Resultados 1 al 5 de 5

M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

Esta es una discusión para el tema M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema radica en que limpie mi motherboard , si lo limpie y bueno lo puse todo bien hasta ese ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

    Mi problema radica en que limpie mi motherboard , si lo limpie y bueno lo puse todo bien hasta ese momento "BARBARO" (dije yo) luego de esto se me dio por formatear mi pc para ordenarme (ya que no tengo casi nada ordenado) lo hize formatee mi pc me baje los drivers de video xfx 6200 y normal pero cuando me baje el driver de mi audio =S no agarro.

    Entonces baje "N" veces "X" driver que eran compatibles con el mio , hasta me baje el everest para ver que driver necesito y que hardware tengo para luego instalarlo y nada .

    El modelo de mi placa es:

    http://pcchipsusa.com/prod-m863gv51c.asp

    prcsdor : amd 2800+


    quiza sea el bios ?

    Everest : C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI
    Instale C-Media_CMI9739A9761_Software_Audio_Drivers

    Lo unico que escucho es cuando voy al modo avanzado [XEAR 3D] y lo pongo en 4 altavoces y conecto mi audio en el switch AZUL T_T (cosa que por cierto se escucha bajito y feo )

    Pd: El disco de esta motherboard esta muerta mi perro lo ataco cuando rodaba por mi cuarto :evil: .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

    Yo tuve una similar, era una PCChips 863g v1.5c, muy buena plaquita, cero problemas, pero por error en una ocasión le flashee el bios de la version 5.1c que en numeros es bastante parecido al 1.5c y la fregue, pero un amigo me ayudo a recuperar el bios (no me enseño como).

    O sea... fijate bien si la version que tienes es la 1.5c ó la 5.1c (en mi placa en un sticker pegado decia 1.5c), es facil confundirse, y los drivers bajatelos en:

    Ouch... en el sitio de PCchips solo hay la version 1.5a y 5.1a, pero deberian funcionar

    v1.5a: http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...uID=50&LanID=0

    v5.1a: http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...uID=50&LanID=0

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

    Bueno Tambien e tenido el prioblema con esta placa y alfin logre solucionar.
    cierto es que en la pag oficial de pcchips solo existe el driver de sonido para windows 98/me/NT, mas no sirve diske el driver para WindowsXP.
    Despues de Mucho Intentar k esta placa Me Diera el Sonido ;Instalando Varios Drivers De la Serie AC97 y Revisar el Chipset e Incluso la Flashear Para Ver Si al Actualizar la BIOS se Solucionaba el Problema del Driver
    Bueno Aqui La Solucion:
    Primero Bajas el Driver de la Pag Oficial:
    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=3&LanID=0
    Al Instarlo Dara Siempre el El Maldito ERROR de k no se pudo instalñar el Driver y Sale con Un Signo de Admiracion.
    Luego Bajas este Otro Driver y lo Instalas :
    http://www.4shared.com/file/68589949.../WDM_A406.html
    Con Esto Ya Debe de Funcionar Correctamente el Sonido
    Bueno es Todo Me Despido y Ojalas Sirva esta Solucion para Todos a los k haya Caido esta placa a sus manos, y Una Llamada de Atencion a los Fabricantes de PCCHIPS Por NO Hacer Un Driver Para WindowsXP Para Esta Motherboard.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

    Yo le creo al everest, tu audio es SiS y no Cmedia -aunque compartan el mismo Id. de hardware-, así que creo que has instalado el driver equivocado.

    Aveces en la página de PCChips se puede encontrar el modelo exacto pero no la misma revisión o versión de la placa, lo que puede ocasionar que instalemos drivers equivocados.

    Para asegurarte, revisa en la placa si exite un chip pequeñito Cmedia o uno SiS cerca del lado de los conectores de audio.

    Si es SiS, puedes ir a la página de SiS y descargar el driver para el SiS 7012.
    ccc

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: M863G v5.1c [Problema con el audio] T_T

    Hubo alguna solucion dee este problema... me pasa exactamente lo mismo

Temas similares

  1. problema de Audio
    Por Chispas en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2008, 09:01
  2. Problema con el audio
    Por maximo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2005, 13:57
  3. Problema con el audio
    Por <NoOk!3> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2005, 20:09
  4. problema con mi audio 90
    Por dalezeN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2004, 20:31
  5. problema audio en cs
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/2004, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •