Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Las Tv's de Polvos Azules :S

Esta es una discusión para el tema Las Tv's de Polvos Azules :S en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos =) Creo que casi todos los de BZ conocen polvos azules, en especial los lugares donde venden ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Question Las Tv's de Polvos Azules :S

    Hola a todos =) Creo que casi todos los de BZ conocen polvos azules, en especial los lugares donde venden juegos y películas blu ray y lo primero que llama la atención son sus Tv's enormes con una resolución que fliquea cualquier cerebro. Quisiera saber si alguien sabe que modelos de Tv's usan los puestos de polvos azules para que se pueda ver tan real o algún tipo de configuracion o el reproductor de blu ray es el que hace todo el trabajo o es la película :S Agradecería la info. Slds :D
    Última edición por CeratixD; 14/02/2011 a las 16:36
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Hola CeratixD, yo tambien pase x lo mismo que tu al momento de ir polvos azules especialmente al sotano... donde venden cds de blue-ray he visto esos televisores inmensos que cualquier mortal quisiera tenerlo, yo tambien estuve con esa pregunta en mi cabeza y me aventure a preguntar a la vendedora (Que estaba + buena!) de una de las tiendas de puros blue-ray le dije que modelo y cuantas pulgadas era el televisor...

    Y me respondio tan dulcemente... "Esperame Un Momentito Q Ahorita Pregunto" Pasaron unos 10 segundos, se acerco donde su compañero, regreso y me dijo... "Es Un Sony Bravia De 55 Pulgadas", y bueno encantado de su belleza no dude en comprar un blue-ray y compre "Batman Y El Caballero De La Noche" muy buena peli la recomiendo.

    Entonces llegue a mi casa y estuve googleando y encontre para mi sorpresa que ese televisor lo estaban vendiendo usado a nada mas ni nada menos que S/. 10 000 , siendo un televisor 3D de 55" viene con reproductor home theater blue ray de 5.1, transmisor 3D y 2 lentes 3D.

    Este es el link:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-lentes-3d-_JM

    Bueno espero haberte ayudado... ya que es mi primer post en bloodzone =) ! aun recuerdo cuando tenia 8 años alla x el 2001 y sino me equivoco creo q ese año fue el nacimiento de la pagina... aun recuerdo q de esta pagina habia descargado el counter strike :) jajajaja un saludos especial para todos mis amigos foreros !

  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Wow! Espero que con un plasma de 50 se pueda ver bien :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    En mi caso tambien pase lo mismo que tú. Fui a curiosear y en uno de los pasadizos vi dos televisores reproduciendo AVATAR, en uno de ellos se veia de ensueño, me acerque donde el vendedor y le dije...¿Pq se ve tan distinta la imagen? y me dijo que era el televisor... es mas, me mostro el blueray que usaba y era uno de marca continental o algo asi, asumo que era de esos Tv con 120hz, era Sony y definitivamente mas grande que uno de 42".

    Slds.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Lo que pasa, es que esos televisores no les pertenecen a los que están vendiendo si no a un solo dueños, con bastante dinero para invertir, no se si estaré entrando en un campo prohibido pero todo le pertenece a un solo dueño. por ejemplo, el dueño les dice a sus trabajadores, vende el disco al precio que deseas, pero a mi tienes que darme 5 soles por cada disco que vendas, el dueño les da de todo, materiales, discos, puesto, televisores, catalogos, etc.

    Asi que tienes que estar bien metido para ver donde puedes comprarlos.

    PD: no preguntes mucho, que eso es malo, pueden pensar que eres un mal elemento par ellos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    hasta la ultima vez que fui a polvos, el mejor televisor que tenian ahi era un led samsung de 55 y ese efecto diferente que notan en las peliculas es debido a los 120 o 240hz.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Cool Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    No se si ustedes se habran dado cuenta que hay como unos 4 puestos en una esquina que venden Tv's que parecen que son los modelos que usan ellos. Es confiable comprar televisores en Polvos? En saga una ves vi el Samsung Titanium a 25mil soles y por otro lado vi que lo vendian a 10mil.

    Si se puede imaginar... se puede programar.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Pues facil... Contrabando Ha.. jajaja.. Si yo tambien me he ganado con las pantallas.. incluso Hacen correr juegos en esas pantallas... ^^ª !

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    los televisores de polvos no solo se ven bien por ser grandes hay varias razones:


    -varios tienen activado el motion flow(sony),samsung(auto motion plus)
    -la opcion 3d aunque muchos las tienen estan desactivadas porque para apreciarlas requieres lentes
    -casi todos son led tv,aun nadie se a animado a traer un full led,todavia son muy caros
    -los ponen con reproductores bluray a full hd con cable hdmi
    -sobre comprar un tv en polvos no lo recomiendo muchos son de contrabando o de dudosa procedencia,solo compra uno si conoces bien al vendedor, yo voy seguido y he visto varios roches en la seccion tv,las tv que estan en el sotano no estan a la venta son para exibicion ,solo las venden cuando van a comprar una mejor

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    14 mil en saga creo, la serie 9 titamium de samsung 55 pulgadas ... vendo mi riñon jj

  11. #11
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    televisores son una c....
    tantas cosas que salen, mas real mas real .
    Las ganas de tenerlos son emormes. para eso muchachos ai que trabajar y no vender partes de nuestro cuerpo.. como el riñon :P

    Cada vez la calidad sera mejor.
    Ahora una pregunta. que marca es mejor, si se habla lo mas mas.
    Sony o Samsung? porque la verdad he visto que los dos son de la p.....
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  12. #12
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Cita Iniciado por foxhound316 Ver mensaje
    l
    -casi todos son led tv,aun nadie se a animado a traer un full led,todavia son muy caros
    No sé a qué tratas de referirte, pero si tomo tu post al pie de la letra, pues déjame decirte que hay Leds Full HD desde S/. 2000.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    No sé a qué tratas de referirte, pero si tomo tu post al pie de la letra, pues déjame decirte que hay Leds Full HD desde S/. 2000.
    Los full led son televisores con leds detras de toda la pantalla a diferencia de los Edge led que solo tienen leds en los bordes.

    En lg hay los leds simples siempre encendidos y en los bordes, los leds plus que son dinamicos, se apagan y se prenden y los full led

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    televisores son una c....
    tantas cosas que salen, mas real mas real .
    Las ganas de tenerlos son emormes. para eso muchachos ai que trabajar y no vender partes de nuestro cuerpo.. como el riñon :P

    Cada vez la calidad sera mejor.
    Ahora una pregunta. que marca es mejor, si se habla lo mas mas.
    Sony o Samsung? porque la verdad he visto que los dos son de la p.....


    Creo que el Sony LX900

    Si se puede imaginar... se puede programar.

  15. #15
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Alguien pudo averiguar cual es o cuales son las caracteristicas puntuales que debe tener la tv para que se vea asi las pelis? :roll: :roll: :roll:
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  16. #16
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    Alguien pudo averiguar cual es o cuales son las caracteristicas puntuales que debe tener la tv para que se vea asi las pelis? :roll: :roll: :roll:
    como asi ? especifica :S

  17. #17
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    tiene que ser por lo menos 40 pulgadas
    que tenga 240 hz(motion flow )
    blu ray conectado con hdmi
    led (tiene mejor contraste que un lcd)
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    tiene que ser 1080p (full HD)

  19. #19
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    mi humilde opinion ya cuento con una tV sony d 55"
    tiene que ser motion flow de 240
    conexion hdmi para el 1080p y full hd

    con eso sobrado estas para un par de años asi salgan los famosos 3d
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #20
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Las Tv's de Polvos Azules :S

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    mi humilde opinion ya cuento con una tV sony d 55"
    tiene que ser motion flow de 240
    conexion hdmi para el 1080p y full hd

    con eso sobrado estas para un par de años asi salgan los famosos 3d
    led o lcd?
    en conclusion supongo que la caracteristica principal es el motion flow ya que yo he probado con un lcd 47" FHD normal... y naranjas huando.:(
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Polvos Azules Zapatillas Originales
    Por H0unter en el foro Off-Topic
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 04/09/2014, 13:26
  2. Ya vende placas base en polvos
    Por taydk_1 en el foro Nintendo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2010, 22:37
  3. polvos azules abre hoy 25?
    Por gcarpioj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:19
  4. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •