Resultados 1 al 4 de 4

pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video?

Esta es una discusión para el tema pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace un par de dias mi pantalla le salieron unos puntos verdes/rojos grandes como un tapizado simétrico (cada 3 ...
Página: 1


  1. #1
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video?

    Hola, hace un par de dias mi pantalla le salieron unos puntos verdes/rojos grandes como un tapizado simétrico (cada 3 cm en todo el plano de la pantalla), los puntos/circulos entre medio y 1 centimetro, paso un rato, yo cerrando programas y se apago la pc. Al volver a prender, el bios cargaba normal pero la pantalla con el logo de windows al inicio tenia tambien un tapizado y no cargo mas allá (quedo en negro al terminar de cargar).

    La limpie totalmente (sin limpiar hace 2 años creo), aunque no cambie pasta termica, el ventilador hace tiempo esta preseteado en 100%.

    La temperatura de la tarjeta de video sigue igual, en sus 40 en idle, y 50s en uso.

    Ahora otra vez paso sin que haya arrancado juego alguno, aunque es un dia caluroso por aca. Y parece que el problema se va si dejo a la pc enfriarse (no la noto demasiado caliente pero capaz esta en sus ultimas y por eso ya no da?).

    Deshabilite la tarjeta de video y al menos por ahora no sucede el problema otra vez aunque es molesto usar la pc en resolucion minima.

    Me pregunto si es tarjeta de video, memoria, windows, etc, si ya fue y debo conseguir otra, o si aun se puede "salvar" haciendole mantenimiento completo. ¿O no es suficiente informacion para saber?

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video?

    Has descartado lo más sencillo, drivers? Si has hecho alguna actualización reciente los artifacts pueden ser por eso.

  3. #3
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video?

    esta con lo de steam, y como no ocurre siempre, solo dos veces hasta ahora "al azar" pues no, pero si es lo mejor puedo reactivar la tarjeta y probar, definitivamente es algo de calor o algo que desaparece con el tiempo, pq las dos veces los artifact se mantenian tras apagar y prender hasta dejar la pc apagada varios minutos


    Po lo visto era el cpu y no la tarjeta de video, lo agarre a 90 grados en el bios, cambie la pasta termica y parece estar todo bien.
    Última edición por gia; 16/03/2013 a las 17:30

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: pantalla tiene puntos verdes/rojos hasta que se apaga, tarjeta de video?

    ¿que modelo de procesador, placa y video tienes ? ¿se solucionó definitivamente el problema?

Temas similares

  1. que marca de tarjeta de video es mejor?
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/12/2009, 16:34
  2. Que tipo de tarjeta de video comprar?
    Por EJSG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •