Resultados 1 al 18 de 18

LapTop que parece horno O.o

Esta es una discusión para el tema LapTop que parece horno O.o en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes amigos tengo una HP Pavilion Dv7-2185xd el problemas es que se me recalienta muy rapido y lo peor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado LapTop que parece horno O.o

    Buenas tardes amigos tengo una HP Pavilion Dv7-2185xd el problemas es que se me recalienta muy rapido y lo peor es que se va a temperaturas que hacen que todo mi mueble se caliente o cuando la tengo cargada me quema manos y piernas. Que puedo hacer??

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    mandarla a limpiar o limpiarla tu mismo
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    comprale un buen cooler ya que sino dentro de poco no vas a poder ni utilizarla por la de video despegandose de la placa

  4. #4
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Que temperaturas tienes?
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  5. #5
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Que temperaturas tienes?
    Temperatura segun EVEREST es 67°C =S y creo que aun se calienta mas O.o que hago??

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por LiOn!92 Ver mensaje
    hacen que todo mi mueble se caliente o cuando la tengo cargada me quema manos y piernas.
    Esto es mas o menos normal. Si no quieres que pase, consigue un cooler de laptop.
    Y por cierto, jamas coloques la laptop sobre una superficie que no sea completamente plana y dura a menos que sea solamente por pocos minutos.

    Cita Iniciado por LiOn!92 Ver mensaje
    Temperatura segun EVEREST es 67°C =S y creo que aun se calienta mas O.o que hago??
    Esto no es normal si es que no estas haciendo alguna tarea muy pesada.
    Es probable que este sucia y/o los ventiladores en mal estado.

    Por si acaso, baja el Core Temp y mira las temperaturas que te da del core.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Siendo un quad poco más que pedirle, calientan más en una laptop al llevar los mayores TDP (45-55w).

    Miraría hacerle algo de undervolt (que creo se puede en proces portátiles).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Siendo un quad poco más que pedirle, calientan más en una laptop al llevar los mayores TDP (45-55w).

    Miraría hacerle algo de undervolt (que creo se puede en proces portátiles).
    Amigo disculpa me podrias explicar que es eso? O.o

    Snake.: Amigo lo tendria que desarmar y limpiar??

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    lo mejor que puedes hacer es limpiarla, si no sabes como llevala donde alguien que pueda, y por ultimo comprate un cooler como te estan diciendo arriba

    ps: se imaginan un quad+fermi? no seria raro que salga un articulo en el corto plazo, sobre el aumento de la infertilidad masculina relacionado con ciertas parrillas portatiles

  10. #10
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    lo mejor que puedes hacer es limpiarla, si no sabes como llevala donde alguien que pueda, y por ultimo comprate un cooler como te estan diciendo arriba

    ps: se imaginan un quad+fermi? no seria raro que salga un articulo en el corto plazo, sobre el aumento de la infertilidad masculina relacionado con ciertas parrillas portatiles
    Ok entonces voy a hacer eso. Gracias.
    De que hablas? O.o =S

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    sabes que procesador usa? osea si es amd o intel y modeloo

  12. #12
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por Peruanzon Ver mensaje
    sabes que procesador usa? osea si es amd o intel y modeloo
    Es Intel Core 2 Quad Q900



    asi termina mi Procesador despues de 2 hrs o menos de C.S 1.6 Steam.

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Agg... esas temperaturas sí están preocupantes... Ve si puedes darle una buena limpiada y de paso comprarle un buen cooler.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Pues a mi con solo media hora de uso y solo navegando me boto esta temp



    Uploaded with ImageShack.us

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por LiOn!92 Ver mensaje
    asi termina mi Procesador despues de 2 hrs o menos de C.S 1.6 Steam.
    Ryoma se refiere a bajarle el voltaje manualmente. Para que esto funcione tendrias que desactivar el speed step, lo cual no me parece recomendable.

    * Speedstep autoregula la velocidad y voltaje dependiendo de la tarea que hagas. Por eso que cuando tu CPU esta en idle (casi sin usar) esta en solo 1595.9Mhz. En load (casi al maximo) sube hasta 2.26Ghz.

    Siendo este procesador y las temperaturas en load (2 horas jugando) me parece que esta dentro de lo normal. Tenias que empezar diciendo eso, no es lo mismo tener 67 grados en idle que luego de jugar 2 horas.

    Si te molesta mucho la temperatura (te quema la mano, se calienta el mueble, etc) compra un cooler para tu laptop. De paso, es posible que baje ligeramente la temperatura de tu CPU, lo cual seria recomendable si es que vas a tener a tu laptop funcionando al 100% por un periodo largo de tiempo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ryoma se refiere a bajarle el voltaje manualmente. Para que esto funcione tendrias que desactivar el speed step, lo cual no me parece recomendable.

    * Speedstep autoregula la velocidad y voltaje dependiendo de la tarea que hagas. Por eso que cuando tu CPU esta en idle (casi sin usar) esta en solo 1595.9Mhz. En load (casi al maximo) sube hasta 2.26Ghz.

    Siendo este procesador y las temperaturas en load (2 horas jugando) me parece que esta dentro de lo normal. Tenias que empezar diciendo eso, no es lo mismo tener 67 grados en idle que luego de jugar 2 horas.

    Si te molesta mucho la temperatura (te quema la mano, se calienta el mueble, etc) compra un cooler para tu laptop. De paso, es posible que baje ligeramente la temperatura de tu CPU, lo cual seria recomendable si es que vas a tener a tu laptop funcionando al 100% por un periodo largo de tiempo.
    Gracias Snake, hare eso y voy a darle un mantenimiento aprovechando la garantia. Muchas gracias a todos :D .

  17. #17
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    bueno yo me compre una laptop hace poco y me recomendaron q sea una INTEL con tarjeta de video nVidea o una AMD con tarjeta de video ATI pues combinar un procesador INTEL con una tarjeta de video ATI era fatal por las temperaturas q alcanza. Las razones las desconosco pero es lo que me comentaron algunos tecnicos de laptops y vendedores de tiendas especializadas en laptos, ahora como tu tienes ya tu laptop, te recomiendo q la limpies puede ser q el ventilador este sucio y no funcione bien tambien tienes q comprarte un cooler para laptop, considera q tu lap calienta demasiado y por ultimo nunca la pongas en una superficie q pueda tapar la salida de aire del ventilador pues de lo contrario estaras sancochando tu lap. suerte
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LapTop que parece horno O.o

    Cita Iniciado por HypnoS Ver mensaje
    bueno yo me compre una laptop hace poco y me recomendaron q sea una INTEL con tarjeta de video nVidea o una AMD con tarjeta de video ATI pues combinar un procesador INTEL con una tarjeta de video ATI era fatal por las temperaturas q alcanza.
    De ser asi, ningun fabricante de laptops utilizaria esa combinacion de productos. Y por cierto es nvidia, no nvidea.

    Y por cierto, mi laptop es una Sony Vaio con CPU Intel Core 2 Duo y GPU ATI Radeon 4650. Ningun problema. Temperaturas dentro de lo normal y el sistema estable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ¿Qué les parece?
    Por SiegeOfDarkness en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2010, 01:08
  2. Vendo Laptop Gammer acepto tu laptop u otros
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:42
  3. que les parece?
    Por HARCO en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/05/2009, 05:48
  4. ¿Qué os parece?
    Por wencesab en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •