Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

Esta es una discusión para el tema Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Es que la mayoria se deja llevar por la potencia, a esos les digo que mejor se compren parlantes para ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Es que la mayoria se deja llevar por la potencia, a esos les digo que mejor se compren parlantes para polladas ya que se nota que nunca sabran la diferencia de potencia vs calidad de audio. Para colmo estoy seguro que muchos los que tienen parlantes de 100w rms para arriba viven en departamentos y jamas en su vida han usado el volumen al maximo ni para hacer tonos.

    Ademas he visto casos tristes por no decir pateticos donde se compran parlantes caros 5.1 y todos estan apiñados en su pequeño escritorio, pero ellos felices de la vida y cómo no, orgullosos, cosa de locos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #42
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    eso es lo mas triste de todo
    pd no se si alguien sabe si venden onkyo en argentina quizas por ahi es mas barato
    En Brasil, Argentina y Chile parece que si. Clásico :evil: :cry:

    http://www.us.onkyo.com/locator.cfm?loc=0
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #43
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    ni modo a averiguar cuanto saldria la gracia
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #44
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Encontré un articulo sobre parlantes 2.1 en tomshardware.com, sinceramente a mi me gustan mucho los 2.1 y en el mercado local no hay buenas ofertas al respecto, ojala alguno de ellos pueda llegar aquí (porque mandarlos a importar no sale a cuenta).

    Bringing Home The Bass: 2.1-Channel Speaker Roundup

    Corsair SP2500 (MSRP of $249.00)


    Creative Gigaworks T3 ($249.99 on store.creative.com)


    Klipsch Promedia 2.1 ($154.99 at bestbuy.com)


    Logitech Z623 (This 2.1 system can be purchased for $146.99 at newegg.com)

  5. #45
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    He estado leyendo sobre el Muteki y el Todoroki y llegue a la conclusión que son lo mismo y que solo son marcas. Esos modelos llegan al mercado latino porque la gente prefiere cantidad y cosas voluptuosas en ves de calidad de sonido. Pero a pesar de todo el que desee comprar cualquiera de esas dos marcas es porque puede y quiere darse un lujo, tampoco hay que menospreciar y menos criticar los gustos de las personas; lo digo por varios comentarios que no son de mi agrado.


    Investigando también sobre los Onkyo he leido que son buenos e inclusive mejores que los Bose.

    Chequen este review


    http://www.intellexual.net/bose.html


    Lo que si estoy en duda es respecto a que si los Onkyo es ProAudio o no?

    He leído en un review y los consideran en el termino medio.


    http://forums.audioreview.com/showthread.php?t=14884


    Alguien ha probado la calidad de Onkyo?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  6. #46
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Onkyo es una marca japonesa especializada en equipos de audio muy reconocida aqui en Japon. Y aunque asi como otras marcas tambien tiene su linea profesional, su principal mercado es el domestico mid-high. (aunque tambien tienen parlantes algo caros de $1500 el par).

    Tambien hacen tarjetas de sonido y acabo de ver en wikipedia que se utilizan parlantes Onkyo en muchas TVs Toshiba Regza.

    Yo no tengo mucha experiencia con Onkyo pero lo poco que he podido escuchar suena muy bien.

    Y no se confundan, no todo lo que diga Bose es bueno, ni mucho menos profesional. Lo mismo sucede con todas las marcas, Onkyo, Yamaha, etc.

    Es mas, ningun juego de parlantes para PC es "profesional".

    Especificamente sobre Bose, como ya dije en mi anterior post, es una de las marcas mas sobrevaluadas. Esto no quiere decir que sean malas, solo que son caras y su calidad no justifica el precio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #47
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Tambien hacen tarjetas de sonido y acabo de ver en wikipedia que se utilizan parlantes Onkyo en muchas TVs Toshiba Regza.

    Yo no tengo mucha experiencia con Onkyo pero lo poco que he podido escuchar suena muy bien.

    Y no se confundan, no todo lo que diga Bose es bueno, ni mucho menos profesional. Lo mismo sucede con todas las marcas, Onkyo, Yamaha, etc.

    Es mas, ningun juego de parlantes para PC es "profesional".

    Especificamente sobre Bose, como ya dije en mi anterior post, es una de las marcas mas sobrevaluadas. Esto no quiere decir que sean malas, solo que son caras y su calidad no justifica el precio.

    Justo en el punto Snake, eso es lo que quería saber y creo los demás también. Ahora, que es Pro Audio?; he leido un poco y Pro Audio se enfoca mas en lo que es la ingeneria musical, broadcasting, audio mastering y para los Dj's. Osea creo yo, para saber la diferencia entre Pro Audio y Mid High Audio hay que tener unos oidos "tocados por dios" o yo soy sordo. Hace un par de meses me compre unos Bose,

    estos:




    Los compre porque la comodidad que ofrecen y creo que son el TOP en lo que es In - Ear Headphones. Cuando los empiezo a usar, fue como una bendición para mis oídos porque estaba usando audífonos de los celulares y ya estaban empezando a malograr mis oídos y se notaba la diferencia en algunas canciones cuando las escuchaba en alto volumen. Me costaron unos 180 dolares y aveces pienso que pague mucho porque no son tanto Noise Cancelling y eso era lo que mas queria :(, en fin ya los había pagado pero como dicen el dicho "Bose es Bose" y estoy orgulloso de mis audífonos =)

    Tambien tengo estos para mixear:




    Estos los compre en Zoladi (http://www.zoladi.com), una tienda que vende muchas cosas de Pro Audio pero lastima que no tenga Home Theaters. Me salieron unos 185 dolares bien pagados =) y para que! los valen. Nada que envidiar a Bose o Denon.

    Y cuando los uso para la PC, es otra cosa :D; creo que es mejor que los Senssheiser HD y los 350 pero lastima que no tenga micrófono.


    Ahora voy a emigrar a unos Monster Beat de las que he escuchado muchas recomendaciones mencionando que son los mejores audífonos actualmente.




    Ahora con respecto a audifonos FULL para pc he encontrado estos:




    No hay muchos comentarios con respecto a esos audífonos; tengo una gran duda si es que el sistema de canales 5.1 puede ser minimizado a solo estos audífonos? Seran mejores que los Senssheiser?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  8. #48
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Yo los cambio todos esos parlantes 2.1 de ahi arriba por un logitech x 540, que suenan bien para lo que balen y si quiero mas potencia aumento unos dolares y me compro unos Logitech z 5500 que aun no los pruebo, deben sonar mucho mejor si ya los logitech x 540 suenan bien.

  9. #49
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Aunque si quiero mas potencia podria optar por los minicomponentes Sony genezi los GTR 88, esos que estan de moda ultimamente.

  10. #50
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    @CeratixD: Los Bose IE $180? A mi me costaron $120 en el iStore :roll: . Y no, definitivamente los Bose IE no son el "top" en los IE. Anda busca los Shure SE530 para que veas lo que es estar cerca del "top" :lol:. Es más, por ahí leí que los A&H XD-20, que andan al mismo precio que los Bose, se desempeñan mejor, claro estos últimos son totalmente IE.

    Chévere con los HDJ 1000, qué set tienes?

    Para DJ los Monster? Creo que eso va más por lo estético ( "posería" ) o ya en algunos casos exclusivos por el sponsoring . Antes de gastar casi $500 en los MB Pro, yo preferiría de lejos, y creo que como la gran mayoría de los DJs del mundo, los HDJ 2000.

    Saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #51
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Aunque si quiero mas potencia (...)
    Justamente ese es el tema. Aqui estamos hablando de calidad de sonido, no potencia.

    Sobre Monster Beats aunque aun no he podido probarlo aun, segun lo que he visto en internet, son unos audifonos regulares, bonitos y excesivamente overpriced. Mas para lucir que para escuchar. Algo asi como una version un poco mas ficha de los skullcandy (y con mejor estilo en mi opinion). Ademas es la misma empresa que vende los increiblemente caros cables "monster cable", que son casi una estafa ($200+ por un cable HDMI).

    Los Bose IE que mencionas no son Noise Cancelling. La isolacion tambien es mediocre, pero son muy comodos y tienen buen bajo.

    Noise Cancelling es un sistema que consiste en capturar el sonido ambiental mediante microfonos, y agregar ondas antiruido en los audifonos para que el sonido exterior no sea perceptible. Esto genera usualmente ruido, sobretodo el famoso "white noise" que suena algo asi : zzzzzzzzzzzzzzzzzzz como cuando pones un cassette en blanco y subes el volume. La calidad de sonido no suele ser muy buena tampoco pero es bastante util en el avion o tren, o si tienes una PC muy ruidosa.

    Isolacion (isolation) es el aislamiento de ruido cubriendo o sellando el oido.

    Existen muchos tipos de equipos profesionales y no todos son aptos para el publico general. En mi opinion, el usuario normal debe de comprar aparatos hechos para ellos (consumer).

    Por ejemplo la mayoria de headphones monitoring profesionales son para detectar ruidos y cambios en el sonido. Suelen tener los bajos mas suaves para que no interfieran en el monitoreo y los medios y altos mas fuertes para detectar mas facilmente los detalles del sonido. Esto es bueno para trabajo en audio, pero no para disfrutar musica o una pelicula en tu sala.

    Los headphones para DJs tienen bastante enfasis en la isolacion de sonido (closed cups) por obvias razones. No vas a encontrar Open Cups en DJ headphones. Esto hace que sea algo mas incomodo ya que te presiona mas las orejas y el craneo. Tambien afecta ligeramente el efecto de los graves, suena mas cerrado.

    Aunque depende de los gustos, lo mejor para el publico general son Open Cups. Son los mas comodos y con sonido mas natural.

    No todo lo "pro" es mejor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #52
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Por ejemplo la mayoria de headphones monitoring profesionales son para detectar ruidos y cambios en el sonido. Suelen tener los bajos mas suaves para que no interfieran en el monitoreo y los medios y altos mas fuertes para detectar mas facilmente los detalles del sonido. Esto es bueno para trabajo en audio, pero no para disfrutar musica o una pelicula en tu sala.

    No todo lo "pro" es mejor.
    La música std se hace en 3 o 4 vías si no me equivoco, no está hecha para tener full bass. Los tracks que tienen full bass son casos "especiales" o son editados para reforzar los bajos. Por eso todo lo que cité de Snake es cierto.

    Creo que sería así: Todo lo "pro", sólo para uso "pro", si es mejor.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #53
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    @CeratixD: Los Bose IE $180? A mi me costaron $120 en el iStore :roll: . Y no, definitivamente los Bose IE no son el "top" en los IE. Anda busca los Shure SE530 para que veas lo que es estar cerca del "top" :lol:. Es más, por ahí leí que los A&H XD-20, que andan al mismo precio que los Bose, se desempeñan mejor, claro estos últimos son totalmente IE.

    Chévere con los HDJ 1000, qué set tienes?

    Para DJ los Monster? Creo que eso va más por lo estético ( "posería" ) o ya en algunos casos exclusivos por el sponsoring . Antes de gastar casi $500 en los MB Pro, yo preferiría de lejos, y creo que como la gran mayoría de los DJs del mundo, los HDJ 2000.

    Saludos.

    Son los MIE2 con exactitud [x]and3R mira:

    http://cgi.ebay.com/NEW-BOSE-MIE2i-M...item51972189cf

    Salio cerca a 180 por el envió y la comisión de Anson :D

    Ahora con respecto a los Shure, porque cuestan tanto? Tendria que analizarlos a fondo para saber bien si valen la pena aunque he leido este review:




    http://www.stereophile.com/headphones/1207shure/

    Y dicen que mejores que los Shure SE530

    Señoras y señores :lol: les presento a los audifonos In Ear mas caros del mundo (eso creo)


    Ultimate Ears UE-10 Pro



    :lol: Me parecen raros pero cuestan entren 900 a 1000 dolares aunque no lo crean


    Tengo un 350 Pioneer basico, no hace mucho que le estoy dando :D

    Con respecto a los MB Pro no me constaron tanto. Aproveche el Black Friday y que un brother este en Florida y los compro a $340 y el ya esta por llegar en quincena de febrero.

    Antes de comprar los MB me lei una comparacion de los MB con el Pioneer y llegaron a la conclusion que los MB era una experiencia increible y superaban a los Pioneer HDJ 2000. Y con respecto a lo estetico y la poseria definitivamente son los Skullcandy :lol: :lol: Yo creo que esos audifonos estan hechos para EMOS! jaja

    Los que deseen lean este review


    http://www.ilounge.com/index.php/rev...io-headphones/
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  14. #54
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Si sé que son los IE2, cuestan lo mismo que los IE cuando recién salieron. Vas a ver que cuando lleguen los IE2 ( y la versión mobile ) al iStore, si es que no han llegado aún, va a costar unos $20~$30 más de lo que cuestan en USA.

    Y no me creo lo de la superioridad de los MB Pro respecto a los HDJ 2000.

    Cuando dices 350 Pioneer, te refieres a las CDJ + DJM 350?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #55
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Si sé que son los IE2, cuestan lo mismo que los IE cuando recién salieron. Vas a ver que cuando lleguen los IE2 ( y la versión mobile ) al iStore, si es que no han llegado aún, va a costar unos $20~$30 más de lo que cuestan en USA.

    Y no me creo lo de la superioridad de los MB Pro respecto a los HDJ 2000.

    Cuando dices 350 Pioneer, te refieres a las CDJ + DJM 350?

    Si es que llegan a costar menos de lo que gaste, ya fue! Justo quería unos audífonos nuevos y tenia la plata y dije "siempre quise probar los Bose solo que en Lima lo venden a un precio muy ridículo". Alusina que la ultima ves que estuve por el iStore vi unos IE Mobile a mas de 600 soles :?

    Mira seria cuestion de probar los dos. No me quejo de la calidad de Pioneer pero desde que lei ese review (no encuentro la pagina pero la voy a buscar en mi antigua pc) me dio la pica de probar los MB.

    Al final cada uno tiene sus gustos personales Pioneer o Monster Beat, como hay gente que le gusta mas los Denon o los American :D


    Exactamente es el CDJ 350

    Si se puede imaginar... se puede programar.

  16. #56
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Bueno volviendo al tema
    entre juego de parlantes 5.1 alguien me podria recomendar uno similar onkyo HT-s3300 por lo menos que pueda encontrar en lima al menos encontrar el reciver
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  17. #57
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Thumbs up Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Bueno volviendo al tema
    entre juego de parlantes 5.1 alguien me podria recomendar uno similar onkyo HT-s3300 por lo menos que pueda encontrar en lima al menos encontrar el reciver

    Creo que pides mucho para lima. Onkyo esta a la par con Pioneer y es mejor que Bose. Si quieres uno casi similar o aproximado seria un Sony HTSS360 pero no estoy seguro si lo estan vendiendo en el Sony Style. En otro caso, hay una tienda en Pardo que venden Pro Audio a una cuadra de larco (solo he pasado) y por ultimo puedes ir a Paruro a averiguar, quizas te des con la sorpresa que vendan Onkyo :D

    Comprate el Z 5500, aca muchos los recomiendan si es que los vas a usar para PC


    Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  18. #58
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    claro en primera esa mi primera opcion pero viendo lo bueno q traia este modelo de onko como el hmdi 1.4 y el dts hd y demas me convenci por este ultimo a su vez de ser un reciveer y ser d buena calidad por eso decia lo mas parecido creo q puede ser un yamaha o me equivoco pq no solo lo pienso usar pc
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  19. #59
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    claro en primera esa mi primera opcion pero viendo lo bueno q traia este modelo de onko como el hmdi 1.4 y el dts hd y demas me convenci por este ultimo a su vez de ser un reciveer y ser d buena calidad por eso decia lo mas parecido creo q puede ser un yamaha o me equivoco pq no solo lo pienso usar pc

    Los HT Yamaha solo los he visto en Paruro :? No tengo idea de alguna tienda Yamaha especialista en Pro Audio aparte del Music Market. Si tienes el dinero para importarlo traetelo y de paso te haces un review sobre tu experiencia con Onkyo. Creo que con Anson te saldria mas de 600 dolares :?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  20. #60
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    ya averigua con anzon y es menos de 500 dolares de todas formas voy a ver que consigo en paruro al menos algun reciveer ht yamaha ya que los parlantes serian mucho mas faciles incluso podria usar los d mi g51
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Parlantes Logitech Z-5500
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2010, 15:06
  2. consejos para aprovechas unos logitech z-5500
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2010, 11:54
  3. Vendo: Parlantes Bose Companion 2
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2010, 16:49
  4. Mejores Parlantes Economicos
    Por julfitus en el foro Hardware
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/12/2009, 18:11
  5. Logitech 5500
    Por vandik en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •