Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

Esta es una discusión para el tema ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que marcas son buenas para comprar y cuales son malas. Por ejemplo las MSI son buenas??? o es mejor una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de (= iD =)
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Que marcas son buenas para comprar y cuales son malas. Por ejemplo las MSI son buenas??? o es mejor una intel???
    (= iD =)

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    No era necesario que crees un thread sobre placas madre, para eso esta el thread principal " [Guia Tecnica] Placas Madre"

    [Guia Tecnica] Placas Madre

    Y para ser breve, todas las marcas tienen mobos (placas madre) de diferentes segmentos de mercado (entry, mainstream, entusiast) que varían en características y precios.

    No es que en realidad halla mobos "malas", eso depende del uso y presupuesto que pienses utilizar para tu pc; pero por norma general, se suele obviar la compra de mobos Intel debido a que otros fabricantes tienen mobos de precio similar o menor y con mejores características.

    Mencionar marcas depende del canal de distribucion local para tramitar la garantia del producto.

    En lo referente al mercado local, Gigabyte y Asus tienen muy buena calidad en todas sus lineas. MSI tmb. es una buena marca que conforme pasa el tiempo muestra mejoras en toda su linea de productos estando en muchos casos al nivel de los fabricantes TOP de hardware a nivel global.

    Existen otras marcas a nivel mundial que tmb. son de gran calidad, pero la ausencia de garantía local las hace opciones arriesgadas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    las malas pues una de ellas es la PCCHIPS

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Poruqe dicen todos que la PCChips son malas?, en que sentido son malas porque yo me compre una y pra que decir me va bien con un Core 2 Duio. O en alguna razon especifica tiene problemas este mobo?. Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    WEno, no es que en realidad sean malas, si vas a armar una PC que NO SEA PARA OFIMÁTICA, son malas, ya que sus componentes no sirven para el trabajo pesado,

    Saludos!!!!!
     
     
    BU....

  6. #6
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    a mi me parecen malas por estos motivos.

    1. componentes de mala calidad
    2. El rendimiento es menor que con otras mobos, todo en stock.
    3. 0 opciones de OC.

    Y bueno hace años una de estas me quemo el proce, memos y grafica, no fue problema de fuente ni de bajones de corriente era una sckt 487 celeron y una nvidia mx 4000, 512 ddr400.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    todos dicen las pcchip
    pero nunca se me han malogrado
    la pregunta es cual es la placa de mas rendimiento

  8. #8
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Post Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    para mi las gigabyte son las mejores ,pero en opcciones de OC las Asus la tienen ganada hasta ahora.:D
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Cita Iniciado por ShEjiN Ver mensaje
    para mi las gigabyte son las mejores ,pero en opcciones de OC las Asus la tienen ganada hasta ahora.:D
    GIGA OCea mejor que las Asus...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #10
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    a mi me parecen malas por estos motivos.

    3. 0 opciones de OC.
    La PC CHIPS si tiene para OC, ¿es buena o mala?
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    yo me compre 3 pcs hace 3 años msi pt880 pura , una intel 945giz ,1 pc chip m925 y para q adivinen quien murio primero ala q muchos dicen decirle buenasa la intel se me murio el chip set de ahi manco la msi y mi pc chip sigue punche no se porq dicen q son malas si duran mas q otras marcas para mi seria asi el rango gigabytes, asus , pc chip en especial la pc chip guerrerasa mi primo tiene su pc chip 7 años y normal trabaja

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Si vieran la cantidad de PCChips que tiene el "Nero Placa"... :D
    Yo tengo 4 de estas placas, ninguna funciona ahorita...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Las PCCHIPS son las mas baratas por ende se consideran malas, bueno e tenido 4 de ellas solo me kedan 2 por k 2 ya las vendia hace 2 años, y se k aun siguen vivas, las 925 eran propensas a malograrse el lan, audio, ps2, ides, usb, etc. suerte k no me paso nada de ello pero algunos amigos si, las 955 k tengo no tienen ningun problema hasta ahora y ya tienen 5 años.

  14. #14
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Claro pues, es muy relativo hablar de buena o mala marca porq todos van a contar si se les malogró alguna ves algun componente o no, pero mucho depende como dijeron al sector q de enfoca el modelo

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    La ECS 780/785G de entre las placas económicas son decentes.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    No existe marca infalible porque en los lotes siempre habrán defectuosas ( no necesariamente de fábrica sino por el empaque, transporte, lugar de almacenamiento , etc ). Estas partes son ya hechas cada vez mas pequeñas y por lógica, mas frágiles. Ahora claro, hay marcas mas probables de falla y como bien dicen algunos, si pues, lo mas barato tiene el mas alto índice de falla, ese si es un mandamiento tecnológico ( aunque no siempre, pero casi siempre ).

    Que halla gente que les ha durado las baratas, qué bien, QUÉ SUERTE deberían decir. Ahora claro, también esa "suerte" depende quizás del uso que le han dado y los mas importante, la calidad de los otros componentes, porque muchas veces les hechan la culpa a las placas y los reales culpables han sido componentes que les han puesto que han malogrado la placa, o el polvo excesivo, humedad del ambiente, etc etc etc, ya ni qué decir del tipo de corriente con las que las hacen trabajar. Si pretenden que una placa les funque 10 años sin estabilizador ni supresor de picos y con una fuente de medio pelo, pues otra vez se debe decir: QUÉ SUERTE !!!.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Las placas Intel no se como mi hermano tenia esa idea de que eran mejores yo me compre una gigabyte y me decia esa marca nadie la conoce y al poco time su paila comenzo a reiniciarse hasta la revizo el negro placa y le dio su certificado de defuncion.Intel hasta ahora sigue usando los condensadores electroliticos salvo algunas partes de la placa, pero en las otras marcas ya casi es un standar el usar condensadores solidos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #18
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    weno cierto, no depende tanto de la placa sino de el trato que le des y tmb como te toque la placa, recuerdo mi fenecida placa intel q la compre x la "confianza" que abia en esos times en mas caro mejor :S
    al final me duro solo 1 fucking año y de ahi no habia repuesto en ese time pa arreglarla :X
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Depende que es lo que buscas.

    Personalmente, cuando digo "buena", me estoy refiriendo a high-end. Considerando rendimiento, duracion, refrigeracion, specs y features extra (soft y/o hard. original del fabricante), opciones de configuracion, estabilidad con y sin overclocking, garantia, etc.

    Coincido con LeonH. Las marcas mas populares en el mercado high end serian ASUS y Gigabyte. Sobretodo si no hay limites de presupuesto. Se podrian agregar aqui a DFI, tal vez a EVGA. MSI tambien hacen buenas mainboards, y suelen ser un poco mas baratas. Abit es otra buena marca que saca productos de calidad aunque ultimamente ya no es tan fuerte en la seccion overclocking como lo era hace unos 10+ anios atras (no es que sea mala ahora en OC, pero antiguamente estaba siempre en el top 3 de todos los reviews).

    Si el chipset es "malo" (bajo rendimiento, etc), obviamente la mainboard por mas ASUS que sea no sera "buena".

    En un mercado mid/low-end, ASUS no seria una buena opcion ya que suelen ser bastante caras para lo que ofrecen en este tipo de mercado. Gigabyte, MSI, Foxconn, Abit sacan mejores alternativas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

    Por desgracia ya hace un buen tiempo Abit ya no fabrica motherboards, cerro fabrica RIP, kaput.

    Y al parecer EVGA y DFI con su landarty seguiran el mismo camino
    http://www.chw.net/2010/06/adios-dfi...-en-problemas/

    Por otro lado ASUS encargara la fabricacion de sus tarjetas madre low-mid a ECS
    http://www.techeye.net/business/asus...ard-production

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marcas de tinta generica son buenas?
    Por Dynam0 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2010, 01:12
  2. cuales son los mejores teclados ????
    Por Darki[PER] en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/12/2005, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •