Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda para escoger placas ASUS

Esta es una discusión para el tema Ayuda para escoger placas ASUS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola, apelo a los gurus en hardware tengo una gran duda quiero comprarme una pc gamer pero tengo muchas dudas ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Ayuda para escoger placas ASUS

    hola, apelo a los gurus en hardware tengo una gran duda quiero comprarme una pc gamer pero tengo muchas dudas sobre la placa que debo comprar, siempre y cuando cuidando el bolsillo, tengo en mente estas 2:

    MoBo ASUS P8H77-M ó MoBo ASUS z77-LX

    La z77-LX cuesta $40 mas que la P8H77,otra diferencia que encontre fue que la z77 tiene 3 SLOTs PCI 32-BITS/33MHZ y la P8H77-M que solo tiene 1
    la verdad no entiendo mucho sobre porque tener mas slots de PCI.

    alguien me podria explicar la diferencia de estas placas ya que dentro de mi humilde conocimiento sobre hardware yo encontre solo estas 2 diferencias.
    POR FAVOR si alguien me podria decir cual de las tarjetas es mejor tomando en cuenta la relacion COSTO - BENEFICIO, ya que el max rendimiento que le dare sera para juegos

    PD: quiero comprarme una I5 2500K con su video GTX 550TI, como veran no voy armarme una pc gamer HARDCORE porque mi ppto no es mucho, tengo familia e hijos que mantener jajajaja.

    espero su ayuda gente, gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger placas ASUS

    Si es netamente juegos deberias comprar un procesador mas barato y comprarte una tarjeta mejor que esa 550 ti. No necesitas comprarte una placa con slots extras si no los vas a usar, suficiente con el slot de video.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger placas ASUS

    La diferencia principal en esas dos placas es el chipset no puedes comparar un i3 con un i7 al igual que un h67 con un z77 xD!!! el h67 es básico comparado a las opciones de oc que te puede dar un z77... pones un i5 2500k pues como te viene con el multiplicador desbloqueado pues podras hacer maravillas con el (mas un z77 claro esta), te sugiero que ahorres un poco mas para una 560ti. Saludos
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger placas ASUS

    las PLACAS ASUS EN MI EXPERIENCIA SON MUY MALAS TENGO 2 q paso el año y empezo a fallar no grababa la fecha nada de nada y tenia q presionar cada vez q lo encendia F2 no recomiendo esa marca

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger placas ASUS

    jajajaja osea que segun tu, son malas porque se les acabo la pila? replop!!! asus es una de las mejores (por no decir la mejor) marca de placas en el mundo. PD: Cambiale la pila a tu mainboard configura el setup y no te volvera a salir tu f2: bios wrong settings xD!!!
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

  6. #6
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger placas ASUS

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    las PLACAS ASUS EN MI EXPERIENCIA SON MUY MALAS TENGO 2 q paso el año y empezo a fallar no grababa la fecha nada de nada y tenia q presionar cada vez q lo encendia F2 no recomiendo esa marca
    Pues has tenido mala suerte según veo.. dado que he usado e instalado placas de dicho fabricante desde hace 4 años y hasta ahora siguen operando sin problemas. Es mas : Lograron soportar un pico de tensión de millares de voltios ( cayo un rayo justo en el poste de luz) sin ningún daño y eso data de hace 3 años.
    Actualmente tengo como MB una placa Asus y fuera del problema de la Bios (la cual actualicé) se porta excelente.

    Si deseas mas opiniones corre a Newegg.. Algunos que han tenido mala suerte exponen que si la placas Asus estan falladas.. fallan desde un principio. si pasan estas son prácticamente eternas. y esas personas desafortunadas son menos del 1 % de los consumidores de Productos Asus.

Temas similares

  1. Ayuda para escoger Fuente
    Por Knight7 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/2012, 17:14
  2. Ayuda para escoger Mobo !
    Por angrycop en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2011, 17:50
  3. Ayuda para escoger DiscoDuro
    Por cenjuro en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2010, 02:40
  4. Ayuda para escoger parlantes
    Por EruKun en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:38
  5. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •