Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

Esta es una discusión para el tema QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno soy aficionado al sonido de calidad, quisiera saber cual de estos audifono me recomendarian???? sabiendo que me gusta jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Bueno soy aficionado al sonido de calidad, quisiera saber cual de estos audifono me recomendarian???? sabiendo que me gusta jugar juegos como CS, Crisys, Far Cry2, GTA4 y todo lo ultimo y además escucho mucha musica.
    Ah que tenga la opcion de USB.

    Las opciones que encontre aqui en lima son:


    - steelseries 5Hv2 USB $ 120
    - Plantronic Gamecom 777 USB 5.1 $ 110
    - sennheiser PC 166 USB $ 120
    - sennheiser PC 350 $ 180

    Me parecen que esas son las mejores.

    Help me????? Hasta ahora mi primera opcion es el
    Plantronic Gamecom 777 USB 5.1 y luego el sennheiser PC 166 USB.:cheesy:
    Última edición por Erick RWK; 12/01/2009 a las 15:26

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    io te recomendaria los Barracuda de Razer si es para jugar que estan $150 en drago store... pues esos si son 5.1 reales(tienes 4 parlantes en cada lado)a diferencia de los otros audios USB que son 5.1 simulados (pasan por una tarjeta USB y luego se conecta al plug normal stereo), pero el unico problema es ke no son USB, sino que tienen los 4 cables(micro y todos los respectivos parlantes) por lo que necesitas una tarjeta de sonido aparte con el las conecciones de audio 5.1(o 7.1)... por otra parte si es por como se ven(lucirlos) los Plantronic Gamecom 777 son la mejor opcion, pero si es por la calidad de audio seria la ultima de la lista... entre los que listas los que tienen mejor audio son los los steelseries 5Hv2 USB y los sennheiser PC 350, pero este ultimo la diferencia de precio no amerita a comparacion de los 166... por lo que si no vas a comprar los razer que te recomiendo iria por los steelseries 5Hv2 USB... en todo caso tambien hay otras opciones como los steelseries Audio Siberia USB (similares a los 5Hv2, pero con mejor aspecto, pero mas fragiles)... o si estas seguro de que sean USB(los cuales todos los listados son simulados...) puedes comprar la Tarjeta de Sonido USB 7.1 aparte que te salen algo de 40$ y cualquier otro audio de 60-80$ como el Steelseries Audio Siberia Neckband o el Razer Piranha dantote un coste similar...

    Espero haber ayudao en algo xP si es asi hasmelo saber :)
    Última edición por ViXoZuDo; 13/01/2009 a las 00:23
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Si tienes la solvencia economica necesaria, te recomendaria aparte de comprar los barracuda(como menciona vixozudo) comprarte la sgte tarjeta de sonido USB

    http://www.newegg.com/Product/Produc...Tpk=x-fi%20usb

    con eso tendras un buen sonido en cualquier sitio y en cualquier juego :)

    esa t de sonido se la podrias pedir a anson o a kiarita :D .


    en todo caso eligiria los steelsound 5h v2, no solo por la calidad de sonido(hasta 28Khz) sino tambien por su facil transporte y comodidad.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    io te recomendaria los Barracuda de Razer si es para jugar que estan $150 en drago store... pues esos si son 5.1 reales(tienes 4 parlantes en cada lado)a diferencia de los otros audios USB que son 5.1 simulados (pasan por una tarjeta USB y luego se conecta al plug normal stereo), pero el unico problema es ke no son USB, sino que tienen los 4 cables(micro y todos los respectivos parlantes) por lo que necesitas una tarjeta de sonido aparte con el las conecciones de audio 5.1(o 7.1)... por otra parte si es por como se ven(lucirlos) los Plantronic Gamecom 777 son la mejor opcion, pero si es por la calidad de audio seria la ultima de la lista... entre los que listas los que tienen mejor audio son los los steelseries 5Hv2 USB y los sennheiser PC 350, pero este ultimo la diferencia de precio no amerita a comparacion de los 166... por lo que si no vas a comprar los razer que te recomiendo iria por los steelseries 5Hv2 USB... en todo caso tambien hay otras opciones como los steelseries Audio Siberia USB (similares a los 5Hv2, pero con mejor aspecto, pero mas fragiles)... o si estas seguro de que sean USB(los cuales todos los listados son simulados...) puedes comprar la Tarjeta de Sonido USB 7.1 aparte que te salen algo de 40$ y cualquier otro audio de 60-80$ como el Steelseries Audio Siberia Neckband o el Razer Piranha dantote un coste similar...

    Espero haber ayudao en algo xP si es asi hasmelo saber :)

    ViXoZuDo los Barracuda Razer tbm los e chekeado pero el microfono no me convence ya que al sacar y ponerlo continuamente, se estropea la conexion y me parece que el microfono al ser corto por mas sensible q sea queda lejos de la boca. Ademas e visto en un review donde el micro no es unidireccional por lo que se prodria filtrar rudio no deseado. Sabes algo de esto???

    Sobre los 5Hv2 son espectaculares para juegos pero por lo que dicen en la musica no se desempeñan tan bien a diferencia de los sennheiser PC 166.:arrowl:


    Una pregunta sabes para que sirve la conexion USB que trae os Barracuda Razer????
    Última edición por Erick RWK; 13/01/2009 a las 13:36

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Si tienes la solvencia economica necesaria, te recomendaria aparte de comprar los barracuda(como menciona vixozudo) comprarte la sgte tarjeta de sonido USB

    http://www.newegg.com/Product/Produc...Tpk=x-fi%20usb

    con eso tendras un buen sonido en cualquier sitio y en cualquier juego :)

    esa t de sonido se la podrias pedir a anson o a kiarita :D .


    en todo caso eligiria los steelsound 5h v2, no solo por la calidad de sonido(hasta 28Khz) sino tambien por su facil transporte y comodidad.


    Si tbm habia pensado la opcion de tarjeta aparte pero la tarjeta que pones solo llega a 5.1, creo q si voy a comprar una tarjeta aparte de una vez que sea 7.1. Ahora no se en calidad cual sea mejor la Creative 5.1 o la Steelserie 7.1.

    Una consulta crees que los 5Hv2 son mejores q los sennhesiser PC 166 que me parecen una buena opcion?:arrowl:

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    He probado varias marcas, y puedo decirte sin miedo a equivocarme, que en los sennheiser PC 166 USB tienes una muy buena opcion. Aparte de tener una calidad excelente y ser recios por naturaleza.
    Esta demas decir, que la casa alemana Sennheiser tiene un prestigio en audio, que ya muchos quisieran tener.

    Suerte con la compra.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    si buscas unos buenos audios en realidad calidad, que se escuche claro y preciso sennheiser 166 no hay comparacion con ningun otro audios Sennheiser la rompe xd
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    He probado varias marcas, y puedo decirte sin miedo a equivocarme, que en los sennheiser PC 166 USB tienes una muy buena opcion. Aparte de tener una calidad excelente y ser recios por naturaleza.
    Esta demas decir, que la casa alemana Sennheiser tiene un prestigio en audio, que ya muchos quisieran tener.

    Suerte con la compra.

    Saludos
    Abur!

    +1

    Por experiencia, los sennheiser PC166 son de lo mejor, comodos y como dice ramiroquai, recios.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Si tbm habia pensado la opcion de tarjeta aparte pero la tarjeta que pones solo llega a 5.1, creo q si voy a comprar una tarjeta aparte de una vez que sea 7.1. Ahora no se en calidad cual sea mejor la Creative 5.1 o la Steelserie 7.1.

    Una consulta crees que los 5Hv2 son mejores q los sennhesiser PC 166 que me parecen una buena opcion?:arrowl:
    La tarjeta creative USB 5.1 son 5.1 reales (tienes los respectivos 3 plug de todos los parlantes y el plug del microfono) por lo que va perfecto con el barracuda que si tiene 5.1 reales(o cualquier otro sistema de audio), ademas tiene un plug optico(por si tienes algun equipo de alta fidelidad que tenga la conexion) y control de volumen directo en la tarjeta... la steelseries 7.1 es virtual(al igual que la que viene con los sennheiser); osea que solo tiene una salida del plug stereo normal, pero este procesa el audio y te hace creer que es Surround)... en otras palabras: planteate que el 7.1 es un stereo(2.0 o 2.1) mejorado

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    ViXoZuDo los Barracuda Razer tbm los e chekeado pero el microfono no me convence ya que al sacar y ponerlo continuamente, se estropea la conexion y me parece que el microfono al ser corto por mas sensible q sea queda lejos de la boca. Ademas e visto en un review donde el micro no es unidireccional por lo que se prodria filtrar rudio no deseado. Sabes algo de esto???

    Sobre los 5Hv2 son espectaculares para juegos pero por lo que dicen en la musica no se desempeñan tan bien a diferencia de los sennheiser PC 166.:arrowl:

    Una pregunta sabes para que sirve la conexion USB que trae os Barracuda Razer????
    los microfonos unidireccionales son una "estafa"... de cualquier manera se filtra bastante del ruido exterior(claro que menos pero igual hay ruido de fondo)... ademas si estas jugando en tu casa casi nunca va haber ruido exterior... y si tas en un lan todos se gritan (nadie usa el micro)... respecto a que sea un micro detachable no implica que cada vez que lo conectas desconectas si vaya estropear la conexion

    En conclusion... considerando precios, el H5v2 y el Pc166 son las mejores opciones. Ahora aca hay un detalle, el PC166 es si vas a tenerle un uso general(multimedia y juegos) y el H5v2 si lo vas usar explicitamente para jugar(ademas de ser mas comodos que los PC166 y mas faciles de transportar si eres de los que llevan sus audios al Lan)... en todo caso sigo pensando que la mejor opcion es el barracuda(5.1 reales vs 7.1 virtual), pero si le sumas la tarjeta de audio termina siendo la mas cara (claro que tu placa ya tiene los plug 7.1 por lo que no seria necesario comprar la SoundCard)xP

    PD: el USB de los barracuda son solo para prender las luces de los costados xD
    Última edición por ViXoZuDo; 13/01/2009 a las 16:03
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Segun lo comentado en el foro estoy entre los sennheiser PC 166 y los Razer Barracuda. Alguien sabe donde puedo sonseguir esa tarjeta Creaive 5.1??? xq en wilson no la e visto.

    Por lo que veo nadie va por los PC 350, parece que nadie los tiene xq son muy caros. Alguien los a probado xq hablan maravillas de ellos en otros foros..:D

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Segun lo comentado en el foro estoy entre los sennheiser PC 166 y los Razer Barracuda. Alguien sabe donde puedo sonseguir esa tarjeta Creaive 5.1??? xq en wilson no la e visto.

    Por lo que veo nadie va por los PC 350, parece que nadie los tiene xq son muy caros. Alguien los a probado xq hablan maravillas de ellos en otros foros..:D
    la tarjetita no creo que encuentres aca en peru... la tienes ke mandar a traer de USA nomas... aca en el market place hay mas de uno que trae pedidos de USA(te recomiendo a anson :D).... tendrias que consultar cuanto te saldria el envio(ademas puedes averiguar en que pagina web esta mas economico y hasta incluso cualquiera de los audios listados los consigues a menor precio[con envio incluido]...)

    ...los 350 son muy caros para las caracteristicas que ofrece... les demas audios ofrecen casi lo mismo en calidad de audio(la verdad imperceptible si no tienes uno al costado del otro para comparar), vienen con la tarjeta USB y estan casi a la mitad... o sino el barracuda el igual ke el 350 no viene con USB pero tiene audio 5.1 reales por lo que amerita la diferencia de precio(y aun asi sigue siendo mas barato que el 350)
    Última edición por ViXoZuDo; 13/01/2009 a las 19:07
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Por lo que veo nadie va por los PC 350, parece que nadie los tiene xq son muy caros. Alguien los a probado xq hablan maravillas de ellos en otros foros..:D
    Yo los he probado hace semana y media. Un conocido mio lo tiene. Y en verdad, como dice ViXoZuDo, el precio que tienen esos audifonos, es DEMASIADO CARO para lo que ofrece. Y si ves caracteristicas, en teoria, no obtendras mejores relustados vs un pc166.

    Pense en algun momento comprarlos, pero luego de probarlos, nanai de la china ^^

    Saludos
    Abur!

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Ayer encontre los lanzamientos de Logitech para el 2009.

    Estos fueron:

    El G19: version mejorada del G15v2, ya le pusieron pantalla a a color.
    El G35: audifono 7.1 con dolby.

    Ahi les pongo el link::arrowd:

    http://www.logitech.com/index.cfm/ga.../5095&cl=us,en

    Me entro la duda si deberia esperar a que llegue a Peru?? tiene buena pinta ojala suene igual como se ve.

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Me entro la duda si deberia esperar a que llegue a Peru?? tiene buena pinta ojala suene igual como se ve.
    Haz visto bien esos audifonos? Sinceramente no se que quisieron hacer los de Logitech. Tienen todos los controles en uno de los lados, ademas, que no se ven resistentes para nada.

    Zapatero a tus zapatos.

    Y sobre el teclado, quiero ver, "in situ" esa pantalla, y sus funcionalidades.
    Que para ver videos de Youtube, me basta y sobra la pantalla de 24".

    Saludos
    Abur!

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Por su precio deberia estar a la altura de los 5Hv2 o los PC 166, pero no se, no creo q alguien los tenga xq son recientes. Alguien sabe de algun review que tengan estos Logitech G35??:arrowl:


    Una consulta la gente se queja del microfono de 5Hv2 ya que este se pude ocultar metiendolo en el casco, y de tanto poner y sacar dicen que se estropea rapido. Es verdad esto , alguien sabe???????
    Última edición por Erick RWK; 14/01/2009 a las 17:14

  16. #16
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Por su precio deberia estar a la altura de los 5Hv2 o los PC 166, pero no se, no creo q alguien los tenga xq son recientes. Alguien sabe de algun review que tengan estos Logitech G35??:arrowl:


    Una consulta la gente se queja del microfono de 5Hv2 ya que este se pude ocultar metiendolo en el casco, y de tanto poner y sacar dicen que se estropea rapido. Es verdad esto , alguien sabe???????
    Bueno la gente que se queja esta en lo cierto por que ya lo vivio al menos tuve experiencias con ese tipo de audio y el problema no solo queda ahi hay algunos mas pero todo queda que tanto cuidado tengas con el mismo..

    sobre calidad sonido comparando PC 166 y 5hv2 pues 5h en sonido y software lleva por un punto la delantera pero si compararias un Sennheiser HD serie 500 para arriba pues ni hablar muy pocos usan la serie Sennheiser HD me imagino por el precio, en fin ahora si se trata de ver precio pues un plantronics 350 la rompe ahora con esta nueva estructura del cable pues ya casi nadie tiene problemas, el inconveniente es la incomodidad de la estructura de la almohadilla y lo fragil que esta se une al arco del audio se rompe y es tedioso reparar esa parte,, por mi parte les cuento que tengo un HD 555 le hize un modding adaptando una tarjeta DSP de plantronics compre aparte un micro (pechero sony pro stereo) en fin, es solo una experiencia
    Razer

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Señores me compre los Sennheiser PC 166 USB y la verdad contento con el rendimiento en la musica. En los juegos funciona bien, pero me hubiera gustado que el sonido fuera mas 3D para saber donde estan los enemigos. Alguien sabe si debo configurar algo o mejor seria comprar una tarjeta aparte xq la que viene se dice que no es nada del otro mundo??? Tengo habilitada la opcion de sonido surround virtual en la propiedades de la tarjeta USB, hay otras opciones pero no se si habilitarlas. Ayuda a todos los que tienen el PC 166!!!!


    :evil:

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Señores me compre los Sennheiser PC 166 USB y la verdad contento con el rendimiento en la musica. En los juegos funciona bien, pero me hubiera gustado que el sonido fuera mas 3D para saber donde estan los enemigos. Alguien sabe si debo configurar algo o mejor seria comprar una tarjeta aparte xq la que viene se dice que no es nada del otro mundo??? Tengo habilitada la opcion de sonido surround virtual en la propiedades de la tarjeta USB, hay otras opciones pero no se si habilitarlas. Ayuda a todos los que tienen el PC 166!!!
    Que tarjeta de sonido tienes?
    Dependiendo de eso, puedes modificar el sonido. Si no tienes, y estas tirando de la tarjeta de sonido que viene con los audifonos, es recomendable que te compres una tarjeta de sonido aparte para tener un en 3d.
    Por lo que leo, parece que algo esta mal configurado, porque yo (Sennheiser PC166+ Asus Xonar D2) tengo sonido 3d de sobra, y es alucinante, cuando juego Company of Heroes, escuhas de donde salen los bombardeos, y a donde se dirigen.
    Te dejo la configuración que, quizas, es la que deseas:




    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 20/01/2009 a las 13:27

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Ahi les mando la configuracion que tengo cuando le doy propiedades a la tarjeta de sennheiser?





    tengo conectado los PC 166 por USB, desactivando la tarjeta de sonido integrada que trae mi placa Gigabyte P35

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Buenas yo tengo unos pc155 es mejor usarlos con el usb y la tarjeta de sonido que viene o conectarlo al sonido de la placa?? (d975xbx) Y como me puedo dar cuenta si mis audifonos estan por malograrse o cuanto tiempo es el promedio que duran.

    Y podrias decirme donde venden los pc 166usb.

    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. Vendo > Hw Gamer
    Por ShadowSC en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2008, 21:49
  3. PC GAMER
    Por cigaRo' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:04
  4. Armando una pc GAMER
    Por kaichi100 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:07
  5. Vendo - Audifono SONY ERICSSON HPM-70 (solo trujillo)
    Por infeRnito en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •