Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 143

Mando XBOX 360 para PC usb

Esta es una discusión para el tema Mando XBOX 360 para PC usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Sieg2d yo tngo un logitech dual action y se me entró la idea de comprarme el mando de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Wink Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    yo tngo un logitech dual action y se me entró la idea de comprarme el mando de xbox desde que un pata lo trajo a mi jato y lo probé...es mucho mas cómodo, la verdad da gusto jugar asi...sin mencionar que hay algunos juegos que solo atracan con el mando de xbox 360
    Algunos juegos son compatibles con mando xbox 360??? :S seguro te has confundido casi todos los juegos o la mayoria de juego son compatibles con el mando xbox 360 hasta el crysis lo probe con el mando ;)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Y que tal es ese mando para jugar FIFA 09 es mejor q logitech dual action??
    El Logitech es una copia/adaptacion del mando de PlayStation. El de Xbox360 tiene el analog pad en otro lugar, pero es cuestion de gustos la verdad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Me referia a que hay algunos juegos que solo son compatibles con el mando de xbox 360, no que algunos son compatibles con el :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    Max de Minka 129 soles
    ahi los he visto por docenas
    Correcto 100% acabo de comprar mi mando hoy en Max de Minka a S/.129 y tienen varios controles en stock.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Correcto 100% acabo de comprar mi mando hoy en Max de Minka a S/.129 y tienen varios controles en stock.
    Al final cuál compraste por S/. 129 , en inalambrico o el que tiene cable

    Pregunta OffTopic ¿Que tal va tu Logitech G3?

  6. #26
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    la mejor opcion es con cable, porq el inalambrico casi siempre sale sin adaptador que es mayormente para la consola, pero tambien venden su adaptador infrarojo sellado a parte, pero es una exageracion comprar ambas piezas a parte, pero hay el paquete completo que es mando inalambrico con su adaptador infrarojo, pero como mencionaron estan muy caros. :?

  7. #27
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    No es necesario comprar ambos accesorios a parte. Yo los compre en un bundle (muy común) por alrededor de $40 en Memory Kings, al parecer ha subido el precio.

    Y como ya dijeron, es otra cosa. Las baterias tienen una duración promedio aunque depende del uso que le des, no hay lag, interrupciones o desconecciones aún con telefonos inalámbricos y red inalámbrica, aunque no se si eso tenga algo que ver.

    El adaptador inalámbrico lo puedes usar con varios controles.

  8. #28
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    No es necesario comprar ambos accesorios a parte. Yo los compre en un bundle (muy común) por alrededor de $40 en Memory Kings, al parecer ha subido el precio.

    Y como ya dijeron, es otra cosa. Las baterias tienen una duración promedio aunque depende del uso que le des, no hay lag, interrupciones o desconecciones aún con telefonos inalámbricos y red inalámbrica, aunque no se si eso tenga algo que ver.

    El adaptador inalámbrico lo puedes usar con varios controles.
    tienes razon pero el adaptador infrarojo que se vende a parte es mayormente para usuarios de xbox 360 con mandos inalambricos que quieran usar sus controles en la PC.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Bueno cansado de esperar me pase por mercado libre y encontré solo 1 artículo del mando en su version usb 100% nuevo...para mi suerte al momento de comprarlo y llamar al vendedor quedamos hoy mismo y ya tngo el bendito mando por un módico precio de 125 lucas :) .

    Gracias a todos por haberme pasado los datos en donde comprarlo aunque no los haya encontrado en esos lugares xD ,a excepsion de Minka donde me dicen que esta si o si en ningun otro lugar incluido polvos rosados lo encontré ( lo digo por si alguien quiere comprarlo vaya directo a Minka...), salu2 a todos!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por NorthDeep Ver mensaje
    Al final cuál compraste por S/. 129 , en inalambrico o el que tiene cable

    Pregunta OffTopic ¿Que tal va tu Logitech G3?
    Compre el que tiene cable y tenian varios en stock, el G3 va bien hasta el dia de hoy, pero al principio se me hizo dificil acostumbrarme a los botones "extra" a comparacion del G5 que tiene sus dos botones extra en el lado izquierdo, el G3 tiene un boton en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Compre el que tiene cable y tenian varios en stock, el G3 va bien hasta el dia de hoy, pero al principio se me hizo dificil acostumbrarme a los botones "extra" a comparacion del G5 que tiene sus dos botones extra en el lado izquierdo, el G3 tiene un boton en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo.

    Gracias por la respuesta, aún sigo en busca de un buen mouse, está dificil encontrar un G3, asi que creo que me voy por el G5.

    Ayer me compre el control de microsoft xbox-360 USB en Max de Minka, aún quedan unos 5 en exhibición, no se si tendrán más en stock, pero la verdad que como tu había buscado por todos lados y nada, ya puedo jugar bien el Prototype :D, es uno de los pocos games que se me hace muy dificil jugarlo con el teclado y ratón. Saludos

  12. #32
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Ni hablar del Gears of Wars, antes del mando Xbox 360 usaba mi fiel Logitech Dual Action, pero se invertia el stick izquierdo igual pasaba con Bionic Comando y he leido en varios foros que el nuevo Batman tambien tiene ese problema, ya con este mando todo tranqui.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  13. #33
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ahora que recuerdo creo que tambien los vi en el max de megaplaza, la verdad no recuerdo muy bien
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Onizukakun el de la respuesta correcta :D...ojala me hubieras avisado antes de q me ponga a buscar en otros lugares tio :lol: , al menos el que quiera comprarse este mando ya sabe donde ir en one, salu2!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    ahora que recuerdo creo que tambien los vi en el max de megaplaza, la verdad no recuerdo muy bien
    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Onizukakun el de la respuesta correcta :D...ojala me hubieras avisado antes de q me ponga a buscar en otros lugares tio :lol: , al menos el que quiera comprarse este mando ya sabe donde ir en one, salu2!
    Nooo! El de Megaplaza nooo! No me lo quiten! Ese me está esperando!! :lol:

    Ahorrando luca x luca para que sea mío. Me faltan 20 :cheesy:
    :arrow: Gamer in progress...

  16. #36
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    no se si comprarmelo, toy juntando para el W2323V, aunque espero que en la nueva chamba a la que estoy coqueteando me paguen mas y de paso me compro un par de mandos del 360
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  17. #37
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Señores:

    aca creo q la gente se esta olvidando otro tema importante, q es la conectividad con tu xbox 360..., yo tengo 3 mandos inalambricos xbox 360 y la verdad quisiera usarlos con mi lap top para jugar roms con emuladores de n64 y poder conectar mis mandos inalambricos.. solucion? el adaptador inalambrico q vienen con los mandos wireles 360..., con el cableado tendrais q usar 4 puertos usb... les parece practico eso?...

  18. #38
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Osea con un solo kit (gamepad xbox 360 + adaptador wireless) , lo podemos conectar con 3 mandos wireless del xbox 360.

    Asi se podria jugar un 2 vs 2 en Fifa 2008/2009 x ejemplo (imaginatelo con un LCD de 42") alli se arma la peña.

    El Marvel Ultimate Alliance tambien funciona para 4 players simultaneos, algun otro juego x alli????
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  19. #39
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    pues tienes mucha razon solo te compras el adaptador inalambrico de microsoft para controles de 360 y listo hasta 4 controles inalambricos puedes usar! :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    bueno esa es la verdad señores, y si por favor saben de algun lugar LEGAL donde comprar esos mandos PLZ NUEVOS ( no importa el precio)!!! pasenme la direccion q la verdad no encuentro ninguno!!!!!! los necesito pa jugar mario party con unas amigas :P:P:P

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugar de confianza para comprar Xbox 360
    Por Ruenzuo en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:07
  2. tengo un problema con el mando Xbox 360 para PC
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2009, 08:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:19
  4. [VENDO] Gears of War 2 para Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •