Resultados 1 al 14 de 14

Malogré mi procesador??

Esta es una discusión para el tema Malogré mi procesador?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que tal miren mi problema es este: Me levante trankilo de la vida y dije hoy toca limpieza de pc, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Malogré mi procesador??

    Que tal miren mi problema es este:
    Me levante trankilo de la vida y dije hoy toca limpieza de pc, la desarme limpie completamente de arrriba a abajo depaso con el soplador de 600 q me compre en wilson y la pasta respectiva al procesador, la arme nuevamente la conecto con mi pantalla la prendo y o sorpresa no sale nada...... me dije ptm hace tiempo q no desamo una pc abre puesto mal los cables o algo??? revise nuevamente y todo estaba en su lugar..... la prendo y solo me salio la pantalla inicial y nisikiera inicio windows....
    La desarme y dije algo debe estar fallando, la prendo nuevamente entro al bios y no se como se me ocurre ver la temperatura.... y veo q la del procesador se dispara a 110º en menos de 20 seg. y dije wtf! ..... la apago toco el procesador me queme el dedo XD!!!..... y ahi me di cuenta q esa "pasta" no era pasta era silicona (creo)......la limpio completamente la coloco en el socket solo el procesador sin el disipador ni el ventilador y me ocurre lo mismo, se dispara hasta 110º y se apaga......pruebo colocando el disipador y el ventilador y ahi recien me funciona ..... cheko en la bios y sale con 48º sin utilizar ningun programa ni nada, ya me imagino si llego a usar algo pesado

    Ante todo eso..... esa temperatura es normal(48º en un tricore 720 AMD)???? o es q ya meti la pata al meterle la susodicha silicona y me cargue a mi procesador solo q aun funciona......???? Alguna recomencadion(a parte de no tocar el micro si es que llega a 110º)???
    Última edición por RavenxD; 28/02/2011 a las 10:30 Razón: Título inadecuado
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Pues la temperatura esta algo alta, pero si no le haz puesto una pasta termica adecuada es normal. Si bien es alta, esta dentro de los niveles aceptables de temperatura.

    Ahora, el problema es que tienes 48° en idle, pero si la haces trabajar la temperatura va a subir a niveles no recomendados, así que mientras no la exijas no debería quemarse.

    Seria bueno que busques una pasta termina adecuada y no un "silicona".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Hehe perdón por el offtopic pero ¿Por qué le pusiste silicona? jeje me causa curiosidad tu anécdota :P
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Revisaste el cooler del cpu , te lo digo px me paso lo mismo y me percate ke este ya no ventilaba bien entonces me compre otro centilador y recien alli las temperaturas bajaron.

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Que tal miren mi problema es este:
    Me levante trankilo de la vida y dije hoy toca limpieza de pc, la desarme limpie completamente de arrriba a abajo depaso con el soplador de 600 q me compre en wilson y la pasta respectiva al procesador, la arme nuevamente la conecto con mi pantalla la prendo y o sorpresa no sale nada...... me dije ptm hace tiempo q no desamo una pc abre puesto mal los cables o algo??? revise nuevamente y todo estaba en su lugar..... la prendo y solo me salio la pantalla inicial y nisikiera inicio windows....
    La desarme y dije algo debe estar fallando, la prendo nuevamente entro al bios y no se como se me ocurre ver la temperatura.... y veo q la del procesador se dispara a 110º en menos de 20 seg. y dije wtf! ..... la apago toco el procesador me queme el dedo XD!!!..... y ahi me di cuenta q esa "pasta" no era pasta era silicona (creo)......la limpio completamente la coloco en el socket solo el procesador sin el disipador ni el ventilador y me ocurre lo mismo, se dispara hasta 110º y se apaga......pruebo colocando el disipador y el ventilador y ahi recien me funciona ..... cheko en la bios y sale con 48º sin utilizar ningun programa ni nada, ya me imagino si llego a usar algo pesado

    Ante todo eso..... esa temperatura es normal(48º en un tricore 720 AMD)???? o es q ya meti la pata al meterle la susodicha silicona y me cargue a mi procesador solo q aun funciona......???? Alguna recomencadion(a parte de no tocar el micro si es que llega a 110º)???
    Para mi lo de la pasta si es siliconada o no, no tendria que haber problema, ya que todas las pastas termicas usan el 40 o 50 % de silicona. Ahora revisa bien si dentro del socket de tu procesador o en tu mismo procesador no tienes nada extraño o anormal, tal vez un poco pasta adherida o tierra. Te recomiendo que desarmes todo en general le des una buena limpieza y vuelve a armarlo, incluyendo memorias.

    Cheers.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    No todas las pastas termicas usan silicona, solo las mas baratas. Y una cosa es pasta en base a silicona y otra cosa es silicona pura.

    Y aunque los CPUs y mainboards de hoy en dia suelen tener opciones de apago de emergencia para evitar quemar el CPU no es recomendable prender la PC sin cooler en el CPU.

    No creo que el CPU se haya malogrado. La unica recomendacion seria comprar una pasta decente y aplicarla.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Usa la Tuniq TX-2 que es una excelente pasta, cuesta $9 en una tienda en linea. A estas alturas ya resulta alarmante que la gente desconozca cosas elementales:


    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    La desarme y dije algo debe estar fallando, la prendo nuevamente entro al bios y no se como se me ocurre ver la temperatura.... y veo q la del procesador se dispara a 110º en menos de 20 seg. y dije wtf! ..... la apago toco el procesador me queme el dedo XD!!!..... y ahi me di cuenta q esa "pasta" no era pasta era silicona (creo)......
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Alguna marca en especial y local donde comprar para que la gente se guie??


    Ps: Me gusto el titulo!!! XD! JaJaJa

  9. #9
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    NO es hacer le publicidad, pero si buscas en google, la tienda que trae esa pasta, la TX-2, es fragmaster,

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  10. #10
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    Que yo recuerde cuando probaba mis antiguas maquinas casi en ningun momento el procesador se disparaba a 110º sin disipador es por eso que pense que ya me lo habia cargado..... pero si me dicen que es normal y que es indispensable el disipador que funcione el amd 720 pues xvr.
    Otra cosa mas ..... nunca he comprado en fragmaster......como la hago solo son con pedidos o tienen tienda.... o mas facil, venden el TX-2 en wilson???
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    no venden el wilson, solo llama a su numero q tiene en su pagina, pregunta por el prodcuto para q vayas a comprar y recoger a la direccion fisica q tiene la tienda(que está en su pagina), es tienda recomendada, no te preocupes

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Cague mi procesador??

    alguna direccion exacta para comprar esa pasta ya q yo tengo un problema se lentea por ratos el juego l4d en mi amd compre esas pasta termica q venden en wilson una de pomito rojo y no pasa nada

  13. #13
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Malogré mi procesador??

    conectaste el cooler ?
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  14. #14
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Question Re: Cague mi procesador??

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    alguna direccion exacta para comprar esa pasta ya q yo tengo un problema se lentea por ratos el juego l4d en mi amd compre esas pasta termica q venden en wilson una de pomito rojo y no pasa nada
    Ya te dijieron entra a google de ahi pusca Fragmaster Peru, es una tienda de confianza recien compre esa misma pasta TX 2 :):):)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Temas similares

  1. Compro} Procesador
    Por D3m3nt0r en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2009, 00:56
  2. vendo Procesador
    Por CUMPA en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/2009, 16:24
  3. Renovando el procesador
    Por PanDa en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/03/2007, 21:43
  4. Que procesador recomiendan?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:39
  5. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •