Resultados 1 al 9 de 9

Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

Esta es una discusión para el tema Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; > Mi actual cuenta con uncase spy de fuente generica q al inicio suena un poco fuerte de ahi va ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Smile Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    > Mi actual cuenta con uncase spy de fuente generica q al inicio suena un poco fuerte de ahi va un pco mas seda.
    > Placa es una ECS 780 gma v1.1
    >un phenom 3x 2.1 pienso poonerme el phenomII de 2.8
    >Tarjeta de Video integrada hd3200
    >Pienso usar una tarjeta de sonido para mis x540
    >Quemador de dvds y con 4 discos duros

    Bueno me preocupa ese sonido q hace mi fuente. Debido a eso quiero cambiar de fuente, y q sea una fuente q aguante mis futuros componentes.
    Phenom II de 2.8
    Placa gigabyte
    Tarjeta de Sonido

    Q opinan de esta fuente:
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...20350W&n=Cases

    Y un case q tenga slot para 4 Discos Duro
    PD: De antes mano doy las gracias x las recomendaciones y de pasada me recomienda q tarjeta de Sonido podria comprar pa los x540 logitech
    Java

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    si vas a utilizar el video integrado o una de bajo watiaje (ej: 4670, 4770) con esa fuente y case sobradadaso tienes para rato

    pd. la tarjeta de sonido no consume gran cosa, por algo los parlantes tienen su enchufe xD
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    Para no crear otro post seria bueno que recomendaras una tarjeta de sonidos buena para games o una que combine para games y musica.
    El sonido que hace tu fuente, puede ser x el cooler que esta sucio habrelo y limpialo o en todo caso cambia el cooler de la fuente si es que se puede.

    si usas el video integrado como dicen prueba el hybridCroosfire con una tarjeta que permita hacer el Hibrid, espero que a larga uses otra grafica.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    y con una E8400 + HD4700 + 1 HHDD + Dvd + Placa Asus = ????? WATS de la marca ???????.
    una de 500 w estaria bien o me pase ???

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Para no crear otro post seria bueno que recomendaras una tarjeta de sonidos buena para games o una que combine para games y musica

    yo estoy casi en lo mismo en la busqueda de una buena tarjeta de sonido que predomine segun mis gustos o el uso que le vaya a dar como son para juegos-musica-pelis y averiguando por ahi me dicen que la x-fi prelude de azuntech es lo mejor y averiguando el precio quien me la puede traer a unos 270 dolares casi igual ala titanium fatality de crative
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    @wizardx4

    Con una corsair de 500w , la encuentras en btsys

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    Cita Iniciado por wizardx4 Ver mensaje
    y con una E8400 + HD4700 + 1 HHDD + Dvd + Placa Asus = ????? WATS de la marca ???????.
    una de 500 w estaria bien o me pase ???
    Esta bn, io tengo una cool power de 500 wtts reales cn una E8400+ASUS P5Q-E+XFX GEFORCE 8600GT DDR3 FATALITY+160 HHDD y normalazo..

  8. #8
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    yo estoy casi en lo mismo en la busqueda de una buena tarjeta de sonido que predomine segun mis gustos o el uso que le vaya a dar como son para juegos-musica-pelis y averiguando por ahi me dicen que la x-fi prelude de azuntech es lo mejor y averiguando el precio quien me la puede traer a unos 270 dolares casi igual ala titanium fatality de crative
    Esto te puede ayudar

    Review Auzentech X-Fi Prelude 7.1


    http://www.tweaktown.com/reviews/141...ard/index.html


    Reviews X-Fi Titanium Fatal1ty

    http://www.techspot.com/espanol/arti...nium-fatal1ty/

    http://www.pureoverclock.com/article653.html

  9. #9
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Consulta acerca Fuente de Poder,Case y Tarjeta de Sonido?

    Gracias por los reviews me gusto el ultimo pq es mas completo con la info el del medio le da de a palos ala titanium mas no en el ultimo y el primero tiende a sacar lo maximo de la azuntech recomendandolo en todo sentido
    alguien tiene alguna opinion mas ?
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. fuente de poder
    Por olati en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:16
  2. Vendo > Fuente de poder (Case: Foxconn) 300W Reales
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:57
  3. Fuente de poder
    Por hectorxy en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/06/2008, 00:46
  4. fuente de poder/case para e6420... dudas
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2007, 14:53
  5. Una consulta sobra la Fuente de Poder
    Por lDarkSoull en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/2007, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •