Resultados 1 al 6 de 6

laptop para diseño grafico

Esta es una discusión para el tema laptop para diseño grafico en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenas gntita de BZ estoy buskndo una laptop para diseño grafico, ke me trabaje bien con los programas de adobe, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado laptop para diseño grafico

    buenas gntita de BZ
    estoy buskndo una laptop para diseño grafico, ke me trabaje bien con los programas de adobe, i ke obviamente me aguante mas de dos o tres programas a la vez como dbe de ser u.u
    kisiera ke me den algunas alternativas, ya he buscado pero son medio carolinas x.x, no tngo un monto exacto, pro las lap ke me parecieron caras costaban maso 1400 cocos ( caro xq con eso armo una desktop bien chete....pero laptop es laptop pe u.u )
    gracias =P
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: laptop para diseño grafico

    Mira las Dell Studio 15.

    www.dell.com.pe

    Comprandola por al pagina, tienes la posibilidad de personalizarla (tipo de procesador, cantidad de memoria RAM, Video, tamaño de HD, incluso el color)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: laptop para diseño grafico

    Para diseño definitivamente una desktop es la mejor opcion.

    Las laptop son muy limitadas sobretodo en opciones. Si compras una laptop, te recomendaria escoger una con pantalla matte. Las glossy estan muy de moda pero para diseño no me parecen muy adecuadas. Resaturan los colores y reflejan demasiado.

    Mas alla de eso, no necesitas un GPU muy potente. Solo bastante memoria (3Gb minimo), un buen CPU y harto espacio de disco duro, de preferencia de 7200rpm.

    El monitor mas grande y/o con la mayor resolucion que encuentres (de preferencia 1080p), aunque esto dependera del nivel de portabilidad que desees.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: laptop para diseño grafico

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Para diseño definitivamente una desktop es la mejor opcion.

    Las laptop son muy limitadas sobretodo en opciones. Si compras una laptop, te recomendaria escoger una con pantalla matte. Las glossy estan muy de moda pero para diseño no me parecen muy adecuadas. Resaturan los colores y reflejan demasiado.

    Mas alla de eso, no necesitas un GPU muy potente. Solo bastante memoria (3Gb minimo), un buen CPU y harto espacio de disco duro, de preferencia de 7200rpm.

    El monitor mas grande y/o con la mayor resolucion que encuentres (de preferencia 1080p), aunque esto dependera del nivel de portabilidad que desees.
    Exacto adicionalmente un laptop con esas caracteristicas no es nada barata ya que el trabajo para diseño es exigente en lo que respecta a hardware por lo menos un presupuesto base de $1700 a $2000 calculo yo si se pretende comprar una buena laptop para diseño...... que no es lo mas recomendable.

    Con eso de sobra compras una desktop Core i7 para diseño y lo que se quiera hacer.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: laptop para diseño grafico

    Pero definitivamente una Laptop es Mejor si eres Freelancer.

    en mi Epocas de Freelancer como Diseñador (Bonita forma de decir "cachuelero"), realmente necesitaba una LAPTOP porque cuando vas a las Oficinas de tus Clientes tienes que llevarle Varias Opciones y llevarlas impresas es un Dolor de Cabeza ya siempre te tocara un cliente que tambien quiere imprimir su creatividad y te dice "y si le pones esto, o esto?" a ultima hora, es AHI donde la laptop desempeña su importante Funcion para elaborar un Diseño de emergencia, te salva de cualquier situacion.

    Una Laptop para un Diseñador es al menos para mi Muy pero muy importante porque a veces se me daba por una genial idea cuando estaba en la calle y hasta q llegaba a casa ya se me habia pasado la inspiracion.

    Cuando estas en la Oficinal del Cliente y te piden que modifiques tus diseños pq el color no les gusto no vas a decirle "un toque voy a instalar mi Corel en tu pc porfa".

    Saludos.!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: laptop para diseño grafico

    En el caso de freelance, pues si, te ahorra estar imprimiendo muestras para el cliente y a hacer mejores presentaciones sobretodo si entras a lo que es multimedia. Pero para trabajar en si es mucho mas comodo una desktop.

    Una alternativa, es tener tu laptop chica (digamos con pantalla de 15") y un monitor grande (22"~mas) aparte para poder trabajar mas comodo en tu casa porque te vas a quemar los ojos con un monitor tan chiquito.

    En disenio, sobretodo impreso, se trabajan con archivos gigantes, asi que utilizar discos duros externos con adaptadores eSATA es otra opcion para terminar de convertir tu laptop en una desktop decente. USB 2.0 es muy lento para esto. Lo mejor es que la laptop tenga eSATA incorporado o en todo caso, averigua un express card eSATA si te animas por esta opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Subforo de Diseño Grafico.
    Por Balí en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2010, 10:01
  2. Diseño grafico =Sera suficiente mi pc ?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 13:49
  3. Laptop para Juegos y Diseño 3D
    Por Zeuqram en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2008, 19:18
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2008, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •