Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 143

Mando XBOX 360 para PC usb

Esta es una discusión para el tema Mando XBOX 360 para PC usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; El dia de hoy fui en busca de este bendito mando, me pasie por casi todo wilson y no encontré ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Mando XBOX 360 para PC usb

    El dia de hoy fui en busca de este bendito mando, me pasie por casi todo wilson y no encontré nada, luego fui a polvos azules( pero solo tenian el inalambrico a 50 cocos y no sé si le de a la pc....) e incluso despues me pase por Hiraoka y no lo encontré en ninguna parte....

    Sería de gran ayuda si alguien me pasa algun dato de quien puede vender este mando en su version USB para pc que creo que es un poco mas barato que el inalambrico para pc... o al menos un lugar en donde pueda comprarlo, cualquier tipo de ayuda será de gran utilidad :) , salu2 !

  2. #2
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Tienda Memory Kings de CompuPalace - Miraflores ahí los ví. El precio no recuerdo bien pero andaba por los 50 dolares talves menos.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ando buscando el de conexion usb...por ahi me dijeron que era mas barato pero el problema es que no lo encuentro...pregunté en ambas tiendas de memory kings de wilson y nada, ojala lo encuentre en miraflores como me dices...espero mas ayuda....:(

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Bueno y hace una semana mas o menos me peine todo Wilson buscando el inalambrico para un amigo, solo encontre una tienda que tenia el cableado (no pasa nada) no recuerdo cual era la tienda de verdad porque creo que pregunte en todas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Question Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Bueno y hace una semana mas o menos me peine todo Wilson buscando el inalambrico para un amigo, solo encontre una tienda que tenia el cableado (no pasa nada) no recuerdo cual era la tienda de verdad porque creo que pregunte en todas.
    Porque no pasa nada con el Gamepad xbox 360 con cable??? yo lo tengo y cero drama, el cable es de mas de 2 metros (que en lo personal es suficiente) y no tienes que cambiar de pila cada cierto tiempo (auque tengas pilas recargables), ademas el transmisor Wireless segun lei en varios foros es bien sensible y tienes que cuidarlo muy bien. Probado en games como prototype, GTA IV y Bionic Comando :D
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  6. #6
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    yo uso con cable de mi xbox 360 para mi pc, muy weno eh? el inalambrico para pc que venden tiene que tener un adaptador infrarojo porque hay inalambricos sin el y esos son solo para consola, donde he encontrado un monton de mandos nuevos y usados con cable o inalambricos es en mercado libre, espero te sirva de algo. ;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ese mando "cableado" en Ripley (de TRujillo) està en 120 soles... supongo ke en algun Ripley de Lima deberìa existir a precio similar.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Weno, olvidé decir que tambien fui a Ripley y Saga de plaza san miguel y nada ( que despeserado eh? ) tal vez si voy a otra sucursal lo encuentre....

    Eso del inalambrico que le da solo a la consola es cierto puesto que al preguntar en polvos solo tenian ese sin el infrarojo para pc ...gracias x el dato :D

    Hoy pasaré por el memory kings de compupalace y por otros lugars mas a la xampa a ver si lo encuentro :lol: ... espero mas ayuda si es q alguien sabe algo mas :cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    En Saga de Chiclayo sta s/.169.00 el inalambrico, supongo q en algun Saga de lima este similar..

    Pd. Me parecio un poco carioca ya q en polvos rosados hace tiempo lei que estaba $40, aparte ya estaba abierto y el papel roto.. v_v
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por pepecp Ver mensaje
    Porque no pasa nada con el Gamepad xbox 360 con cable??? yo lo tengo y cero drama, el cable es de mas de 2 metros (que en lo personal es suficiente) y no tienes que cambiar de pila cada cierto tiempo (auque tengas pilas recargables), ademas el transmisor Wireless segun lei en varios foros es bien sensible y tienes que cuidarlo muy bien. Probado en games como prototype, GTA IV y Bionic Comando :D
    El mando en si, inalambrico o alamnbrico es el mismo, la difencia es presisamente esa, la forma de conectarse a la PC. Bueno dije que no pasa nada porque, segun mi punto de vista, no me parece practico pagar ese precio (al rededor de $30) por un mando con cable, cuando jugar sin tener un cable es otra cosa y vale muy bien el esfuerzo de pagar mas, yo desde que lo use por primera vez dije que de ahora en adelante mi mando sera inalambrico si o si. Y bueno eso es lo que consegui, hace ya un tiempo que tengo ese mando inalambrico y es de las mejores cosas que tengo para mi PC.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    El viernes estuve x Wilson y parece que desaparecieron esos mandos tampoco los consegui x ninguna parte.
    No se si irme x el inalambrico o el USB, que tal es el inalambrico cuanto duran las pilas y eso.

    Tengo mi Logitech Dual Action pero ahora estan saliendo juegos solo con soporte del mando de xbox 360 como el Terminator Salvation y ahora q todos se estan amarrando con Games for Windows no me extrañaria que en el futuro Micro$oft acapare el mercado de Gamepads para PC.

    Alguno ha visto otro juego que solo funcione con Gamepads de Xbox 360???
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Uno mas a la lista de buscadores del mando...:lol:

    La verdad que pagar 20 dolares mas por el inalambrico me parece un poco innecesario...pero eso es en mi caso ya que juego ocasionalmente y no le tomo mucha importancia a esas cosas. Sea como sea en un par de horas iré de nuevo en busqueda del bendito mando y les cuento si lo encontré en algun lado sino creo q tendre q comprarlo por internet :? , salu2!

  13. #13
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Ya hay un post donde se habla de mandos en general y en particular de este, dónde lo vendian, duracion de bateria, etc. Por estos lares lo venden a $58 el inalambrico, precio que personalemnte lo considero exagerado.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #14
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Ripley primavera. y computiendas en wilson.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #15
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Max de Minka 129 soles
    ahi los he visto por docenas
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  16. #16
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ya hay un post donde se habla de mandos en general y en particular de este, dónde lo vendian, duracion de bateria, etc. Por estos lares lo venden a $58 el inalambrico, precio que personalemnte lo considero exagerado.

    Saludos
    Yo lo he visto hasta en $48 en Wilson (el inalambrico) como precio minimo minimo en un stando del ultimo piso en CompuPlaza hace meses cuando todavia habia.

    Uso 2 pilas recargables AA y me dura mas o menos ahh, no podria calcular exacto porque no cuento las horas que juego a la semana, pero a ver pues usandolo unas dos horas diarias aprox me dura dos semanas mas o menos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Bueno, hoy hize una nueva travesía y no encontré nada, mañana haré el ultimo viaje por compupalace d miraflores ( hoy fui pero la mayoria de tiendas taban cerradas...pense q era como wilson -.- ) y el max de minka como onizukakun me acaba de pasar el dato, gracias a todos por la ayuda, si mañana llego a comprarlo les paso el dato sino entonces internet corazon, salu2 foreros!

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Anda a Polvos Rosados. Ahi los encuentras si o si, he visto varios mandos de Xbox. El mando estandar le hace, no hay tanto drama.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Y que tal es ese mando para jugar FIFA 09 es mejor q logitech dual action??
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    yo tngo un logitech dual action y se me entró la idea de comprarme el mando de xbox desde que un pata lo trajo a mi jato y lo probé...es mucho mas cómodo, la verdad da gusto jugar asi...sin mencionar que hay algunos juegos que solo atracan con el mando de xbox 360

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugar de confianza para comprar Xbox 360
    Por Ruenzuo en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:07
  2. tengo un problema con el mando Xbox 360 para PC
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2009, 08:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:19
  4. [VENDO] Gears of War 2 para Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •