Hola,


Quisiera saber quien me podría ayudar, tengo una gran inquietud, ayer estuve por el real plaza que acaban de inaugurar entre javier prado y aviación, entramos a ripley ya que mi novia quería ver algunas cosas... de pronto llegue al segundo piso donde estaban los televisores, me sorprendió una gran oferta, un LED 3D LG 7600 de 47" que estaba en oferta a S/. 2,800 soles, esa oferta lamentablemente estuvo solo por el sábado y ayer domingo. Hoy regresé y me di con la sorpresa de que ya esta a su precio normal S/. 4,600. Me quede picón y estoy pensando seriamente en comprar un LED, pero investigando un poco me doy con la sorpresa de que hay 3D activo y 3D pasivo, no entiendo muy bien esto ni que es mejor...

En sí me gustaría que me recomendaran un LED 3D FULL HD de 42" a más, la mejor opción empezando por el LG7600 para arriba, cabe resaltar que siempre me han gustado más SAMSUNG Y SONY en TV, luego LG, quisiera saber cual sería la mejor compra para un LED 3D y si es mejor 3D activo o 3D pasivo.

De antemano muchas gracias.




Saludos,