ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de sus motherboards para los procesadores AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.

Siendo el fruto de años de desarrollo y mucho trabajo, la plataforma Threadripper X399 de alta gama promete cautivar a los gamers y entusiastas del alto rendimiento. ASRock se encuentra brindando soporte para Threadripper y el chipset X399 con los nuevos motherboards X399 Professional Gaming y el X399 Taichi que sin duda superarán las expectativas más altas al combinar una potencia sin precedentes con un potencial de expansión ilimitado.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming
Es un motherboard ideal para los gamers de alto rendimiento y usuarios avanzados. Aprovecha al máximo los entornos de redes de alta velocidad con características como LAN AQUANTIA 10Gb/s que resulta ideal para el gaming en línea libre de lag y con gran nivel de respuesta y para sistemas SOHO también. El conector U.2 y los tres zócalos Ultra M.2 soportan discos SSD de alta gama para un inicio del sistema y carga de niveles en los juegos de increíble velocidad.
La plaqueta posee IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A, está optimizado para monitorear la corriente y la temperatura para mantener una alimentación estable y un rendimiento impecable, aún durante picos de carga y overclocking.
Los motherboards X399 de ASRock soportan la configuración 4-Way tanto con Nvidia SLI y AMD CrossFireX. Todas las líneas PCIe son soportadas directamente desde el CPU sin utilizar ningún controlador puente adicional, para asegurar un rendimiento visual sin barreras.

X399 Taichi para los entusiastas del rendimiento
El motherboard ASRock X399 Taichi brinda acceso al rendimiento extremo que ofrece Ryzen Threadripper. Se trata de la primera plataforma de AMD en ofrecer ocho zócalos de memoria DDR4 de cuádruple canal con soporte para ECC y no-ECC y overclockeo de memoria hasta 3600MHz.
Características innovadoras como el BIOS Flashback facilitan más que nunca la configuración y mantenimiento del sistema, al permitir el flashing del BIOS con un simple clic. Con sólo una unidad de memoria USB precargada y una fuente de alimentación – sin CPU ni RAM – los usuarios podrán siempre instalar la última versión de BIOS.
El motherboard Taichi ofrece un excelente soporte de redes, gracias a los dos zócalos Intel Dual LAN, junto con WiFi Intel 802.11ac. Al igual que el X399 Professional Gaming, el Taichi cuenta con tres zócalos PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s y módulos SATA3 6Gb/s M.2. El X399 Taichi también utiliza IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A para mantener una alimentación estable y un excelente rendimiento.

Acercando la potencia profesional al usuario de escritorio
"ASRock continúa con su misión de brindar el mejor rendimiento junto con características sorprendentes en un paquete atractivo y ahora la serie X399 ofrece la opción perfecta de la plataforma AMD Ryzen Threadripper tanto para los entusiastas del rendimiento como para los gamers más exigentes. Con Threadripper, AMD ofrece nuevamente características de los usuarios avanzados profesionales al usuario común. Entre estas características se incluye el soporte para los potentes procesadores de 16 núcleos/32 hilos y ocho zócalos de memoria DDR4 de cuádruple canal con soporte EEC y no-EEC. Para aprovechar al máximo todo este potencial se requiere una placa base estable, confiable y con un completo repertorio de características y eso es lo que los ingenieros de ASRock han diseñado en la nueva serie de motherboards X399. ASRock ofrece soporte para todas las sorprendentes características del nuevo Ryzen Threadripper y se enorgullece en poder compartirlo con los usuarios de todo el mundo." Finalizó Chapitel.


Para mayor información por favor visite:
https://www.youtube.com/watch?v=_ADaY0f8SlI

Acerca de los motherboards ASRock X399:
ASRock > AMD X399 Series

Fatal1ty X399 Professional Gaming
ASRock > Fatal1ty X399 Professional Gaming

X399 Taichi
ASRock > X399 Taichi