Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Limpiar Memoria Ram

Esta es una discusión para el tema Limpiar Memoria Ram en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; No porque te vayas sino porque te botamos igual :D El brazalete da igual en que mano vaya y tiene ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    No porque te vayas sino porque te botamos igual :D

    El brazalete da igual en que mano vaya y tiene que ir a la parte que quieras arreglar. Se pone al case porque el case esta conectado a TODO, incluida la placa. Lo idea es tener un tapete antiestatico tambien para que lo saques del case, este en el tapete y este al mismo potencial que tu y el case.

    La idea que en todo momento descargues la corriente estatica que puedas tener contigo. Sea tocando algo que esta conectado a tierra o con un brazalete.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Yo también he usado el borrador desde hace mucho tiempo sin ningún problema de romper los contactos, en Lima tenemos un clima especial : húmedo y lleno de smog, lo que acarrea harta suciedad. En cuanto a la estática, en Lima no hay que rasgarse las vestiduras teniendo los cuidados para con ella, pero otro seria el caso si te vas a Arequipa por ejemplo (clima seco), en ese lugar si pecas si no tomas las previsiones del caso, puedes quemar cualquier componente electrónico si no haces tierra antes.
    Maynor Freyre

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    yo tambien utilizo borrador y aire comprimido, entre otras cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Pero a las finales ke es lo mas recomendable par hacer este tipo de operaciones ... ke productos son los recomendados ??

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    yo uso un trapito humedecido con alcohol isopropilico puro, que lo venden en algunas ferreterias o tienda de insumos quimicos.

    lo del borrador no me convence mucho, uan vez lo probe pero mejores resultados me dio el alcohol isopropilico, nada mas tratn de no inhalarlo mucho, segun la etiqueta es adictivo:)

    y para las partes donde no llega el trapito aire comprimido o una compresora
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No porque te vayas sino porque te botamos igual :D

    El brazalete da igual en que mano vaya y tiene que ir a la parte que quieras arreglar. Se pone al case porque el case esta conectado a TODO, incluida la placa. Lo idea es tener un tapete antiestatico tambien para que lo saques del case, este en el tapete y este al mismo potencial que tu y el case.

    La idea que en todo momento descargues la corriente estatica que puedas tener contigo. Sea tocando algo que esta conectado a tierra o con un brazalete.
    Siempre he escuchado sobre la corriente estatica y q puedo malograr algo, pero desconocia que tenía que tocar el case cada cierto tiempo, para estar en igualdad.
    Lo que siempre hago, cdo limpio o muevo algo, es tocar la pared ya sea por la humedad o para esto de la energía, bueno supongo q no he malogrado nada porque siempre he tenido q tocar el case x q lo exigia.

    Sin embargo, algo me dice q hecho mal, porque ahora cdo prendo la pc, me sale... chek ram o algo así, bueno sale unos numeros y van aumentando y luego de q llega a un tope, se prende normal.
    No he hecho nada al respecto, porque normal funciona la pc (un poco lenta, pero será por tanto progrma q le he puesto)-No PIV, 256 ram

    tanto q aprender, con cosas de uso diario.

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Bueno, creo que la mejor manera de conocer es por experiencia no?, hace años tuve la oportunidad de estar en contacto con un taller de reparaciones de equipos de video y sonido profesional (nada de Paruro), estas personas que trabajan con equipos electrónicos se toman todas las precauciones del caso al no ser suyos, y siempre vi que usaban el alcohol isopropilico para la limpieza de los conectores asi como los tan odiados borradores, la mayoría de fallas en este tipo de equipos es la humedad + tierra, es decir falta de mantenimiento preventivo, con los años tiende a la corrosión y al ocurrir esto es imposible el arreglo.

    Asi que cual es mejor? : los dos.
    Maynor Freyre

  8. #28
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Siempre he escuchado sobre la corriente estatica y q puedo malograr algo, pero desconocia que tenía que tocar el case cada cierto tiempo, para estar en igualdad.
    Lo que siempre hago, cdo limpio o muevo algo, es tocar la pared ya sea por la humedad o para esto de la energía, bueno supongo q no he malogrado nada porque siempre he tenido q tocar el case x q lo exigia.

    Sin embargo, algo me dice q hecho mal, porque ahora cdo prendo la pc, me sale... chek ram o algo así, bueno sale unos numeros y van aumentando y luego de q llega a un tope, se prende normal.
    No he hecho nada al respecto, porque normal funciona la pc (un poco lenta, pero será por tanto progrma q le he puesto)-No PIV, 256 ram

    tanto q aprender, con cosas de uso diario.
    Eso es el POST que está verificando la memoria. Si quiere que pase rápido, tiene que modificar en el BIOS 'Quick Boot' o 'Quick POST' -> Enabled ... Si es 'Enhanced POST' -> Disabled (en algunas PC de marca esta en Enabled por default... seguro que se reseteó el BIOS.)
    ccc

  9. #29
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Nadie me dijo nada sobre las pulseras anti-estáticas. He tenido la oportunidad de leer en un libro sobre su importancia, pero veo que casi nadie las usa y además que son incomodas para el ensamblaje.
    David B.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    no son indispensables, pero te da la seguridad de que no te vas a mandar ninguna guaneada

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Limpiar Memoria Ram

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Nadie me dijo nada sobre las pulseras anti-estáticas. He tenido la oportunidad de leer en un libro sobre su importancia, pero veo que casi nadie las usa y además que son incomodas para el ensamblaje.
    En la pagina anterior Devil menciona estas pulseras.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. q uso pa limpiar una tarjeta de video?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:29
  2. Mejores programas para limpiar el disco
    Por DsTro en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:59
  3. Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC
    Por ErOrientalX en el foro Discusión General
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 05/06/2008, 21:08
  4. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  5. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •