Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Lectora de Blu Ray

Esta es una discusión para el tema Lectora de Blu Ray en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; la ultima vez que jui a wilson si las vender ... pero estan carolinas aparte los discos virgenes estan carisimos ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Lectora de Blu Ray

    la ultima vez que jui a wilson si las vender ... pero estan carolinas aparte los discos virgenes estan carisimos ... les recomiendo esperar :D que este mas economico los blu ejejeje ya que lo que cuenta mas es el disco para grabar informacion
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    2

    Smile Re: Lectora de Blu Ray

    haber amigos , si alguien me puede dar una idea , me han dicho que hasta ahora el mejor reproductor de blue ray es el LG 570 ... por que ahora tendra soporte NTFS ..osea para q le puedas meter tu disco duro. aparte q viene con memoria interna de 250 GB ..y el agregado de tener internet wi fi...en fin ..

    pero mi consulta principal es la siguiente .. todos los reproductores vienen con eso q se llama BD LIve ..eso sirve para cuando le pongas un disko ..tienes opciones de ver algunas cosas , si tienes el internet conectado ... hasta alli todo bien eso no es ninguna novedad..lo q yo kiero saber x q e buskado en la red , q con el LG hay opcion de ver videos del youtube ...la pregunta es ...todos los reproductores y tienen esa funcion ¿??? ..o es excusividad del LG ; alguien tiene un phillips y lo a probado ¿?? ...x q lo del LG si es comprobado no solo sirve para el clasiko ver peliculas..sino q tambien ..puedes ver todo lo q kieras x medio del buscador del you tube.osea de frente en tu tele ( el control remoto t sirve de teclado)..por lo menos ya el modelo DB 370 si lo trae y es del 2007..osea q ahora a bajado harto ..lo q no tiene es ese soporte NFTS ..pero bueno ; por fa si alguien tiene ya un reproductor que no es LG podria ayudarme con esta duda.. al menos por lo del youtube ...responder...saludos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Lectora de Blu Ray

    Los Sony tienen todo eso menos el Ntfs, aparte que yo sepa el mejor reproductor es el N350 (descontinuado) y el S360 ambos Sony.
    Por que?, pues leen cualquier tipo de copia en Bd-r que le pongas, asi cualquier disco, los demas modelos de Sony levantan uno y por ahi no levantan otro.
    En TODAS las demas marcas olvidate de las copias, si lo hacen sera con una u otra no con todas.
    Y youtube si tienen pero para eso uso mi pc o el play3.

  4. #24
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Lectora de Blu Ray

    yo me traje el S360 de USA a 110 cocos, de un aprox. de 20 titulos blu-ray piratas 1 no pudo leerlo bien, lo gracioso es que cuando lo retorne al vendedor, el lo probo en su reproductor marca "Classic" y funciono perfectamente.. :S
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  5. #25
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Lectora de Blu Ray

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Los Sony tienen todo eso menos el Ntfs, aparte que yo sepa el mejor reproductor es el N350 (descontinuado) y el S360 ambos Sony.
    Por que?, pues leen cualquier tipo de copia en Bd-r que le pongas, asi cualquier disco, los demas modelos de Sony levantan uno y por ahi no levantan otro.
    En TODAS las demas marcas olvidate de las copias, si lo hacen sera con una u otra no con todas.
    Y youtube si tienen pero para eso uso mi pc o el play3.
    Tengo el LG BD-370 lee todas las copias de bluray, lee MKV,DiVX y discos duros en Fat32, así que no generalizes. Los nuevos modelos reproductores de LG leen NTFS.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Lectora de Blu Ray

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    Tengo el LG BD-370 lee todas las copias de bluray, lee MKV,DiVX y discos duros en Fat32, así que no generalizes. Los nuevos modelos reproductores de LG leen NTFS.
    lo reproduce todo, excepto los archivos mkv a 1080p con profile 5.1 (que se pixelan), alguno que otro mkv y los mt2s (no los reconoce)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Donde consigo peliculas Blu-Ray ?
    Por CIRROSIS_666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/07/2009, 11:36
  2. Ganó Blu Ray
    Por CooLisH en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10/04/2008, 08:59
  3. El Flash acabará con Blu-ray y HD DVD
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2007, 09:58
  4. Xbox 2 no utlizaria Blu-ray o HD-DVD...
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •