Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 123

LCD WIDESCREEN

Esta es una discusión para el tema LCD WIDESCREEN en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ..he probado jugando dota en un monitor widescreen y no me vacila muxo que digamos :$ ... lo que si ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ..he probado jugando dota en un monitor widescreen y no me vacila muxo que digamos :$ ... lo que si he probado es el wow .. es demasido =)...

    que monitor actual .. o reciente .. es recomendable para el CS ... ??? thanks :D

  2. #42
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=- Ver mensaje
    No se trata de que se pueda o no se pueda jugar a pocos fps . Imaginate comprar algo como F.E.A.R solo para poder "pasarlo" ... creo que estas malentendiendo. Si a ti te gusta jugar a 30fps o menos es tu problema/gusto , pero no vengas a decir que no hay diferencias solo porque tu te sientes normal jugando a 70 fps. ( tu mismo lo haz dicho).
    Creo que finalmente podríamos llegar a un acuerdo.
    Yo soy de las personas que puedo jugar a 30fps (mínimos) y si el juego llega a 200fps; normal también. No me hago problema.
    Tu eres de las personas que mínimo requiere 100fps.

    Yo pensaré de ti que eres un obsesivo y tu pensarás de mi que tengo mal gusto.

    Aquella persona que está buscando comprar un monitor LCD y lea este thread podrá decidir (en base a si se identifica más contigo o conmigo) si le conviene o no.

    ¿Te parece bien? Me gusta polemizar un rato, pero no me gusta ganar enemistades.

    Saludos...

  3. #43
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Creo que finalmente podríamos llegar a un acuerdo.
    Yo soy de las personas que puedo jugar a 30fps (mínimos) y si el juego llega a 200fps; normal también. No me hago problema.
    Tu eres de las personas que mínimo requiere 100fps.

    Yo pensaré de ti que eres un obsesivo y tu pensarás de mi que tengo mal gusto.

    Aquella persona que está buscando comprar un monitor LCD y lea este thread podrá decidir (en base a si se identifica más contigo o conmigo) si le conviene o no.

    ¿Te parece bien? Me gusta polemizar un rato, pero no me gusta ganar enemistades.

    Saludos...
    Creo que al fin te das cuenta lo que te estamos diciendo desde el 1er post del topic. Se trata de encontrar algo con lo que vas a tener mejor performance. Nadie dijo que tu estas equivocado al decir que puedes jugar normal con 30fps , pero si lo estabas cuando dijiste que no habia diferencia entre 70 y 100 fps.

    Enemistades ? para nada. Yo vengo al foro para aprender y si tengo alguna experiencia en algo ( pasa pocas veces xD ) pues lo comparto:)
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #44
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    tsk tsk... Yo dije que la diferencia es irrelevante (no que no hubiese), que uno tiene que querer buscar la diferencia para poder encontrarla, o tener un tercer ojo (Como lo tiene Devil)...
    Y por lo que veo en tu Avatar... ¡Tú también tienes uno! (O al menos esa toma de Son Gohan lo aparenta)

  5. #45
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    tsk tsk... Yo dije que la diferencia es irrelevante (no que no hubiese), que uno tiene que querer buscar la diferencia para poder encontrarla, o tener un tercer ojo (Como lo tiene Devil)...
    Y por lo que veo en tu Avatar... ¡Tú también tienes uno! (O al menos esa toma de Son Gohan lo aparenta)
    el del 3er ojo es Ten shin han ( o como se escriba). Gohan la hace 8)

    Como sea. Si alguien quiere max performance en games CRT > TFT .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #46
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=- Ver mensaje
    Como sea. Si alguien quiere max performance en games CRT > TFT .
    hmmm... por lo visto ninguno de los dos quiere ceder el tener la última palabra.

    Creo que esto sólo se puede solucionar de una manera>

    TE REEEEEETOOOOO!!!!!!

    LCD vs CRT.
    1 vs 1
    Propongo que sea: Star Wars: Jedi Academy
    (Usa el Quake 3 Engine, y podría cumplirse la ecuación de Devil)

    No creo que demuestre nada, pero el que gane tiene la última palabra...

  7. #47
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    hmmm... por lo visto ninguno de los dos quiere ceder el tener la última palabra.

    Creo que esto sólo se puede solucionar de una manera>

    TE REEEEEETOOOOO!!!!!!

    LCD vs CRT.
    1 vs 1
    Propongo que sea: Star Wars: Jedi Academy
    (Usa el Quake 3 Engine, y podría cumplirse la ecuación de Devil)

    No creo que demuestre nada, pero el que gane tiene la última palabra...
    hmm .. entonces tu dices que LCD > CRT ? durante todo el topic haz tratado de demostrar que los fps no son tan importantes para el juego. Si mis habilidades para leer no me fallan, hiciste eso para demostrar que los LCD tambien eran "usables" ya que la diferencia de los fps no causaba tanto problem.

    Al final terminaste tu mismo en una conclusion.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Yo pensaré de ti que eres un obsesivo y tu pensarás de mi que tengo mal gusto.

    Aquella persona que está buscando comprar un monitor LCD y lea este thread podrá decidir (en base a si se identifica más contigo o conmigo) si le conviene o no.
    Es posible que el topic sea tan largo que te hayas olvidado lo que escribiste horas atras, porque ahora lo que planteas es una comparacion de los monitores afirmando que podrias "ganar" con tu LCD.

    La verdad no se te entiende. Sin embargo creo que ya dije lo que tenia que decir y ya es cuestion de los demas si compran o no tal o cual monitor.

    Yo uso un LCD porque se ve mejor en mi escritorio, pero cuando quiero jugar tranquilo simplemente subo el CRT porque gano performance. Yo no digo que el LCD sea malo, solo que no es lo mejor para gaming. Si tu piensas lo contrario es tu problema, lo unico que haz hecho es "tratar" de demostrar que los fps no son tan importantes como para justificar el uso del LCD. No te confundas .

    PD: buenas noches , ya me dio suenio xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #48
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Yo no dije que fuese ganar con mi LCD

    dije:"No creo que demuestre nada, pero el que gane tiene la última palabra..."

    Mi punto de vista es:
    FPS entre 30-60 está bien y si hay más también
    LCD no le baja la calidad al juego

    Tu punto de vista es:
    FPS tiene que ser mayor de 100. La diferencia entre 70-100 es notable.
    CRT es superior a LCD. LCD no es recomendable para jugar.

    El problema es que estamos respondiendonos mutuamente lo mismo una y otra vez y ambos queremos tener la última palabra.

    Propuse el reto para decidir quién tiene la última palabra, no quién tiene la razón. Ambos tenemos la razón bajo nuestras diferentes perspectivas.

  9. #49
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Yo tengo que asumir que tu asumiste... Tu empezaste diciendo:
    Como dije posts atras, cometi el error de meter en el mismo costal a todos los FPS. Mas alla de asumir eso, no creo haber asumido mas cosas. Reconoci el error, pero de ahi tu asumiste otras cosas como 70 y 100fps dan lo mismo y son mera obsesion, que 24fps en TV son la misma vaina, etc.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    De haber empezado diciendo:
    "Yo no recomendaria ningun LCD para professional competitive gaming"
    El argumento correcto seria "Yo no recomendaria LCD para FPS de reaccion como Quake3, CS, HL2, etc.". En lineas generales, si no sabes a cuantos FPS corre tu juego, si te vas por CRT no tendras problemas con los FPS.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Nunca hubiese empezado este flamewars (por cierto que desde hace 8 años yo "modero" el folder de flame_wars en ULIMA, casi desde que te fuiste... Ya no es lo mismo a como era 1996)
    Tiempos aquellos ...

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Pero no es porque el Engine sea del año de la pera... El Engine de Half-Life esta basado en Quake (1), y bien modificado por Valve. Si tiene un CAP de 100FPS es porque lo pusieron así de la misma forma que DOOM 3 lo pusieron en 60.
    Y yo dije lo contrario? Mi comentario apuntaba al hecho de que CS no aprovecha el hardware actual, y que no sigue la logica de "60 FPS de CAP = no dropdowns".

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿No funciona fps_max o cl_maxfps? Fue porque Valve lo quiso así, no me he dado la molestia en probarlo. ¿No ha sacado Valve el código fuente? (No lo recuerdo).
    Además cuando yo dije "Si sabes que tu tarjeta da 300fps en CS" me refería en terminos objetivos de lo que una tarjeta podría hacer, no del CAP que pueda tener el engine del Hλlf-Life.
    Y yo me referia a que no conoces como funciona CS. Tu logica no aplica ahi. Jugar con un LCD a 75FPS en una maquina potente no es lo mismo que jugar con la misma maquina pero con monitor CRT a 100FPS. Tecnicamente cuando hay mucha accion, bajaras de FPS, asi tengas 75 o 100. Si tienes 75, sentiras mas la pegada.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si sé lo que opinan los Professional Gamers de los LCD, es la razón por la que jamás querría ser uno. Me da mucha pena... porque no los ponen a todos ellos en un torneo jugando con LCDs, todos tendrían el mismo handycap, jugando en igualdad de condiciones. Pero igual todos llorarían porque quieren tener CRTs...
    Porque ellos tienen clara la diferencia. Tu no la vez, o simplemente no entiendes de que hablamos los que si la conocemos. Tu la minimizas y dices que de 70 a 100 no hay mayor diferencia, cuando si la hay.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    En cuanto al Quake 3 me parece que fue una consecuencia no intencionada de Carmack, no creo que él haya querido que a más FPS uno pueda saltar más. Si lo dejó así, fue porque a él le gustan que se hagan exploits de algunas consecuencias no intencionadas como fue originalmente el Rocket Jumping. Pero creo que esos son bugs que deberían ser arreglados cuando se detectan.
    Y tu punto es ...?

    El tema existe y es aceptado por la comunidad hace años. Tu argumento de "70, 100 o mas da igual" no aplica en el caso de Quake3. Si fue intensional o no que Quake3 se comporte asi, es totalmente irrelevante para esta discusion. Existe y si usas un monitor LCD estas en desventaja.

    Es un error decir que altos FPS son irrelevantes en estos 2 juegos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #50
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    CRT > LCD en Games
    CRT < LCD en OFicina

    BTW: Devil como te encanta el Multiquote :D

  11. #51
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    CRT > LCD en Games
    CRT < LCD en OFicina
    Intesante opinion, pero este es un tema de debeate, y para que aprendamos mas, deberias dar razones o el porque de decir eso no crees ?
    - It only ends once -

  12. #52
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Esa es mi decision que tomo leyendo los 49 pots anteriores al mio los cualesme hicieron cambiar de pensamiento ya que yo creia que los lcd la rompian para los juegos

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Esa es mi decision que tomo leyendo los 49 pots anteriores al mio los cualesme hicieron cambiar de pensamiento ya que yo creia que los lcd la rompian para los juegos
    Si lo hacen para muchos juegos, pero no para todos. Yo he visto WoW en un LCD grande y se veia realmente hermoso. WoW creo que corre a 64FPS como maximo (o solo es para la gente con dual cores?), asi que no hay problemas con los LCD ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno creo que lo que dije fue demasiado radical =P
    SI es cierto los Juegos fps no van muy bien con LCD hay juegos que si :)
    Need For Speed : Carbono, es algo simplemente que te envuelve :D, como mencione anteriormente Devil: WOW, personalmente yo no he tenido el placer.
    Pero creo que otros juegos como Prince of Persia en sus ultimas sagas y muchos mas del tipo aventura no FPS se verian mucho mejor en un LCD.

    BTW: Para cuando los nuevos smilies =/?

  15. #55
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Una raz&#243;n por la cual yo dud&#233; en cambiarme a un LCD fue lo que le&#237; con respecto a lo que algunas personas se quejaban como "mouse lag" o "input lag" (que en realidad ser&#237;a output lag), que aparentemente en LCDs m&#225;s grandes de 20" era notorio y que comparados con CRTs, la imagen "displayada" pod&#237;a demorar entre 0.010 segundos o incluso hasta 0.075 segundos en ser mostrada.

    Incluso lei de una persona en un foro que contaba como devolvi&#243; su monitor porque dec&#237;a que era insoportable para &#233;l incluso mover el mouse o teclear en Word.

    Las pruebas que normalmente hac&#237;an era conectar un CRT y el LCD en cuestion a los dos puertos de una tarjeta (siempre usaban un nvidia), y correr un reloj o un demo y tomar fotograf&#237;as sucesivas con una c&#225;mara.
    A mi parecer la prueba no me parec&#237;a concluyente, ya que perfectamente la discordancia pod&#237;a ser causada por la misma tarjeta de video, adem&#225;s que diferentes monitores del mismo modelo no siempre daban los mismos resultados con las pruebas. (Tambi&#233;n podr&#237;an haber tenido mala suerte y tener monitores defectuosos)

    Jam&#225;s he tenido ninguna incomodidad con mi monitor, que ya lo tengo 2 meses, y si es que tuviese un lag de 0.01 segundos, realmente ni lo siento.

    No he jugado muchos FPS con &#233;l en realidad, desde que lo tengo, he jugado... uhm...

    The Matrix Online
    Prince of Persia Warrior Within
    Prince of Persia The Two Thrones
    X-Wing vs. TIE Fighter
    X-Wing Alliance
    The Sims 2 Nightlife
    The Elders Scrolls III: Morrowind
    Guild Wars
    Second Life
    Post Mortem
    Still Life
    Battlefield Vietnam
    Battlefield 2
    Unreal Tournament 2004

    (s&#243;lo unos cuantos son FPS)

    Pero hago unas reflexiones, si LCD no es bueno para FPS...
    &#191;Por que raz&#243;n Alienware sigue vendiendo notebooks para gamers? (Con fotos de Battlefield 2142)
    &#191;Por que los nuevos juegos soportan nativamente resoluciones como 1280x800 , 1620x1050 o 1920x1200? (&#191;Para los 6 o 7 modelos CRTs que son Widescreen?)
    Y me refiero a juegos como:
    Battlefield 2
    Call of Duty 2
    Call of Juarez
    Counter-Strike: Source
    F.E.A.R.
    FarCry
    Ghost Recon: Advanced Warfighter
    Half-Life 2
    Quake 4

    Si una persona se est&#225; comprando un monitor en el 2007, &#191;es para jugar juegos como: Crysis, Alan Wake, Enemy Territory: Quake Wars y Unreal Tournament 2007? &#191;o para jugar un par de juegos de 1999: Counter-Strike y Quake 3:Arena?

    Adem&#225;s que y pensandolo bien, yo normalmento no uso nunca V-sync, desde que tengo el monitor, y no tengo problemas de mareos, ni lagrimeos, ni nada (y uso lentes de contacto), As&#237; que igual me da, que llegue a 100 o 300 frames por segundo. Es decir, eso depende de la persona.

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Pero hago unas reflexiones, si LCD no es bueno para FPS...
    ¿Por que razón Alienware sigue vendiendo notebooks para gamers? (Con fotos de Battlefield 2142)
    Cuantos gamers serios juegan en una laptop?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿Por que los nuevos juegos soportan nativamente resoluciones como 1280x800 , 1620x1050 o 1920x1200? (¿Para los 6 o 7 modelos CRTs que son Widescreen?)
    Te has puesto a pensar que existe algo llamado MERCADO? Si un desarrollador puede hacer un juego para expertos o para novatos, cual crees que seria su eleccion si lo que le interesan son sus VENTAS? Porque Windows se vende mas que Linux cuando Linux tiene miles de ventajas ? Porque las peliculas basadas en Comics casi nunca son fieles a la historia, sino que apuntan mas a ser cintas "blockbuster" para las masas?

    Por el mercado. Lo que vende mas, es lo que le interesa a las empresas. No siempre lo mas popular o lo de moda sera lo mejor.

    LCD es hacia donde va la industria de monitores. Pocas empresas continuan haciendo monitores CRT y poco a poco se iran extinguiendo. Llegado a un punto veremos LCDs de 100Hz o mas juegos que limiten los FPS a 60 FPS con lo cual todos nos moveremos, queramos o no, hacia ese defacto estandar.

    LCD tiene multiples ventajas sobre CRT, sin embargo, en la actualidad, hay multiples juegos donde CRT es mucho mejor que LCD. Me parece bastante ingenuo argumentar que la "moda" o popularidad actual de los LCD es una razon valida para optar por ellos cuando ya con varios argumentos tecnicos se ha demostrado sus deficiencias en ciertos juegos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    una pregunta a cerca de eso, mi monitor crt solo aguanta 85 hercios y cuando entro a jugar cs no se muy bien osea tengo 99fps pero no se ve muy bien y cuando prendo el refreshlock se ve mucho mejor y sigo teniendo mis 99fps, el refreshlock qe es lo q hace? sube los hercios del monitor? y si es q lo sube y me compro un lcd con 75 hercios y le pongo refreshlock se vera como un crt a 100hercios?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Windows 2000/XP por defecto trabajan con display de 60Hz. Si juegas con vsync, tendras 60 fps como maximo. Para cambiar eso, necesitas modificar el registry. Refreshlock hace eso por ti de una manera simple.

    Si tu monitor solo levanta 85Hz pero juegas a 100fps, pues estas jugando sin vsync. Vsync implica tener los 2 iguales. El que se vea mal quizas sea por eso o por alguna falla en el monitor. La diferencia entre usar o no usar el refreshlock debe ser porque sin el refreshlock estas a 60Hz y con el refreshlock a 85Hz. Al no usar vsyn, mientras mayor sea la diferencia entre Hz y FPS, mayor sera la molestia, a menos que los FPS sean un multiplo de los Hz.

    El como se vera en un LCD es dificil de saber. Igual como estas jugando sin vsync, probablemente se vera mejor. Como no te quejas de lagrimeo o dolores de cabeza, de seguro te gustara mas que un CRT. Aunque ten en cuenta que la mayoria de LCDs jalan hasta 75Hz nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Hay alguna cabina en Lima que use LCD's, para ir a probar los juegos en "vivo y en directo"?

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Hay alguna cabina en Lima que use LCD's, para ir a probar los juegos en "vivo y en directo"?
    Nuevas PC´S Drago.Net
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    El Lan Center Drago.Net por su aniversario invita a todos los gamers a celebrar con nosotros y disfrutar de las nuevas máquinas, visítanos hoy 09 de Enero a las 8p.m y reclama tu calendario Drago.Net 2007.

    Número de Máquinas: 40 PC´S

    15 PC´S

    Procesador Intel Core 2 DUO E6400 1066MHZ 2MB
    Memoria KINGSTON VALUERAM 667MHZ 512 MB DDR2
    Mainboard ASUS P5LD2 R2.0 LGA775
    Video Geforce 7950 GT OC 512MB GDDR3
    Monitor LCD LG FLATRON L1952TX 19"
    Disco Duro SATA2 SAMSUNG 80GB

    Además 25 PC´S

    Procesador intel 3.0GHZ 1MB
    Memoria 512MB - 1GB DDR
    Mainboard Intel 865 PERL
    Video Geforde 6600GT
    Monitor LG Flatron 17"
    Disco Duro 80GB

    Línea Telmex 2MB

    Juegos: Counter Strike, Warcraft, WoW, Starcraft, Doom 3, Quake 4, Fifa 2007, Age III, Painkiller, Maple, Gunbound, Rakion, Silkroad, Knight, NFS Carbon, Imperio y muchos mas......

    ¡No faltes! ¡Te esperamos!
    Pronto mas sorpresas... para mayor información visítanos en www.drago-games.net
    Av. Aviación 35 Urb. Juan XXIII MZ B-20 San Borja, Frente a Ripley Primavera. Telf 4765512

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con la configuracion de CS! WideScreen ><!
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •