Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Mainboard LanPArty

Esta es una discusión para el tema Mainboard LanPArty en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno creo que voy saliendo del tunnel leyendo especificaciones con respecto al chipset 790 bueno pues creo que armare mi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Unhappy Re: Mainboard LanPArty

    Bueno creo que voy saliendo del tunnel leyendo especificaciones con respecto al chipset 790 bueno pues creo que armare mi configuracion DRAGON. Ahora tengo duda he visto placas con DDR2 y DDR3 pero hay alguna que soporte el PH2 x 3 con DDR2 pero que la placa me permita ponerle una HD 4870
    Ahora si complemetamente seguro sera chipset 790 pero en que marca seria mas recomendable mi opcion era Gigabyte pero muy pocos Sata 2, En FoxCON , MSI o ASUS cual de esas me ofrece un poco mas el side Port se ve interesante, se que la mayoria usa tarjetas aparte yo tampoco soy fan de los videos integrados pero los resulatdos que vi incluso con juegos pesados fue muy buena. Si la GB790 fuera como la GB 770 no lo pienso y la compro tiene mas puertos SATA, aya x ahi lei que algunas mainboard para que soporten AM3 tienen que ser actualizada el Bios pero tambien decian que otras ya venian actualizadas diganme cual es el modelo.

    PD: lei que si no usas el socket requerido x el micro se reducen algunas prestaciones del micro en este caso seria el Hypertransport es eso cierto ???
    Última edición por Hyperion; 20/04/2009 a las 17:38

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    No se trata de sacrificar algo para darle prioridad a otra cosa...la cosa es simple, se debe dar prioridad a algo a lo que vas a usar la PC, de que te sirve tener un maquinon si solo vas a entrar al msn....( hay casos) si es para juegos la tarjeta es mas importante, si es para otras prestaciones quizas te convenga un mejor procesador y asi etc, etc...Todo esto sin dejar de lado el equilibrio entre los componentes claro esta.

    Ahora tu no especificas para que quieres usar tu PC ni la resolucion(monitor q tienes) a la que jugarás si es que eres gamer, eso tmb es importante, si tienes un presupuesto reducido y quieres irte por algo a lo que no le sacarás probecho pues es ilógico no crees?

    Yo creo que hay 2 opciones :

    La combinacion con ddr2 :

    Gigabyte 770 UD3
    Phenom II x3 720 BE
    ATI HIS 4850 ICE Q 4 TURBO X / RADEON 4870
    Corsair® XMS2 DHX 4GB (2x2GB) DDR2 800MHz PC2-6400

    Si eres gamer con esta tienes suficiente y puedes sacarle probecho a tu computadora porque para eso la querías ( si es que eres gamer)


    La otra combicacion con ddr3 ya te la dijo el ddr3 lover. Con esa combinacion de Enkhil y en vista de que tu presupuesto es reducido tendrás q conformarte con la placa integrada o una tarjeta tela que terminaras cambiando en no mucho tiempo ( porq es tela) ...como tu mismo lo has dicho y por lo tanto vas a gastar mas y para colmo no vas a sacarle el probecho a tu maquina. Pero si no eres gamer y juegas muy de ves en cuando te conviene mas esa.

    Si tuvieras para todo junto sería otra cosa y no tendrías q estar eligiendo entre una y otra, ya tu ve que es lo q mas te conviene. Pero sobre todo ten en cuenta para que vas a usar tu compu.

    En mi caso tngo tmb un Phenom II 720 y si quiero usar las memo ddr3 solo tendré q cambiar placa y memorias cuando en verdad las necesite y sobre todo cuando bajen de precio :lol: . Venderé las antiguas y listo, de eso se trata de ir cambiando cada cierto tiempo cuando en verdad le saques probecho no solo por el hecho de tener "lo ultimito" , aca hay varios de esos.... salu2

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Unhappy Re: Mainboard LanPArty

    Bueno la tenia pensado para juegos y trabajos, yo se quee ste foro mas se van x la PC para games pero yo pensaba armar algo con buen desempeño y luego agregarle la grafica.

    Pero lo que me rompe la cabeza es que dicen ponte GB 770 y als que he visto solo traen Socket AM2 y el micro bien claro especifica AM3 esa es la razon la cual tenai pensado ponerle GB 790GP-UD4H es unica con DDR2 que soporta el micro razon x la cual pense usar el video integrado ahora tu me dices 770 UD3 pero esa no soporta AM3 no esta dentro de las placas que soporte SAM3 si fuera asi me compro la 770 y me ahorro y ese dinero lo destino ala grafica y a las memorias y fuente certificada eso lo queme detiene como me recomiendad Gb770 UD3 si no soporta el PH2 X 3 720 BE.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Claro que lo soporta sino no estaría recomendántelo, velo por ti mismo:

    http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...2982#anchor_os


    No te hagas bolas, si no ers de jugar juegos pedilones como crysis, cod4, etc... entonces ve por la combinacion ddr3 y con el tiempo ya comprate una buena grafica, pero si quieres sacarle el probecho a tu maquina ahora mismo y emigrar a ddr3 cuando veas que los precios estan mas accesibles y hay mas variedad entonces ve por la combinacion ddr2, recuerda que teniendo ese procesador solo tendrías q cambiar placa y memorias, eso ya depende de ti, salu2!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Ok man tienes razon con lo mainboard, ojala no tenga que actualizar bios ni nada de eso, x otro lado lo que me dices es que compre la GB770 y luego cuando bajen los precios migre mi pc a DDR3 es asi ??

  6. #26
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Gigabyte 770 UD3
    Phenom II x3 720 BE
    ATI HIS 4850 ICE Q 4 TURBO X / RADEON 4870
    Corsair® XMS2 DHX 4GB (2x2GB) DDR2 800MHz PC2-6400

    ala tio en que tienda compras, con esas partes ya paso de S/2000 y ni que decir la 4870 que esta algo de $100+
    :roll:
    las k puse cualquiera de las 3 estan por los S/1700 (en lima), supongo que con los precios que pones tambien vienen de regalo un disco de 500gb y una fuente de 600 con un case 690
    :lol:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Mainboard LanPArty

    jajaja con los sarcasmos ya quisiera ese case y no me molesto si me regalan teclado Reclusa + mas fundas para mi teclado xD.

    Pero ya estube viendo esta grafica Gigabyte® Radeon™ HD 4550 512 DDR3y sera compatible con mi placa GB 770-UD3 trae un Slot PCI xpress 2.0 osea que creo que no tendre problema. uds que opinan de esta tarjeta esta barata y es DDR3 70 dolares creo que no encontrare algo mejor x menos de ese precio o si ??.

    Bueno creo que la GB 770-UD· sera la opcion a escojer o encontrare algo un poco mejor en MSI , ASUS o Foxcom thx x responder.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Si t vas a comprar una tarjeta tela mejor hazle caso a Enkhil :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Mainboard LanPArty

    Gracias a todos x las opiniones y estare considerando sus comentarios hasta nuevas dudas
    Última edición por Hyperion; 23/04/2009 a las 08:09

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Hola de nuevo estoy buscando esta placa si alguien sabe donde la venden plz me lo diga.

    http://www.giga-byte.es/products/mb/...p-ds4h_10.html

    igualita que hay otras x el mismo prcio y con 2 satas nada mas x 200 dolares no me parece es ams creo que ese conector para disktera debe desaprecer ahora todo es usb no veo la razon.

  11. #31
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    podrias ver esta
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GP-UD4H&cat=02
    con el ultra durable 3 casi lo mismo que la ds4h
    Salu2

  12. #32
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mainboard LanPArty

    Si brother, se parecen pero no es busco el mismo modelo bueno si me va costar 200 al menos que tenga algo mas 2 SATAS se me hace muy tacaños los de gIgabyte y me da pena que no importen este modelo creo que ni deltron hay este modelo no se xke ?? bueno segire buscando.

    Para no abri mas threads esta noticia es super buena pero ak se dara cuando

    http://potencia2.com/2009/04/21/amd-...-mas-exitosos/

    Un buen dato sobre los ensambladores de graficas ....

    http://potencia2.com/2009/04/13/que-...es-mas-fiable/
    Última edición por Hyperion; 24/04/2009 a las 08:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] Lanparty 2009
    Por TeskA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/03/2009, 12:46
  2. LANPARTY ZARATE
    Por Riguelkent en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2008, 21:44
  3. LANPARTY zarate de ANIVERSARIO!!!!
    Por Riguelkent en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2007, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •