Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

LG W2353V

Esta es una discusión para el tema LG W2353V en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo este monitor mas de dos meses y me ha resultado bastante bueno. tiene una excelente definición para juegos y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Tengo este monitor mas de dos meses y me ha resultado bastante bueno. tiene una excelente definición para juegos y videos.

    Lo que si no he podido hacerlo andar bien en HDMI, alguien ha probado configurar este monitor en HDMI??

  2. #42
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: LG W2353V

    yo le mande los 75 pero me presentaba saltos y lo devolvi a 60 por temor a matarla, tengo una tarjeta ATI si eso les sirve, hay una opcion que puedes usar para Forzarlo pero me da unos saltos que no me gustan, y por 15 hz mas no me voy a morir :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #43
    Member Avatar de ivan_andrei_09
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Gente tengo un problema, al poner la pc en modo de suspension y luego al querer prenderla, prende todo menos el monitor; el monitor esta como si la cpu estuviera apagada y no pasa nada.

    Sera porque no tengo el fortemanager instalado? Cuando tenia el fortemanager tambien pasaba lo mismo, ademas el fortemanager no me funcionaba. Mas tarde lo instalo a ver que pasa.
    A veces se raya el Windows con eso de suspender, cuando yo le pongo en modo suspender se me esciende de nuevo a los 10 segundos y eso que esta formateada :S.

    ¿Que pasa con tu fortemanager?
    Si esta desactivado, al momento de encender el monitor ten presionado por 10 segundo el boton de encendido y verifica el programa fortemanager nuevamente.

    Espero haberte ayudado. Saludos

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Sorry por demorarme en decir lo que paso.

    Instale el fortemanager y sigue desactivado no se que pasa.

    Gracias ivan_andrei_09 por ayudar pero no me funciona. Antes funcionaba la opcion esa que dice "modo cinema", luego instale el famoso fortemanager y se malogro todo desde ese dia. Ya no funciona :/

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    Saludos
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Utilizas Windows 7??, yo tengo también ese problema, el fortemanager no funciona bien en este SO.

    Lo qie hice fue cerrarlo y darle en opciones de compatibilidad para que trabaje como windows vista y le habilité que inicie como administrador, con eso recién lo pude utilizar.

  6. #46
    Member Avatar de ivan_andrei_09
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Sorry por demorarme en decir lo que paso.

    Instale el fortemanager y sigue desactivado no se que pasa.

    Gracias ivan_andrei_09 por ayudar pero no me funciona. Antes funcionaba la opcion esa que dice "modo cinema", luego instale el famoso fortemanager y se malogro todo desde ese dia. Ya no funciona :/

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    Saludos
    El Modo Cinema es cuando tu estas viendo un video pequeño en la pantalla y quieres que el resto de la pantalla este oscuro para que no se cansen los ojos. Esta opción solo funciona con un cable DVI o VGA y que tenga instalado el Fortemanager. Si tienes Windows 7, debes estar en modo compatibilidad con "Windows Vista"

    Última edición por ivan_andrei_09; 27/10/2009 a las 09:57 Razón: Correción

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Para activar el fortemanager deben cerrar el fortemanager completamente, es decir desactivando el inicio rapido, que no aparezca a lado del reloj, utilicen el Tunep, luego le dan click derecho al icono (del escritorio) y le dan modo de compatibilidad con windows vista sp2, y listoooooooooo,, esta comprobado.

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    2

    Talking activar fortemanager LG W2353V

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Sorry por demorarme en decir lo que paso.

    Instale el fortemanager y sigue desactivado no se que pasa.

    Gracias ivan_andrei_09 por ayudar pero no me funciona. Antes funcionaba la opcion esa que dice "modo cinema", luego instale el famoso fortemanager y se malogro todo desde ese dia. Ya no funciona :/

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    Saludos

    Solucionnnnnnnnnnnn
    Para activar el fortemanager deben cerrar el fortemanager completamente, es decir desactivando el inicio rapido, que no aparezca a lado del reloj, utilicen el Tunep, luego le dan click derecho al icono (del escritorio) y le dan modo de compatibilidad con windows vista sp2, y listoooooooooo,, esta comprobado.

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: activar fortemanager LG W2353V

    Cita Iniciado por luis_1812 Ver mensaje
    Solucionnnnnnnnnnnn
    Para activar el fortemanager deben cerrar el fortemanager completamente, es decir desactivando el inicio rapido, que no aparezca a lado del reloj, utilicen el Tunep, luego le dan click derecho al icono (del escritorio) y le dan modo de compatibilidad con windows vista sp2, y listoooooooooo,, esta comprobado.
    He hecho lo que indicas, pero sigue sin activarse. Solamente está activo Ayuda, pero incluso aquí, falta la información del monitor.

    ¿A alguien más le ocurre?.

  10. #50
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Estoy interesado en ese monitor, veo que varios comentan acerca de subirle a 75 y otros lo dejan en 60 que es lo normal, que tiene que ver eso? que riesgos y beneficios trae...
    Edit domain_

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: LG W2353V

    yo tengo ese monitor lo compre hace 2 meses y es la mejor obcion los sansung son muy opacos y el modelo 21.5 es una mierda en full hd las letras ni se notan

    este modelo lo vi en la empresa backus en la sala de gerencia quede sorprendido por la nitides y eso que habia sol para juegos su resolucion es la mejor el full hd 1080 en juegos se carga automaticamente
    el mmejor del merdado me costo 250 dolares en compuplaza en el sotano

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: activar fortemanager LG W2353V

    Cita Iniciado por mferrap Ver mensaje
    He hecho lo que indicas, pero sigue sin activarse. Solamente está activo Ayuda, pero incluso aquí, falta la información del monitor.

    ¿A alguien más le ocurre?.
    bajo WXP me funcionó dos días. Cambié dos veces el monitor debido al mismo problema "el formanager no reconoció el monitor". Y no solo eso!! luego comenzó con algunos problemas en el menú en pantalla. la tecla smart bloqueaba todas las funciones (ni siquiera podía apagar el monitor...debía desenchufarlo)
    sin embargo dadas sus prestaciones cobré la garantía y cambié mi PC y hasta ahora no me ha dado problemas.

    Manejo tres hipótesis:
    1.- Ambos monitores venían con fallas (aunque lo dudo)
    2.- mi tarjeta de video estaba dañada (mmm también lo veo dificil)
    3.- al entrar en modo de ahorro de energía puede que algo pase. Cuando mi PC se apaga, la fuente deja encendido el mouse. Pienso que de alguna manera eso puede dañar algún componente del monitor. En cada lugar donde he preguntado me han dicho que eso es prácticamente imposible; sin embargo es lo que me resulta más convincente.
    Ahora opto por dejar todo apagado y cortar el suministro en la fuente de poder.

    el aparato es delicado...pero mientras se porta bien es muy agradable de usar.

    saludos

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Existen 3 versiones del Fortemanager que uno puede encontrar facilmente.

    Acabo de comprarme el monitor w2053, y en el cd viene el fortemanagar v3.15 el cual instale en mi Windows 7 64bits y al parecer no reconocia mi monitor. Solo podia entrar a la ayuda.

    Decidi desinstalarlo y probar el v3.08 y paso lo mismo, no se activaba ninguna funcion del programa, lo desinstale nuevamente.

    Por ultimo, instale la version v2.80, y todo perfecto, se activaron todas las opciones de calibraje, me va perfecto en el entorno de 64bits.

    Asi que para los que tienen problemas con la 3.15 o 3.08, usen la v2.80 lo mas probable es que esta si funcione correctamente.

    Salu2

  14. #54
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: LG W2353V

    a mi me sucedio lo mismo con la ultima version del fortemanager me da errores
    Por que las cosas no son mas simples?

  15. #55
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: LG W2353V

    no se si a mi solo me pase
    pero he conectado mi gtx 260 por el adaptador hdmi a este monitor y veo que los colores se ven mas azulados (o con diferente calibración de gamma)con respecto a cuando lo conecto por dvi, teniendo los 2 cables conectados al mismo tiempo y mostrando la misma imagen, en teoría debería ser la misma calidad
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  16. #56
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: LG W2353V

    Tengo una queja de este monitor resulta que compre uno mas para usar los dos con mi FXF 5770 y un rack para montarlos pero resulta que estos monitores no tienen de donde sujetarlos a los Racks la verdad me parece raro que unos monitores tan modernos no traigan soporte para Racks
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2014, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •