Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

Esta es una discusión para el tema QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno soy aficionado al sonido de calidad, quisiera saber cual de estos audifono me recomendarian???? sabiendo que me gusta jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Bueno soy aficionado al sonido de calidad, quisiera saber cual de estos audifono me recomendarian???? sabiendo que me gusta jugar juegos como CS, Crisys, Far Cry2, GTA4 y todo lo ultimo y además escucho mucha musica.
    Ah que tenga la opcion de USB.

    Las opciones que encontre aqui en lima son:


    - steelseries 5Hv2 USB $ 120
    - Plantronic Gamecom 777 USB 5.1 $ 110
    - sennheiser PC 166 USB $ 120
    - sennheiser PC 350 $ 180

    Me parecen que esas son las mejores.

    Help me????? Hasta ahora mi primera opcion es el
    Plantronic Gamecom 777 USB 5.1 y luego el sennheiser PC 166 USB.:cheesy:
    Última edición por Erick RWK; 12/01/2009 a las 15:26

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help