Resultados 1 al 5 de 5

Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

Esta es una discusión para el tema Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, estoy a unos dias de comprarme un nuevo mouse, ya que mi logitech MX-510 fallecio en navidad T_T, y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

    Buenas, estoy a unos dias de comprarme un nuevo mouse, ya que mi logitech MX-510 fallecio en navidad T_T, y quisiera saber opiniones acerca de estos dos modelos de mouse.

    El logitech G3 me gusta en diseño y weno por que yo si tengo un feeling con la marca logitech, pero me desanima q el modelo es antiguo y q, como me han dicho otros, x el mismo precio puedo comprar algo mejor. Estos G3 los estoy encontrando en 60$.

    Ahora, un amigo me dijo que una opcion podria ser el mouse RAZER DeathAdder 3500dpi, una nueva edicion del mismo modelo mejorado con mas dpi y un sensor infrarojo, etc etc. Precio: 59 $.

    Si alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos, o conoce otro q le paresca mejor y que no exeda los 70$, soy todo oidos.

    OJO: uso el mouse no lo uso solo para juegos sino tb le doy uso de casa.
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

    El G3 es un mouse que si no me equivoco ya esta descontinuado.

    Si te gustaba tu mouse MX 510 probablemente quisieras darle una ojeada al Gaming Mouse G500 de Logitech. La forma del mouse es similar pero algunos extras como memoria interna, pesas, dpi (sensibilidad) variable, etc. Podria decirse que es una version evolucionada del MX500~510.
    Aproximadamente $60 en el extranjero (Japon, USA)

    Yo tengo un Razer DeathAdder 3500, me gusta bastante aunque aun me cuesta un poco acostumbrarme porque siempre he usado mice chicos como los MX300 usando solamente la yema de mis dedos. El DeathAdder es bastante grande y cubre toda mi palma.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

    Apoyo lo que indica Snake. Yo he tenido ambos y me he quedado con el G500 de Logitech. No te defraudará ya que cumple su función con creces, tanto en FPS como en RTS. Deberías tenerlo en cuenta como un buen reemplazo de un MX 510.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

    El deathadder 3500dpi es realmente malo en comparación con el de 1800. Me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a su aceleración y es el primer mouse con el cual me he obligado a bajar a 3 rayas de 5 que usaba. Por mi parte, yo no uso driver, nunca lo he hecho y nunca lo haré y en este mouse lo use para probar en 1800 pero la aceleración es diferente. El G3 es un buen mouse, pero como todo laser tienes que comprarle un buen pad a colores pues en los negros se pierde muy fácilmente. Si lo vas a utilizar para juegos y casa, recomendaría el deathadder que de por si tiene botones muy bien ubicados y un scroll muy bueno a diferencia del g3. El G500 es más grande que el G5 y anteriores pero no por mucho y su scroll no me gusta. No me agradan mucho los mouses laser :X pues uso algo de aceleración, tanto en windows como en el cs (no uso mousefix y en cs no uso -noforcemaccel y -noforcemspd) Creo que si usas laser tienes que quitar toda la aceleración a menos que seas camionero :P eso para el cs para otros juegos no se como sera.

    Te recomendaría los siguientes dependiendo a que tamaño y tipo de mouse estabas acostumbrado:
    1.1a
    3.0
    deathadder 1800(si consigues) o 3500 (ahora casi todos los mouses de razer son parecidos pero más caros y con uno que otro boton adicional o son laser)
    518-510 (si todavía existen)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Logitech G3 o Razer DeathAdder 3500dpi ??

    Para no repetir todo el rollo que ya mencione anteriormente sobre como elegir un mouse "gamer". (Lee la parte de abajo nomas, la otra era en relación e usuario que posteo originalmente).

    QUE MOUSE GAMER COMPRAR????
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Nuevo razer Deathadder version 2 (3500dpi)
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2010, 18:59
  2. VENDO MOUSES RAZER DEATHADDER LOGITECH G1
    Por mARIO! en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2009, 10:46
  3. logitech G5 v2 o Razer DeathAdder
    Por Xp3cTr0 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •