Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 76 de 76

Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

Esta es una discusión para el tema Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Receiver acá lo mejor es Denon, pero lo malo es el precio, al menos para mi que mi presupuesto no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Receiver acá lo mejor es Denon, pero lo malo es el precio, al menos para mi que mi presupuesto no es tan alto.

    @CeratixD: Bonitas tus 350 y vaya manera de gastarse $3k si son nuevas. No hay como las 400, GUERRERAS!. Pobre Lickz, se pelaron las suyas :x .

    Acabo de regresar del JP y en la tienda Bose ya venden los IE2 y adivina cuánto? Jaja... S/. 329 la versión normal y S/. 100 más la versión mobile ( MIE2i y MIE2 ). Creo que son de los pocos productos buenos que no llegan tan sobrevalorados de USA.

    PD. Sería chévere una foto de tus 350 :)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #62
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Gente, regresando al tema. Yo he probado bastantes productos Bose (Acoustimass Wave Radio CD, QC2, Companion 5) y actualmente tengo 2:

    Los audìfonos noise cancelling QC3 y el juego de parlantes 301 y en general les diré que ambos producen un sonido de muy buena calidad, pero no tiene la potencia de sonido que uno quisiera... es màs, a volumen regular suena como si crujiese. En el caso de los parlantes 301, tal vez los woofers de 8" no ayudan.

    El otro dia que vagaba por la calle, entrè a metro y me percate de un sonido alto pero no distorsionado, vi y eran unos Panasonic SA-AKX90, me quedè :o porque jamàs pense escuchar un buen sonido de esos parlantes. Apunte el modelo e investigue en internet y dan buenas referencias.
    A esos Panasonic, solo le falta bajos en màs bajas frecuencias, pero asì como està en las demàs frecuencias, suena muy bien.

    En cuanto a mis Bose 301, los tengo con un receiver Realistic y Ecualizador Sansui, pero harè la prueba descartando todo eso por unos Companion 5 que los he escuchado en la casa de mi tio y suenan bravazo.... tal vez la musica digital debe ir con lo digital.

    PD: Como soundcard tengo la Asus Xonar Essence :)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  3. #63
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    he leído todos los comentarios , pero la pregunta correcta seria ... que tanta es la diferencia de precios entre ese BOSE y el Logitech =O!! ??

  4. #64
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    No se si alguien de aqui tenga un Sony Genezi el MHC GTR 88, e escuchado que esos equipos suenan con gran nitidez sin distorcionarse al maximo volumen.

  5. #65
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Aqui estamos hablando de PC Speakers. Ese es un equipo de sonido gigante de 1370W RMS, que dicho sea de paso es uno de los mas huachafos que visto. Y no se porque solo esta a la venta en algunas zonas. Y bueno, con 1370W RMS se supone que no deberia distorcionarse tanto al elevar el volume
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #66
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Acabo de regresar del JP y en la tienda Bose ya venden los IE2 y adivina cuánto? Jaja... S/. 329 la versión normal y S/. 100 más la versión mobile ( MIE2i y MIE2 ). Creo que son de los pocos productos buenos que no llegan tan sobrevalorados de USA.
    Los in ear mobile particularmente me gustan mucho, no los cambiaria por nada. Eso del cable tipo "marmoleado" los vuelven muy particulares, y llaman mucho la atencion.

    Estan relativamente baratos porque en el apple store estan costando como 600 soles, a mi me costaron cerca de 150 dolares. En si estos audifonos no son noise canceling, se enfocan en no ser invasivos como los Shure que aunque tienen un acolchado de un materias super raro (se amolda a medida que lo vas usando y vuelve a su forma una vez que los dejas de usar) fastidian un poco.

    Bose on Ear si que son el verdadero extasis, no es que exagere pero la verdad nose como pueden existir unos audifonos de vincha con tal calidad, pero si son sobre valorados, demasiado diria yo. Si los puedes conseguir a un precio bajo de hecho que son una buena opcion. Otra cosa que me gusta de los on ear es que puedes convertirlos en mobile con un adaptador que viene con el microfono.

    Saludos.
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 22/04/2011 a las 22:56
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #67
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Como dice Snake creo lo que se busca es tener una idea de parlantes para PC que opinan del Logitech Z506 es bueno o que recomiendan o unos parlantes 2.1 buenos tampoco se manden con importaciones que sea mercado local.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #68
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Como dice Snake creo lo que se busca es tener una idea de parlantes para PC que opinan del Logitech Z506 es bueno o que recomiendan o unos parlantes 2.1 buenos tampoco se manden con importaciones que sea mercado local.
    2.0 estos Creative Gigaworks T40 Series II




  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    2.0 estos Creative Gigaworks T40 Series II




    Y donde los consigo?
    Phenom X4 805@920 3.0 GHZ || Gigabyte MA770-UD3 || CORSAIR XMS 2 2X2 GB DDR2 ||1 Terabyte Seagate + 160 GB Seagate|| HD XFX 5850@5870 || XFI- AUZENTECH PRELUDE 8) || X 530 Logitech

  10. #70
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Eso es lo que estoy mirando, parece que no lo venden en Peru :( yo lo he probado y la verdad que tiene un sonido muy bueno para unos parlantes para PC y ni se siente la nesesidad de un woofer los graves estan presentes aunque de manera discreta.

  11. #71
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Cool Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Los in ear mobile particularmente me gustan mucho, no los cambiaria por nada. Eso del cable tipo "marmoleado" los vuelven muy particulares, y llaman mucho la atencion.

    Estan relativamente baratos porque en el apple store estan costando como 600 soles, a mi me costaron cerca de 150 dolares. En si estos audifonos no son noise canceling, se enfocan en no ser invasivos como los Shure que aunque tienen un acolchado de un materias super raro (se amolda a medida que lo vas usando y vuelve a su forma una vez que los dejas de usar) fastidian un poco.

    Bose on Ear si que son el verdadero extasis, no es que exagere pero la verdad nose como pueden existir unos audifonos de vincha con tal calidad, pero si son sobre valorados, demasiado diria yo. Si los puedes conseguir a un precio bajo de hecho que son una buena opcion. Otra cosa que me gusta de los on ear es que puedes convertirlos en mobile con un adaptador que viene con el microfono.

    Saludos.

    Aprovecho el comentario que hicieron sobre los In Ear, hace un par de semanas se dieron las ganas de vender mis Bose MIE2 para probar estos:




    Sony MDR-NC300D con digital noise cancelling, dije al fin un In Ear Noise Cancelling!

    Por ahi lei que su calidad de sonido no es buena comparada al Bose MIE2 y dicen que los Monster Beat Tour son mejores!





    Honestamente, no me gustan los modelos In Ear de Monster Beat.

    Espero que algún día Pioneer saca un modelo fuera de lo común como los Bose pero con una calidad sonido que supere los modelos actuales.


    Les dejo una web que encontré donde pueden comparar todos los tipos de audífonos que existen en el mercado:

    http://head-phones.findthebest.com/
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  12. #72
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Con esa fuente de audio dudo mucho que notes mucha diferencia entre esos In Ear, No he probao los In Ear Bose, pero si sus audifonos uno abierto y el otro cerrado, (no me recuerdo los modelos pero su precio era 90 y 150 euros respectivamente) y no me gustaron nada, y peor aun para el precio, el Grado SR60is que tenia sonaba mucho mejor y me costo la mitad del precio, ni que decir del SR325is que es el que tengo actualmente, igual paso con el Pionner compre el modelo SE-M390 aunque es de gama baja para probar ya que hace como 12 años atras tenia uno que era abierto y que era lo mejor que tenia en ese entonces y me gustaba mucho.

    Con respecto a los In Ear tengo el que compre en oferta en una tienda de bilbao-España, la comodidad no es su principal virtud pero estoy muy satisfecho con su sonido, tiene muy presente los bajos, medios claros y agudos aceptables para mi gusto.



    Nos estamos saliendo del tema, usa el search y encontraras el topic de audifonos.

  13. #73
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Reviviendo el tema, donde puedo conseguir un logitech z 5500, parece que ya no la venden, actualmente tengo un x 540 y parece que me estoy perdiendo de algo, e visto que al parecer ahora el reemplazo es el z 906 pero escuchando como suena , como que no me convence

  14. #74
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Reviviendo el tema, donde puedo conseguir un logitech z 5500, parece que ya no la venden, actualmente tengo un x 540 y parece que me estoy perdiendo de algo, e visto que al parecer ahora el reemplazo es el z 906 pero escuchando como suena , como que no me convence
    Muy dificil que lo consigas ya que el Z5500 esta descontinuado y su reemplazo seria el Z906 a menos de que el 2013 los de logitech decidan lanzar nuevos speakers

  15. #75
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Puedes conseguirlos nuevos en amazon por $1400 o usados desde $500, a eso sumale el costo de traerlos. Yo no cambio los mios por nada, el boton de power se esta empezando a despintar pero eso no me importa realmente :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #76
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Los mejores parlantes, Bose Companion 5 vs Logitech Z-5500

    Buscando parlantes con entra óptica llegue a este tópic y a los logitech z906. En realidad son los únicos? Creo que más cómodo es un receiver yamaha...

    O de repente estoy buscando mal, lo que necesito es una tarjeta que me permite tener conectado los parlantes y los headphones al mismo tiempo, sin adaptadores que me hagan perder calidad en uno de ellos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vendo Parlantes Logitech Z-5500
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2010, 15:06
  2. consejos para aprovechas unos logitech z-5500
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2010, 11:54
  3. Vendo: Parlantes Bose Companion 2
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2010, 16:49
  4. Mejores Parlantes Economicos
    Por julfitus en el foro Hardware
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/12/2009, 18:11
  5. Logitech 5500
    Por vandik en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •