptop no prende con bateria conectada en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, espero los entendidos me digan que sucede: Estoy usando la laptop lenovo t61 de mi mamá en este momento, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Laptop no prende con bateria conectada

    Hola, espero los entendidos me digan que sucede:

    Estoy usando la laptop lenovo t61 de mi mamá en este momento, conectada a la corriente funciona perfecto.

    hace unos dias, tambien me funcionaba bien con le batería conectada, pero hoy me di cuenta de que sin el cable de corriente y con la bateria conectada no prende ( o en todo caso, se apaga si le desconecto el cable).
    El icono de la barra de tareas me indica que la bateria está al 100%, pero el icono de la bateria de la laptop parpadea de color ambar (supongo yo me indica que la bateria está baja?).

    Me gustaría saber si alguien tiene idea de lo que pasa, ya que tengo entendido las baterias no se mueren de un dia para otro.

    gracias!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptop no prende con bateria conectada

    las baterias x lo general se mueren cuando las laptops se quedan enchufadas con la bateria dentro las baterias solo se usan cuando uno no tiene enchufe a la mano o esta fuera d casa ..si m dices q la laptop la tienes buen tiempo y es d uso domestico con la bateria insertada ..es muy probable q se haya muerto
    en fin si puedes comprate una nueva

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Laptop no prende con bateria conectada

    Cual es el precio aproximado de una bateria en compupalace/ plaza ¿?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptop no prende con bateria conectada

    ni idea man sera cosa q tu mismo vayas a averiguar y como t repito si tienes un enchufe cerca saca la bateria no la pongas en la laptop tenla guardada solo utiliza la laptop cuando no tengas energia a la mano ...

Temas similares

  1. consulta tipos de bateria laptop
    Por axlsmiu en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2010, 09:10
  2. Compro Bateria para laptop DELL
    Por SidVicious en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:38
  3. Laptop DELL Prende y luego no prende y luego si
    Por walrusmx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 19:16
  4. Vendo Laptop HP con batería extra
    Por Nippur en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2008, 11:12
  5. mi laptop no prende
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •