Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 123

LCD WIDESCREEN

Esta es una discusión para el tema LCD WIDESCREEN en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Te recomiendo que leas esta artículo sobre LCD's de 19'': http://xbitlabs.com/articles/other/d.../19inch-7.html (en esa misma web encuentras artículos para LCD's de ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Te recomiendo que leas esta artículo sobre LCD's de 19'':

    http://xbitlabs.com/articles/other/d.../19inch-7.html

    (en esa misma web encuentras artículos para LCD's de 22'' y 20'')
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #102
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    y que tal este LCD ,LCD LG FLATRON L1952TX 19 este tipo d modelo del lan center que postearon , alguien la ha probado hablen ps que tal es , ya me desanimaron , leyendo todo el foro , me desanime en comprar una LCD , este pos t es de enero , supongo que los fabricantes de LCD ya mejoraron su tecnologia hasta ahora , y esta otra (Samsung 906bw 19") , que tal sera : COSTO 219 Dolares , Sera cierto eso , en peru ahi ? CUAnto costaria.
    Yo lo tengo.. :D es bueno. OJO : que no me considero un PRO-Gamer.. pero para trabajos (mail, web, office...) es bueno, para ver videos también.. yo siempr eveo mis DVDs en la compu... y no me quejo con los juegos (jugando principalmente Age of Empires III y Cabal Online).

    lo compre hace unos dos meses en CompuPlaza.. y si estapa x los 220 USD.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Interesante informacion la de xbitlabs. De acuerdo a ellos los Samsung de 19 o 20 estan entre los mejorcitos para gamers, los de 22" (en todos los modelos) todavia necesitan trabajo aparentemente. Me interesa el Samsung 206BW, en cuanto se lo puede encontrar en Wilson?

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Buenos Datos pero quisiera que me digan cual de estos dos es el mejor, ya que tengo que elejir entre estos dos, no puedo gastar mas dinero en uno de 20 pulgadas o mas

    SAMSUMG 931BW de 19 Pulgadas a 240$


    Viewsonic VX1935 de 19 Pulgadas a 237$

    Gracias x la Info q puedan Dar.

    Pd: Imchv Gracias por los Datos = )
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Preguntando en SAMSUN me dijo la señorita que El Cambio del LCD es INMEDIATO desde que te aparece el primer Pixel Muerto. Alguien sabe como es con ViewSonic? saben si Viewsonic tiene un Showroom como lo tiene Samsung en compuplaza?

    Dado que cuando queria comprar mi LCD tenia tan solo 200 dolares y escuche que iban a venir nuevos Modelos decidi esperar un poquito. ahora tengo esta Opcion

    ViewSonic VG1930 (Serie Grafica) 5 ms

    Samsung 932BW (Serie Tope Linea, lo mejor de la samsung en Peru). 2ms

    He Buscado Reviews en Foros etc etc he ido al ShowRoom de la Samsung y realmente el 932BW me Gusto Bota Alta Deficion y excelentes Colores tanto como mi Tele q es HDTV. Lo q si no pude Probar es el ViewSonic ya que lo tenian conectado con un cable que estaba conectado a las vez con 3 lcds mas se veia horrible ademas q no estaba con los Drivers etc etc.

    Q me dicen del Samsung vs ViewSonic en Calidad De Colores, Brillo, Contraste, pq leyendo en Foros de USA la gente dice que la Ultima Palabra seria tener ambos monitores al lado (aca es imposible).

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Preguntando en SAMSUN me dijo la señorita que El Cambio del LCD es INMEDIATO desde que te aparece el primer Pixel Muerto. Alguien sabe como es con ViewSonic? saben si Viewsonic tiene un Showroom como lo tiene Samsung en compuplaza?

    Dado que cuando queria comprar mi LCD tenia tan solo 200 dolares y escuche que iban a venir nuevos Modelos decidi esperar un poquito. ahora tengo esta Opcion

    ViewSonic VG1930 (Serie Grafica) 5 ms

    Samsung 932BW (Serie Tope Linea, lo mejor de la samsung en Peru). 2ms

    He Buscado Reviews en Foros etc etc he ido al ShowRoom de la Samsung y realmente el 932BW me Gusto Bota Alta Deficion y excelentes Colores tanto como mi Tele q es HDTV. Lo q si no pude Probar es el ViewSonic ya que lo tenian conectado con un cable que estaba conectado a las vez con 3 lcds mas se veia horrible ademas q no estaba con los Drivers etc etc.

    Q me dicen del Samsung vs ViewSonic en Calidad De Colores, Brillo, Contraste, pq leyendo en Foros de USA la gente dice que la Ultima Palabra seria tener ambos monitores al lado (aca es imposible).

    Saludos.
    El cambio es inmediato solo por el 1er mes. Después de eso se ciñen a lo que dicta la norma ISO. Para uno monitor de 22" serian unos 17 pixels muertos como mínimo, algo así.

  7. #107
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Eso de los pixels muertos es como una rifa, si tienes suerte te vienen todos buenos. Uno de mis vx2025wm tiene un pixel muerto y yo ni lo noto, segun tienda el cambio era inmediato pero preferi ahorrarme toda la molestia jejeje.

    Yo he visto trabajar a un Samsung junto a un Viewsonic, los dos son muy buenos. Yo solia trabajar con Samsung, pero me cambie a Viewsonic por la serie profesional, desde ahi siempre he comprado estos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #108
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    oe manes y como me doy cuenta de un pixel muerto? , que aparece comomancha negrita o que?.. o aparece un puntito. o que rayos aparece.ahah y otra .
    ahora generalmente aparecen televisores LCD , esos tambien tienen tiempo de respuesta o que? son tan rápidos comolos monitores o son relentejas y que talñ su resolucion, ..alguien tiene?, talves me compre para ver que tal de nítido se ve con mi PS2.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe manes y como me doy cuenta de un pixel muerto? , que aparece comomancha negrita o que?.. o aparece un puntito. o que rayos aparece.ahah y otra .
    ahora generalmente aparecen televisores LCD , esos tambien tienen tiempo de respuesta o que? son tan rápidos comolos monitores o son relentejas y que talñ su resolucion, ..alguien tiene?, talves me compre para ver que tal de nítido se ve con mi PS2.
    La mejor prueba es usando un fondo blanco o algún tono suave. También existen los llamados pixeles "vagos" que no están muertos sino desactivados por x motivos. A veces cambiar de un color muy fuerte a uno debil arregla ese problema.

    ¿En qué lugares aplican la garantía de 0 pixels muertos?



    ¿Cuáles son los precios del Samsung 206BW / 226BW?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #110
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    la ultima vez que pregunte estaban 342 y 400 respectivamente, pero habia una tienda que se llama compupartes que tiene el 226 a 360, pero debe ser derepente modelo antiguo, o tener algo, porque es el unico lugar donde esta asi de barato, el mio lo compre a 400 en agosto y me salio la fecha de fabricacion como julio 2007 y con panel de samsung, ya no existe el problema de los diferentes paneles, al menos asi parece.

    saludos

    :arrowd: :arrowd: ya te dije que se curo solito, mi monitor es wolverine
    Última edición por gcarpioj; 04/10/2007 a las 14:43
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    la ultima vez que pregunte estaban 342 y 400 respectivamente, pero habia una tienda que se llama compupartes que tiene el 226 a 360, pero debe ser derepente modelo antiguo, o tener algo, porque es el unico lugar donde esta asi de barato, el mio lo compre a 400 en agosto y me salio la fecha de fabricacion como julio 2007 y con panel de samsung, ya no existe el problema de los diferentes paneles, al menos asi parece.

    saludos
    Jajajaja, larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgate con tu samsung abollao!

  12. #112
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    En Compupartes no tienen el de 22, sólo hay el de 19. Me Compré el 226 el martes y me costó 1200 soles en Vipasa. Fabricado en Julio 2007.

  13. #113
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    yo lo compre en el mismo lugar y tambien es de julio, debe ser el mismo lote, te salio mas barato porque el dolar ha bajado

    :arrowd: no le hagan caso, se me ha templado, ya le dije que no pero es terco :oops:
    Última edición por gcarpioj; 05/10/2007 a las 22:07
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo lo compre en el mismo lugar y tambien es de julio, debe ser el mismo lote, te salio mas barato porque el dolar ha bajado
    Si pero la edicion especial de gcarpioj es única.. jejeje.

  15. #115
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Preguntando en SAMSUN me dijo la señorita que El Cambio del LCD es INMEDIATO desde que te aparece el primer Pixel Muerto. Alguien sabe como es con ViewSonic? saben si Viewsonic tiene un Showroom como lo tiene Samsung en compuplaza?

    Dado que cuando queria comprar mi LCD tenia tan solo 200 dolares y escuche que iban a venir nuevos Modelos decidi esperar un poquito. ahora tengo esta Opcion

    ViewSonic VG1930 (Serie Grafica) 5 ms

    Samsung 932BW (Serie Tope Linea, lo mejor de la samsung en Peru). 2ms

    He Buscado Reviews en Foros etc etc he ido al ShowRoom de la Samsung y realmente el 932BW me Gusto Bota Alta Deficion y excelentes Colores tanto como mi Tele q es HDTV. Lo q si no pude Probar es el ViewSonic ya que lo tenian conectado con un cable que estaba conectado a las vez con 3 lcds mas se veia horrible ademas q no estaba con los Drivers etc etc.

    Q me dicen del Samsung vs ViewSonic en Calidad De Colores, Brillo, Contraste, pq leyendo en Foros de USA la gente dice que la Ultima Palabra seria tener ambos monitores al lado (aca es imposible).

    Saludos.
    Concuerdo contigo..el 932BW es lo mejor ..no tengo problemas en ninguna configuracion y la alta deficinicion en colores es estupenda :P , el diseño ni hablar..recomendado ;)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #116
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    alguno de ustedes a jugado warcraft en un LCD widescreen 19" ?, quisiera saber si el juego se ensancha automaticamente a 1440*900, dado que warcraft no soporta esa resolucion. Mis dudas son:

    - El juego se veria con franjas negras a los costados y correria a 1024*768¿?
    - Al jugar a una resolucion menor a la nativa la calidad de imagen disminuye¿?

  17. #117
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Depende de las características del monitor.

    Por ejemplo mi monitor específicamente puede fijar ratios de 4:3 y 16:10 dependiendo de la resolución que use.

    Puedo tener en formas nativas 1920x1200 wide, o 1600x1200 modo pillarbox (franjas negras laterales)

    Otros que no lo hacen estiran la imagen si la resolución es de tipo 4:3; y la deforman.


    Si juegas a una resolución menor a la nativa, no es exactamente que la calidad disminuye sino que un pixel cuadrado ya no encaja en relación 1:1 y se tiene que compensar combinando colores en los pixeles adyacentes, dependiendo de la imagen (y de la optimización que use el monitor), puede causar un efecto de texto o bordes borrosos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #118
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    alguno de ustedes a jugado warcraft en un LCD widescreen 19" ?, quisiera saber si el juego se ensancha automaticamente a 1440*900, dado que warcraft no soporta esa resolucion. Mis dudas son:

    - El juego se veria con franjas negras a los costados y correria a 1024*768¿?
    - Al jugar a una resolucion menor a la nativa la calidad de imagen disminuye¿?
    http://www.widescreengamingforum.com...Reign_of_Chaos
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  19. #119
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    yo juego w3 en un lcd widescreen 19" samsung y si la imagen la vez ancha ,se ensancha sin franjas negras :) , la 1 vez que lo jugue asi lo senti un pokito pero ahora normal -.-

  20. #120
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: LCD WIDESCREEN

    estuve leyendo esta pagina, modificando el registro se puede fijar el juego a otra resolucion http://www.widescreengamingforum.com...pic.php?t=8293

    no me importaria jugar con esas franjas negras al costado, lo que si no quisiera es que se ensanche a la mala, alguien a jugado warcraft con un samsung 932 bw?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con la configuracion de CS! WideScreen ><!
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •