Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 143

Mando XBOX 360 para PC usb

Esta es una discusión para el tema Mando XBOX 360 para PC usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; jaja yo era igual tenia miedo con lo de las pilas del wirelles, mi mando lo tengo con pilas duracell ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    jaja yo era igual tenia miedo con lo de las pilas del wirelles, mi mando lo tengo con pilas duracell ya van 4 meses y no se me acaban! nose de donde recomiendas pilas constantemente..??? y yo juego casi todas las madrugadas y algunas vecess en las tardes, lo que si hago cuando termino de jugar, sako las pilas del mando y cuando quiera volver jugar con el mando las pongo de nuevo.

    PD: ADEMAS el mando te informa cual es la cantidad de energia que le quedan las pilas, si ves que ya esta baja te compras una de respuesto al tiempo!! y listo
    Sólo sé que nada se.

  2. #122
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    De igual forma hay unos cuantos pares de recargables esperando su turno jejeje.

    salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    de donde recomiendo eso, pues aunq lo mas recomendable es comprar unas buenas alcalinas o recargables como dice wido, no siempre es lo que más se hace; y cuando tienes unas pilas normalitas y le das duro al mando es normal que se acabe rapido aparte depende mucho del uso que le des..

    Si dices que te estan durando 4 meses capaz juegas solo de ves en cuando ...puesto que en la página de microsoft el tiempo de juego con unas alcalinas son de 40 horas aproximadamente, una buena enviciada de un dia cualquiera ( y eso sin contar un buen fin de semana de vacas) no creo que sea suficiente con media hora. Teniendo en cuenta eso, a algunos viciosos capaz no les moleste ni les interesa el cambio d pilas de ves en cuando pero a mi por ejemplo si :lol:, es mi opinion, salu2!

  4. #124
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    SI compras 2 pares de pilas recargables, vas mas que sobrado. Mientras cargan unas, juegas con otras.

    Saludos
    Abur!

  5. #125
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Algo raro si es que por ejemplo, con mis pilas recargables sony de 2700mah, nunca me indica el nivel de carga como lleno, siempre lo marca en "carga media". Lo bueno es que despues de tanto tiempo de usarlas ya se maso cuanto me dura y si toy en pleno juego y necesito urgente siempre tengo a la mano un par de pilas panasonic las "verdes" :), esas que te venden x docena. Esas me sacan del apuro mientras cargan las otras.

    Me parece que tiene algo que ver con el voltage que tienen las pilas recargables que es menor a las alcalinas 1.2V vs 1.5v(alcalinas).

    si quieres encontrarlas a buen precio, buscalas en polvos azules por donde venden accesorios para camaras y filmadoras.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #126
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Ahora que se esta hablando sobre sus baterias, de este mando, aprovecho en preguntar para un futuro que ya no tenga cargas mis pilas, he visto unos cargadores especiales para el mando de xbox 360, que se pueden cargar através de un puerto USB, como las imágenes de abajo:

    http://www.microcubo.com/fotos_produ...h.1.medium.jpg

    http://www.microcubo.com/fotos_produ...a-xbox-360.jpg

    En mercadolibre tambien vi otro modelo, pero ahora ya no los encuentro y estaban a buen precio, alguien sabe si venden ese modelo de cargador en Lima?
    Sólo sé que nada se.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Bueno, espero no arrepentirme pagar 50$ solo por mando, me ta doliendo jaja,bueno creo que tampoco es mala compra ya que como dije jugar con teclado Street Fighter, Dirt,Blur y este Resident me saco de mis casillas porque es realmente jodido jugarlo con teclado. Creo si es buena compra y no creo arrepentirme.

    Saludos \m/
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #128
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    el gamepad 360 con cable usb esta 115 soles en cualqueir tienda de wilson

  9. #129
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    el gamepad 360 con cable usb esta 115 soles en cualquier tienda de wilson

    bien pagado esos 115 soles no gasten su plata en el inalambrico se gasta pilas y es mas pesado ese amndo es mejor que el mando de ps3 yo tengo las 2 consolas y en el mando me quedo con el de 360

  10. #130
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Ahora que se esta hablando sobre sus baterias, de este mando, aprovecho en preguntar para un futuro que ya no tenga cargas mis pilas, he visto unos cargadores especiales para el mando de xbox 360, que se pueden cargar através de un puerto USB, como las imágenes de abajo:

    http://www.microcubo.com/fotos_produ...h.1.medium.jpg

    http://www.microcubo.com/fotos_produ...a-xbox-360.jpg

    En mercadolibre tambien vi otro modelo, pero ahora ya no los encuentro y estaban a buen precio, alguien sabe si venden ese modelo de cargador en Lima?
    Un amigo mio compro el suyo en polvos azules (me comento que ya estaba cansado de comprar pilas porque su hno. se las tiraba altoque), lo que viene dentro del paquete es un pack de bateria recargable la cual debes de reemplazar por el compartimento que aloja las pilas AA y el cable cargador. Me dijo que le costo algo de 70 soles.

    Otra salida seria que compres un pack de cargador con sus respectivas pilas recargables (para mi esa es la solucion al control de wii).

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #131
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Hey man ese cargador lo encontraste en polvos azules, ya lo probaste es efectivo.

    Si no es molestia me mandas un PM con la direccion de la tienda.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #132
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Que ventajas tiene esa bateria con una normal? si es que dura mucho más que una pila recargable comun y corriente valdria la pena sino seria lo mismo que tener una pila recargable normal. Y si se te empieza a descargar y la conectas por USB ya dejaria de ser inalambrico.

    Creo que lo mejor son 2 pares de pilas recargables con su respectivo cargador.

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Ola gente...yo tmb me quiero comprar ese mandito, pero el que tiene cable, alguien sabe donde y cuanto esta quiero el de color negro.

    Dicen q el nuevo xbox 360 inalambrico no viene con receptor y tienes q comprart uno aparte, ese problema no creo q tenga el q viene con cable o tmb???

  14. #134
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Hola a todos, me he leido todos los mensajes de este post y ya me decidi por comprarme el xbox 360 pues siempre tenia en mente un logitech tipo playstation, ahora mi duda especificamente es cual version comprarme el alambrico usb o el inalambrico con su receptor, hace mucho tiempo que no juego nada y lo unico que jugaba siempre fue en la consola play..

    Cual me recomiendan el alambrico o el inalambrico y es realmente pesado el inalambrico ?? y de por si cual version es mas comoda a la mano porque he visto que el inalambrico tiene como una caja atras en donde se ponen las pilas y eso no puede ser incomodo ?

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    en lo personal te recomiendo el inalambrico , se acomoda a casi todo los juegos actuales, bastante comodo, lo uso incluso para el emulador dolphin de wii,

    a eso si te recomiendo unas pilas recargables como sony, hace 2 meses que me compre paqete 4 unidades, puse el primer par y aun no se gasta, a eso si las pilas recargables siempre te van a reconocer la carga del mando en bateria media, por qe tienen menos voltage, pero funciona sin problemas y dura 5 veces mas q una duracell por uso

  16. #136
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    ¿Cuál es el precio de un control de xbox 360 para pc?

    Y ¿dónde podría comprarlo a mejor precio y calidad de servicio ;D?

    Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #137
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    man yo lo compre por 50 o 60 dolares hace un año, calculo que estará entre 50 o menos, es cuestión de buscar en compuplaza subiendo al tercer piso

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por xnla Ver mensaje
    en lo personal te recomiendo el inalambrico , se acomoda a casi todo los juegos actuales, bastante comodo, lo uso incluso para el emulador dolphin de wii,

    a eso si te recomiendo unas pilas recargables como sony, hace 2 meses que me compre paqete 4 unidades, puse el primer par y aun no se gasta, a eso si las pilas recargables siempre te van a reconocer la carga del mando en bateria media, por qe tienen menos voltage, pero funciona sin problemas y dura 5 veces mas q una duracell por uso
    Excelente:cheesy: muchas gracias por tu respuesta me a sido muy util, entonces sera por el inalambrico jejjee, entonces noes muy pesado cierto?? y un buen dato con las pilas recargables por cierto el sony que tienes de cuantos mhp ?? 1000, 2000,2500 (creo que el maximo es 2500 en sony pues he visto un kit de 4 pilas mas cargador a 70.. y cuanto tiempo te duran las pilas 2 meses?? pues creo que jugare a la semana 8 horas :cheesy: exitos

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Cuál es el precio de un control de xbox 360 para pc?

    Y ¿dónde podría comprarlo a mejor precio y calidad de servicio ;D?

    Gracias de antemano.
    Hola, veo que eres de chiclayo.. podrias comprarlo a fragmaster y que te lo envien o en compulabsperu, al menos esos dos son sitiios de confianza y te dan 1 año de garantia oficial ahi los he visto ah 53 dolares y el alambrico a 39.. si estas en lima pues me recomendaron memory kings el mando inalambrico ta 52 y dicen que hasta 50 te lo dejan(esto si no se si sera cierto:cheesy: ) lo que si me fije es que en el empaque tienen el logo de windows 7 es decir es stock moderno y no los antiguos que tenian el logo windows vista y los e visto aun en algunos puestos de willson .. exitos:D

  20. #140
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Mando XBOX 360 para PC usb

    Yo lo conseguí a 41 dolares en paquete sellado :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugar de confianza para comprar Xbox 360
    Por Ruenzuo en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:07
  2. tengo un problema con el mando Xbox 360 para PC
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2009, 08:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:19
  4. [VENDO] Gears of War 2 para Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •