Resultados 1 al 5 de 5

Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

Esta es una discusión para el tema Logitech G-51 que tarjeta de sonido ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola soy nuevo en el foro necesito alguna opinion a cual tarjeta de sonido comprar pq recientemente me compre unos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

    Hola soy nuevo en el foro necesito alguna opinion a cual tarjeta de sonido comprar pq recientemente me compre unos logitech G-51 y son muy buenos pero no lo puedo apreciar en su totalidad en custion calidad pq uso la tarjeta de sonido integrada ahora definitivamente piendo comprarme un tarjeta de sonido pero no se cual le sacaria provecho a mis parlantes
    Mis prioridades son para con la tarjeta d sonido son juegos , music y pelis !
    Última edición por k@non; 05/06/2008 a las 20:45

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

    cualquier tarjeta de sonido de gamma media, esta bien con tu g-51. una audigy 4, no estaria nada mal o la gamma baja de las creative x-fi.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

    en lo ke respecta a Creative:

    pues si te puedes conseguir una Audigy 2 ZS (con conectores dorados) seria bueno (pero dudo mucho ke las vendan nuevas, precio aprox 50 cocos usada)... entre las nuevas pues supongo ke alguan XFI ke traiga el logotipo XFI impreso en el chipset en vez de un sticker (para ke justifike el nombre de XFI y el precio).

    alejate de la Audigy SE ...es una cochinada de tarjeta (yo la tengo y no justifica su costo ...:( )

    la Audigy 4 (55 dolares aprox nueva) tambien es una alternativa decente (trae conectores de colores), pero es inferior a la 2 zs.

    de otras marcas, desconozco siñursh.

    Salu2

    PD: cuanto te costaron los g51 y en donde?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

    He leido que la Asus Xonar es buena, pero cara. Ademas no se si la venden localmente.

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Logitech G-51 que tarjeta de sonido ?

    Bueno vengo de wilson exactamente pero no encontre las que me habia recomendado por ahi como al Asus Xonar o auzentech de hecho solo hay solo creative como alternativa d compra mas precisamente las X-fi xtregamer o las Fatality Platinum por el costo no me hacia bolas normal pq me estaba conformando con la Fatality Platinium pero si alguien sabe donde puedo encontrar esas dos primeras aca en lima q me dija y voy al toke
    ahora creo no se cuando estaran llengango lo nuevo d creative las Titanium Fatality
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. Vendo> Tarjeta de Sonido USB Logitech
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2008, 22:46
  2. Que tarjeta de sonido comprar?
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/03/2008, 14:47
  3. Problema de Tarjeta de Sonido y tarjeta de TV
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 00:04
  4. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •