Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 143

Mando XBOX 360 para PC usb

Esta es una discusión para el tema Mando XBOX 360 para PC usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; para jugar mil veces mejor el mando...a excepsion de shooters..... no me imagino pasandole la voz a mis patas para ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    para jugar mil veces mejor el mando...a excepsion de shooters..... no me imagino pasandole la voz a mis patas para jugar un rico street fighter o un winning recalcandoles : "traigan su teclado ps" jaja

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    oigan he leido que algunos sean comprado el mando del xbox360 pero nadie dice si es con el adaptador , me gustaria saber quien se compro con el adaptador para pc y en que lugar lo venden , gracias

  3. #103
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por millenium_se Ver mensaje
    oigan he leido que algunos sean comprado el mando del xbox360 pero nadie dice si es con el adaptador , me gustaria saber quien se compro con el adaptador para pc y en que lugar lo venden , gracias
    si es el wireless (inalambrico) allí adentro del empaque te viene el receptor usb y sus disco de drivers

  4. #104
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Te diré que con teclado me salen todos los trucos de manera milimetrica mas que con ningún mando (incluido palanca de pimball) :cheesy: ...... sera por la costumbre.... :oops:

    La única utilidad de un mando seria jugar de lejos tirado en la cama o el sofá.

    Si con el mando se pudiera mover el cursor de windows tmb. le daría mas utilidad.
    la ventaja del mando reside en su posibilidad de usar varios botones a la vez y su anatomicidad... y pues existen algunos teclados que pueden ser usados presionando varias teclas a la vez...

    salu2

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    y en que tienda es para poder ir a la tienda si alguien sabe el telefono seria mejor , gracias

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    date una vuelta por wilson y cheka si lo tienen en stock, si no lo encuentras y no kieres seguir buscando o esperar mas tiempo otra opción seria comprar el cableado en el Max de Minka...ese fue el lugar que me recomendaron poco después que comprara el mio

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Es este mando no??
    http://www.amazon.com/Microsoft-Xbox...259639&sr=1-23

    miren el precio, si esta igual o mas barato ya sera obra de los clonadores ;)

  8. #108
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    40 cocos esta el alambrico en wilson mas o menos asi esta en max o ripley
    acabo de comprar el mio a 116 soles en Integrex, creo que era el ultimo que quedaba
    Última edición por OnizukaKun; 03/04/2010 a las 15:46
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ya pregunte en Integrex y no tienen estock solo a pedido lo venden a 53 dolares el inalambrico para pc.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    btsys al rescate

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MSJOYMSJR9&cat=

    solo que tendrias que pagar gastos de envio me parece, salvo pidas algo mas que supere el minimo para envio gratis($70 era creo)

    que yo sepa comparte el mismo stock con login store y deltron, solo que ahi debe estar mas caro


    ahi compre ya 2, uno que se me malogro y me dieron nota de credito. Hace ya + de 6 meses compre otro que hasta ahorita sigue aguantando bien :)

    solo les aviso que el receptor es un poquito tragon de corriente, no enchufen muchas cosas a los usb de la mainboard o mejor compres un HUB con fuente de poder externa(en dlink hay 2 modelos)

    aprovechen que el dolar esta bajo :D

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #111
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ahora que he probado este mando puedo decir que es verdaderamente anal, para juegos de carreras el control de aceleración hace una gran diferencia, pareciera que todos los juegos vienen configurados para este mando, solo espero que no se malogre por que no es tan barato
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Yo acabo de comprarlo en Memory Kings de compu plaza me costo exactamente 149.76 solsasos , les dire que es como tener un xbox360 acabo de probar el DM4 y excelente responde bien y el rumple etambien sirbe , y en btsys no hay estock

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    tengo problema al usar mi targeta de red wireless y el mando delxbox360 wireless el internet se va parese que hay interferencia entre los dos , alguien sabe como solucionarlo? espero respuestas gracias

  14. #114
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cambia de canal del router.

    En el router puedes cambiarlo en "Wireless Settings" (o alguno de nombre similar... no se que modelo es el tuyo). Ahí busca donde dice "Channel" y cámbialo. Alguno de los canales debe estar sin interferencia.

    Para entrar a la configuración del router ingresa

    192.168.1.1 y pon el Usuario/pass necesario.
    En caso de no saber cual es, ingresa a www.portforward.com y busca tu modelo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #115
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    recomiendo el alambrico a 42 dolares 3r piso de compuplaza por donde venden laptops en una esquina la tienda tiene una pequeña entrada revizar bien por que la chica que atiende no conoce el producto le pregunto me dice no tengo le señale estaba en un rincon escondido lo vi de casualidad como marcando la merca compre uno hace dias mas otra compu quedaban 5 unidades

  16. #116
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por millenium_se Ver mensaje
    tengo problema al usar mi targeta de red wireless y el mando delxbox360 wireless el internet se va parese que hay interferencia entre los dos , alguien sabe como solucionarlo? espero respuestas gracias




    por casualidad es USB tambien?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    la targeta es pci pero ya esta todo ok , cambie el canal y ya no hay interferencia

  18. #118
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Bueno, he leido casi todos los post sobre sus experiencias con mandos y bueno la diferencia de precio del mando alambrico con el inalabrico no es mucha.que use baterias umm es pasable, veo mejor eleccion el mando de XBOX pero diganme me lo compro y no tendre que comprar algo mas para que funcione.

    este seria el modelo

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...ks,%20Gamepads

    Ya me llego el resident evil 4 no paso de ese nivel donde me sueltan una piedra mismo peli de Indiano Jones presiono y presiono y luego me sale con que press 3 press 5 y cual mela sera la tecla a presionar,ya mis dedos tan todo adoloridos por buscar una configuracion comoda.
    Razon por la cual estoy optando por usar uno de estos perifericos ya no habra escusa para no jugar juego de carros y el Street Fighter.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #119
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    En absoluto no tendras que comprar nada ve por el para mi es uno de los mejores mandos que he usado, es mas estoy pensando en comprarme otro para las enviciadas de pes2010 y street figther IV

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Si piensas irte por el wireless te aconsejo que compres pilas de repuesto constantemente, que se te akaben las pilas en pleno juego en medio de la madrugada es lo más incómodo y jodido que puede haber, creo q esa fue la principal razon por la q me fui por el usb, no me gusta estar pendiente de las baterías, pero si no juegas tarde o no tiens problemas en comprar baterias de ves en cuando ve por el wireless sin pensarlo, salu2!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugar de confianza para comprar Xbox 360
    Por Ruenzuo en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:07
  2. tengo un problema con el mando Xbox 360 para PC
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2009, 08:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:19
  4. [VENDO] Gears of War 2 para Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •