Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 123

LCD WIDESCREEN

Esta es una discusión para el tema LCD WIDESCREEN en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ahi nos vemos!...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Ahi nos vemos!

  2. #62
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Realmente valioso este topic. Hasta antes de este tema, pensaba comprar un LCD ViewSonic, pero ahora veo que me limitaría a los 60 fps. Mi duda es esta: pensaba usar comprar el monitor LCD y usarlo para algunos juegos que no seas FPS y para ver peliculas; a su vez pensaba usar el CRT para los juegos que requieran usarse al maximo de FPS.

    ¿Es posible tener instalado el monitor CRT y el LCD a la vez y decidir que es lo que quiero correr en cada monitor?
    David B.

  3. #63
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    LCD es hacia donde va la industria de monitores. Pocas empresas continuan haciendo monitores CRT y poco a poco se iran extinguiendo. Llegado a un punto veremos LCDs de 100Hz o mas juegos que limiten los FPS a 60 FPS con lo cual todos nos moveremos, queramos o no, hacia ese defacto estandar.

    LCD tiene multiples ventajas sobre CRT, sin embargo, en la actualidad, hay multiples juegos donde CRT es mucho mejor que LCD. Me parece bastante ingenuo argumentar que la "moda" o popularidad actual de los LCD es una razon valida para optar por ellos cuando ya con varios argumentos tecnicos se ha demostrado sus deficiencias en ciertos juegos.
    De todo lo que se ha dicho en el tema, que estaba interesante por eso lo estaba siguiendo, me quedo con esto, tambien pienso asi, asi que a esperar un poco a que los LCD sean 100% aceptables para TODOS los usuarios, eso es inevitable y ya llegara la hora en que solo veremos CRTs en los museos, pero aun no.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #64
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si cryptonita si se puede hacer, puedes tener un crt para jugar fps y el lcd para trabajar ver pelas y ese tipo de cosas, tb es comodo mientras estas jugando en tu crt y en tu lcd tienes el msn abierto y otro tipo de cosas...

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #65
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    si cryptonita si se puede hacer, puedes tener un crt para jugar fps y el lcd para trabajar ver pelas y ese tipo de cosas, tb es comodo mientras estas jugando en tu crt y en tu lcd tienes el msn abierto y otro tipo de cosas...
    Ah gracias LAKA, ahora una pregunta más epecífica:

    Es más recomendable un LCD natural o uno Widescreen?
    David B.

  6. #66
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    hasta donde se es cuestion de gustos..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    el limite en fps, lo da el eslabon mas lento de la cadena.

    de nada sirve una pc q "entrega" 200 fps, si tu monitor solo da 80 hertz. tu monitor solo puede procesar 80 refrescos de imagen por segundo. los 120 frames extras q bota tu puerto dvi/vga se pierden.

    por otro lado, segun entiendo, poca gente es capaz de discernir mas alla de 75 hertz (en terminos estadisticos, no absolutos). asumiendo una distribucion estadistica nada especial, cualquier cosa mas alla de 85mhz o 85fps (y con vsync activado) para la mayoria de la gente es pura ilusion de persepcion.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Flicker_fusion_threshold

    claro, tambien hay gente q cuando ve helices de helicopteros, puede distinguir el movimiento de cada una, como si estuviera a 10rpm.. pero eso ya es otra cosa ps.

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Realmente valioso este topic. Hasta antes de este tema, pensaba comprar un LCD ViewSonic, pero ahora veo que me limitaría a los 60 fps. Mi duda es esta: pensaba usar comprar el monitor LCD y usarlo para algunos juegos que no seas FPS y para ver peliculas; a su vez pensaba usar el CRT para los juegos que requieran usarse al maximo de FPS.

    ¿Es posible tener instalado el monitor CRT y el LCD a la vez y decidir que es lo que quiero correr en cada monitor?
    Los LCD TFT de hoy en dia usualmente llegan hasta 70-75Hz en su resolucion natural.

    Se me ocurre que puedes tener dos monitores instalados con desktop extendido. Y tener que cambiar en el driver la opcion de monitor primario cada vez que quieras cambiar de juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #69
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En mesajil Hnos pueden encontrar varios modelos de LCD Widescreen
    e visto k tienen unos viewsonic cheveres

  10. #70
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Para los conocedores del tema, es muy crucial preferir un LCD con 2ms a uno de 8ms (o 16ms)? o es algo que pasa desapercibido?
    Jonathan

  11. #71
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Para los conocedores del tema, es muy crucial preferir un LCD con 2ms a uno de 8ms (o 16ms)? o es algo que pasa desapercibido?
    Depende, si lo usas para jugar si porque si juegas con un monitor con 16ms vas a ver "ghosting" q es como lag y es bien feo jugar asi, apartir de 5ms ya no se siente casi nada el ghosting

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #72
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Supongo que dependera de tu exigencia, como lo hemos venido discutiendo durante todo este thread.

    Por ejemplo, mi monitor actual que es algo antiguo, es de 12ms y juego mas o menos normal. Como no juego muy seguido, ni juego tantos FPS no tengo mayores problemas.

    Antes de comprar un monitor, es bueno verlo antes (el de exhibicion).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #73
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bueno, yo solo juego RTS en mi compu asi que no creo que haya problema, gracias por las aclaraciones :D

    Saben algo sobre los Monitores-TV? sera buena compra?
    Jonathan

  14. #74
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    http://www.hardforum.com/showthread....show+your+desk

    Aqui puedes encontra un poco información sobre LCDS para gamming, y ver algunas fotos alucinantes, lamentablemente muy alejadas de nuestra realidad.

    Todavia no se como pueden jugar con un monitor de 32" a 30cm de su cara.

  15. #75
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Saben algo sobre los Monitores-TV? sera buena compra?
    Depende. Si piensas ver TV y utilizar el TV in pues si es una buena compra. Si no, no.

    Estos monitores suelen tener una resolucion bien baja

    Por ejemplo en ese thread que coloco duncan
    http://www.hardforum.com/showthread....show+your+desk
    se ve un monitor de 32". Un Westinghouse. Tiene sintonizador HDTV incluido. Sin embargo su resolucion maxima es de 1366 x 768.
    Mira la foto de ese monitor en ese thread y veras el tamaño de su desktop es inmenso!.

    Un monitor normal de 20" tiene mayor resolucion que ese monitor de 32".

    Personalmente si compro un monitor de 30" es para poder ampliar mi desktop y ventanas de programas, tener mas espacio y trabajar mejor, no para ver lo mismo (o menos) y mas grande.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #76
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    tambien hay que tener en cuenta que solo los ultimos juegos soportan widescreen, sobre los fps en shooters de hecho un Cs debe tener entre 90 o mas fps, ya que es un juego por asi decirlo bastante dinamico, esta demas explicar el porque, pero para jugar shooters solo, como serious sam 2 o fear basta con 45+ fps, ambos juegos los pase asi y no tengo quejas teniendo en cuenta que el ''lag'' me revienta, ah y lo malo de los LCD son los pixels muertos, tengo un viewsonic de 19'' y ya van 2 pixels muertos en 3 meses, quiza hay mas pero aun no me he dado cuenta, alguien sabe como arreglar esa sonsera?

  17. #77
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Yo no he tenido problemas con pixeles muertos, pero puedes seguir algunas de las instrucciones que dicen aquí.

    http://www.wikihow.com/Fix-a-Stuck-P...an-LCD-Monitor

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #78
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Estoy pensando comprarme un LCD, estoy entre estas opciones, el LG L194WT 19" 5ms Widescreen y el LG L1970HR 19" 2ms, me encantaría comprar el widescreen pero tengo miedo que no pueda jugar bien, el único juego antiguo que juego es CS y mi pregunta es: ¿Se veria bien en el monitor de 5ms?
    Última edición por laka; 07/05/2007 a las 17:51

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #79
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    LKa con esa grafica que tienes no te preocupes del formato wide, el cs lo pondras a 1440x900 asi que sobrado en cuanto a fps ;)

    Ahora ya no importa mucho los "ms", la mayoria de monitores actuales ya no muestra ghost.(con esos 5ms iras de lujo :D)
    Última edición por CiDHemS; 01/06/2007 a las 11:48
    Sin firma XD

  20. #80
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Esta semana me esta llegando mi monitor, me pedí un Samsung 906bw 19" WS 2ms, ya les aviso que tal :)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con la configuracion de CS! WideScreen ><!
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •