Resultados 1 al 19 de 19

Laptop para jugar

Esta es una discusión para el tema Laptop para jugar en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola ya se que no es de mucha comodidad jugar en laptop pero un amigo se quiere comprar una en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Laptop para jugar

    hola ya se que no es de mucha comodidad jugar en laptop pero un amigo se quiere comprar una en USA y queria saber cuales eran los specs para una buena laptop para jugar juegos con graficos altos. hmm creoq cuenta con 600$ o algo asi..

    espero respuestas
    gracias de antemano
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    jajaja dile a tu amigo que invierta su dinero en algo mejor, UNA LAPTOP NO ES PARA JUGAR, para eso estan las PC de escritorio por otro lado $600 no alcanza ni para la batareria de una laptop "gamer".
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    segun tu cuanto necesito i cual seria el modelo ideal?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar


    ....ESTA ES UNA LAPTOP PARA JUEGOS PROPIAMENTE DICHA PRECIO EN EEUU DELL :cheesy:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  5. #5
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    ya ahora si quiero una pc pa jugar dota cs que cueste 600$ una laptop cual seria la ideal?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Entiende una laptop no es para juegos si quieres jugar mejor compra una PC de escritorio que con $600 vas a poder aprovechar mejor ese presupuesto, ahora si no entiendes comprate una laptop que cueste $600 exacto y se acabo, luego no te quejes cuando no llene tus espectativas.

    ....Suerte
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    no es para mi la laptop, yo tb prefiero un buen cpu a una laptop para jugar pero no es mi desicion solo quiero un modelo xD de 600$ q sirva si quiera pa jugar cs dota
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    comprate una asi y no te desprendas del tomacorriente :lol:


    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    JAJAJAAJA !!!!


    Esa Sager NP9262 cuesta entre $2360 y $2422 ... jajajaajaja !!!

    Muy buena laptop inclusive las deja chicas a las DELL o Alienware...

    pero con $600 solo te compras ni el maletin con el que viene jajajaaja

    Para los incredulos, revisen los precios en EEUU :

    http://www.sagernotebook.com/categor...platform=Intel

    http://www.discountlaptops.com/index...&model_id=1518
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    aja pero no te pregunte eso :l q te da risa? xD o eres payaso en la vida?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  11. #11
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    yo con 950$ en USA me compre mi rica MSI Gx620 "gamer" y no tengo ni un solo problema corriendo mis juegos...corren sedita
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Entiende una laptop no es para juegos
    Te la pasas por ahi predicando esta frase una y otra vez... ya deja de Spamear, si no sabes como contestar la pregunta, mejor no postees. Todos aca sabemos que las laptops no son para jugar, pero el quiere pues dejalo, ya le recomendaste y no te hizo caso.

    Para el amigo que busca la laptop: Para CS y Dota no necesitas un maquinon, pero probablemente ni con esos 600$ la hagas, junta 200$ y anda por esas Toshiba de 800$ en EEUU. Inclusive con esa Toshiba, no podras jugar CS o Dota por mas de 2 horas seguidas (por la bateria y por el sobrecalentamiento).
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Te la pasas por ahi predicando esta frase una y otra vez... ya deja de Spamear, si no sabes como contestar la pregunta, mejor no postees. Todos aca sabemos que las laptops no son para jugar, pero el quiere pues dejalo, ya le recomendaste y no te hizo caso.

    Spamear ...PLOP !! jajajaaja (Otro Pseudo Moderador)

    ...no sabes contestar la pregunta ... RECONTRA PLOP !!! (Don sabelodoto :arrowu: ??) .... JAJAAJAJA

    que tanto hay que saber para darse cuenta que una laptop no esta hecha para juegos ... quizas a ti te costo entenderlo no ?? .... pues para eso estamos para hacerlos entender cuantas veces sea necesario y entren en razon :cheesy:

    Cosa que se pueden evitar estas preguntas post compra de "laptop para juegos" baratitas, aqui unos ejemplos ilustrativos :


    Optimizar laptop para gaming.

    oc mi laptop buena idea?

    Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP

    Ayuda como/donde configurar mi laptop


    Spunk-Neo recomiendale a tu amigo que invierta esos $600 en una AMD inclusive con $800 se puede armar una desktop para juegos descente. (sin picarse mi estimado sino te gusta pues eres libre de elegir ..... bueno tu amigo, suerte para ambos)

    ... y JAJAJAAJAA
    Última edición por carlitovelaz; 28/02/2009 a las 19:07
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    :arrowu: si alguien te dice que dejes de dañar propiedad publica(parque, estatua, bancas etc) tambien le diras pseudo policia/sereno?

    laptop gamer hay para todo bolsillo

    todo depende del uso que le vas a dar, si vas a jugar crysis, l4d, etc a 1920x1080 obvio que menos de $3000 no te vas a gastar.

    pero si los vas a jugar a una resolucion moderada, 1440x900 y cercanas croe que con una msi como la del amigo "sir kintar" sufi

    para dota cs trata de buscar una con video integrado no muy anigua (geforce 8400, ati 3200/3400) y mejor aun si la puedes personalizar en la misma pagina del fabricante por ejemplo, ya que ahi es mas fexible(1 modulo 2GB para depsues ponerle 1 mas, SO basico, sin accesorios que no le daras buen uso, etc)

    y claro siempre tienes la posibilidad de en un futuro usar t de video externa con un dock station.

    y carlitosvelaz, no le quieras meter la idea de una pc, por algo quiere laptop. Dejalo que el mismo decida de acuerdo a su bolsillo y sus posibilidades porque siempre se puede hacer un prestamillo por ahi :D

    PD: para mi las laptops si son para jugar si tienes buenos ingresos :) , hay maravillas hasta por mas de 10k. alguien que me de la definicion de PC/laptop gamer = 4870x2 y que esa sea la verdad absoluta..... sigan con su cafetera nomas :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #15
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje

    Spunk-Neo recomiendale a tu amigo que invierta esos $600 en una AMD inclusive con $800 se puede armar una desktop para juegos descente. (sin picarse mi estimado sino te gusta pues eres libre de elegir ..... bueno tu amigo, suerte para ambos)

    ... y JAJAJAAJAA
    no me pico solo que mucho te ries p =)
    y ya le dije q mejor se compre un buen cpu pero es su decision no la mia :l yo solo lo posteo ;D.

    bueno igual gracias x reirte almenos tenemos un payaso en bz
    gracias a los demas tb

    LOCK
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    :arrowu: si alguien te dice que dejes de dañar propiedad publica(parque, estatua, bancas etc) tambien le diras pseudo policia/sereno?
    Parece que tienes problemas de comprension de lectura, en primer lugar el que recomiende lo mismo a varias personas que tratan el mismo tema no es spamear ...por cierto conoces realmente el término "spam" ?? xq ni siquiera el que habla de "spamear" lo sabe y escribe lo primero que se le viene a la cabeza y viene a darselas de pseudo moderador.

    El recomendar lo mismo a varios no tiene nada de malo explicandoles las razones.... ahora muy diferente es que me ponga a escribir una frase y le haga copy - paste en varios post que no tienen nada que ver con el fin de malograr el foro, eso si es spam y algo vetado en el foro asi que no vengan a hablar y hacer acusasiones absurdas xq no estoy dañando y ni haciendo algo contra el foro porsiacaso ....seguramente a ti te llamaron la atencion por dañar propiedad publica / privada y lo ilustras bastante bien :roll: en fin .... ya quedo claro el tema para el creador del post y esperemos que haga una buena eleccion.

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    para mi las laptops si son para jugar si tienes buenos ingresos , hay maravillas hasta por mas de 10K
    Eso es bastante obvio pero quien quiere ua laptop para juegos que pese mas de 5 kilos con pantalla de 19"- 21", que la bateria le dure menos de un par de horas solo para "jugar donde se le antoje" para eso me compro un PSP y me lo meto al bolsillo lo llevo literalmente a donde se me antoje.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Eso es bastante obvio pero quien quiere ua laptop para juegos que pese mas de 5 kilos con pantalla de 19"- 21", que la bateria le dure menos de un par de horas solo para "jugar donde se le antoje" para eso me compro un PSP y me lo meto al bolsillo lo llevo literalmente a donde se me antoje.
    Carlitovelaz, me parece excelente que trates de ayudar a la comunidad, pero creo que la forma no es la mejor.

    El título del topic es "laptop para jugar" y no "me compro una laptop para jugar?", entiendo que quieras que te entiendan que una laptop "no sirve" para jugar, pero con escribirlo una vez esta ok, pero no a cada rato y en topics donde no piden eso, sino otro tipo de ayuda.

    Ahora, yo me he comprado una laptop, y busqué una que tenga specs para jugar, y vaya que corre bien, además de que me sirvió para renovar mi super antigua desktop, corre suave en los juegos que me interesan y si, me sirve para jugar, la uso sin batería, asi que no tengo problemas de tiempo, no pesa 5 kilos y tiene pantalla de 17", por lo que, si a la próxima, si una persona pide que la ayuden a escoger una laptop para jugar, ayudémosla y no póngamos cosas que no son relevantes para el topic en cuestión.

  18. #18
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Carlitovelaz, me parece excelente que trates de ayudar a la comunidad, pero creo que la forma no es la mejor.

    El título del topic es "laptop para jugar" y no "me compro una laptop para jugar?", entiendo que quieras que te entiendan que una laptop "no sirve" para jugar, pero con escribirlo una vez esta ok, pero no a cada rato y en topics donde no piden eso, sino otro tipo de ayuda.

    Ahora, yo me he comprado una laptop, y busqué una que tenga specs para jugar, y vaya que corre bien, además de que me sirvió para renovar mi super antigua desktop, corre suave en los juegos que me interesan y si, me sirve para jugar, la uso sin batería, asi que no tengo problemas de tiempo, no pesa 5 kilos y tiene pantalla de 17", por lo que, si a la próxima, si una persona pide que la ayuden a escoger una laptop para jugar, ayudémosla y no póngamos cosas que no son relevantes para el topic en cuestión.
    Concuerdo contigo domain a lo que yo voy es que no recomiendo una laptop para juegos, obviamente si se puede jugar en una no digo lo contrario pero no es el mejor uso que se le puede dar a una laptop porsupuesto asumiendo que uno se compre una latpop solo para jugar nada mas para eso estan las consolas que mencione anteriormente y bueno a las finales el que decide no so yo si no la persona interesada asi que no esta demas darles un poco de info extra lo que si me llega es que otros se pongan a hacer acusaciones ridiculas bueno en fin nunca falta uno de esos, con lo que respecta a mi persona creo que ya expuse mis razones asi que no tengo más que decir y les deseo suerte a Spunk-Neo y su amigo, espero les haya ayudado la discusion.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Laptop para jugar

    en definitiva una laptop para jugar no es lo mejor costo/beneficio, pero he de asumir que aca lo que se necesita es una laptop por algun motivo X y el poder jugar CS y DotA es simplemente un extra. si este es el caso, entonces no veo cual es el problema. si bien el jugar en un monitor de 19"-21" es lo ideal para una laptop, en realidad no es algo obligatorio, y si la finalidad real no es poder disfrutar juegos en una manera muy entusiasta, pues con una laptop de un presupuesto moderado creo que es posible disfrutar bastante bien esos juegos que se pretenden, y mas aun considerando que sus exigencias son bastante modestas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Temas similares

  1. Laptop para wow
    Por Kv-zonE en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2008, 10:56
  2. laptop para jugar???
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:27
  3. RAM para laptop
    Por halrrik en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2008, 14:24
  4. Recomendaciones para Laptop
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 22:55
  5. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •