Resultados 1 al 14 de 14

Martes negro

Esta es una discusión para el tema Martes negro en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me gustaria compartir con ustedes lo que me sucedio el dia de hoy a ver si de algo sirve a ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Martes negro

    Me gustaria compartir con ustedes lo que me sucedio el dia de hoy a ver si de algo sirve a algunos para que no cometan mis mismos errores.

    Antes de la KODE5 decidi hacer un upgrade de CPU y me compre un Q9550 con 4GB de DDR3. Como soy meticuloso, preferi hacerlo con tiempo para hacerlo bien, ademas que mi PC no le hacia mantenimiento hacia como 4 meses, asi que mejor desarmarla por completo y darle un buen mantenimiento. Termino la KODE5, me enferme, salieron mil temas, etc. la cosa es que postergue el tema mas. Me di cuenta que facil mi fuente ya no era lo suficiente para alimentar tantos fans, nuevo CPU, 4870, 3 discos, etc., asi que opte por comprarme una fuente Corsair TX750W.

    Hoy se me ocurrio hacer toda la jugada y arranque a las 9am. El primer paso: Upgrade de Bios. Si bien mi placa soporta Core 2 Quad, el 9550 requeria un upgrade BIOS. Nada nuevo, lo he hecho mil veces. Asi que me mande con el upgrade de BIOS desde Windows (el floppy se me habia malogrado semanas atras y tambien lo habia comprado pero aun no lo habia instalado). Reinicio la maquina, prende normal, pero no ve mi RAID0. Nada nuevo, ya me ha pasado antes porque al ser el RAID de juguete (via BIOS y no RAID real), con un upgrade de BIOS y reload de los defaults, se pierde la configuracion de RAID.

    Sin embargo esta vez al intentar reasignar los discos al RAID como lo he hecho en todos los upgrades de BIOS previos que he hecho, se perdio toda mi data :) Oh si! comenzamos bien el dia. Si, perdi TODA mi data. No lo podia creer. El arreglo estaba en 0, nuevo, sin data, etc. Por suerte tengo un disco de backup, pero igual perdi datos recientes del ultimo mes. Pero bueno, caballero por no sacar backup antes del upgrade de BIOS.

    Con el dolor de mi corazon, caballero continuar con el penoso proceso de instalar todo lo nuevo que habia comprado. Procedi a desarmar mi PC y dios mio, creo que todo el polvo que hay en Lima se habia metido a mi PC. Era un ASCO. Desarmarla y limpiarla me tomo mas de 3 horas. En fin, desconecte absolutamente todas las piezas. Hora de conectar el Q9550. Artic Silver 5 corazon, puse mi Zalman en posicion, conecte la mainboard, la fuente nueva y todo listo para prender y reinstalar el sistema operativo. Prendo y todo perfecto, ningun pitido.

    En eso noto que el Zalman botaba el aire de afuera para adentro. AJO!!! lo puse al reves! Nuevamente a desconectar TODO! Artic Silver, etc. 1 hora y pico mas en desconectar y volver a instalar todo. Termino, prendo y beep beep beep! Y ahora que???. El flat del floopy al reves. Dios, que oxidado estoy. Prendo, beep beep! Damn! Traumado porque creia que quizas el procesador estaba mal. En eso me doy cuenta que no conecte los 2 powers de la VGA ... zzz. Que newbie :P Conecto y prende. YES!

    A instalar Windows. Tengo mis discos en la controladora RAID asi que tengo que presionar F6 para meterle en un floppy el driver de la controladora. Todo chevere hasta que me pide el floppy. Mmmm ... yo no pensaba reinstalar Windows hoy, asi que no prepare ningun floppy. Perdi toda la data y el disco de backup no tiene sistema operativo ... como creo el maldito floppy??? Ya se! la laptop. Bajo el driver en la laptop y a la hora de grabarlo al floppy, recuerdo que la laptop NO TIENE FLOPPY! $%#$^^#@#$@.

    Resignado a tener que ir a una cabina para poder copiar el driver a un floppy, dentro de mis cachibaches, encontre una caja de disketters llenos de polvo. Probe algunos y justo 1 pesco un driver RAID. Continue la instalacion y vio el disco! YES! al fin una. Termino la instalacion y eme aqui con un Windows calato, sin drivers de nada y con tierra hasta en las fosas nasales. Escribo a 800x600, oliendo a pescador, pensando en la noche laaaaaaaaaarga que me toca pasar para terminar de instalar mis aplicaciones, juegos, etc. ya que de eso nunca he sacado backup.

    Moraleja: Si van a hacer upgrade de BIOS, saquen backup de su data sensible. Y si tienen dispositivos de backup, USENLOS! No los tengan como yo que sacan backup cada que se acuerdan. A partir de hoy, una tarea en el schedule de Windows para que siquiera haga copy todas las semanas de mi data.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Martes negro

    Gracias por el consejo, supongo que a veces creemos tener todo controlado cuando no es asi.


    PD: Me dio risa como lo cuentas jajaja

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Martes negro

    Vaya, si que has sufrido mas de la cuenta!

    Yo hace un poco mas de un mes que hice un upgrade a una ASUS P5Q3 con 4GB DDR3 y un Q9550, todo lo demas lo mantuve.

    Le hice su upgrade de BIOS sin problemas usando un USB drive (aunque no era necesario pero por si acaso...). De ahi a tratar de levantar mi RAID creado en un ICH7R (i975) en este ICH10R (P45), para mi sorpresa la controladora reconocio mi arreglo a la primera y levanto Vista sin chistar.

    Lo mejor de todo es que no tuve que reinstalar el SO (grande MS), pero despues de un par de semanas (y despues de que por fin me instalaron el Speedy) me decidi a hacerlo, hasta ahora todo bien :D

    Eso si, estoy considerando cambiar de fuente de poder, la mia como que ya no es suficiente, ademas que ya tiene mas de 2 añitos, ya le toca cambio. Espero que consiga algo bueno en USA, facil hago pedido en internet y que me llegue a mi hotel.

    PD: donde conseguiste tu AS5?, a mi ya se me esta acabando, me queda una aplicacion a lo mucho...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Martes negro

    Lol, yo que pensaba upgradear mi BIOS para desbloquear mi 4to core (Phenom II 720)... Lo pensaré dos veces ;)

    pd.: gracias por el consejo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Martes negro

    Disculpen un poco por el offTopic, entre la tuniq y la AS5, cual es mejor? Actualmente uso esa ultima y mantiene mi cpu a 34~36°.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Martes negro

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Le hice su upgrade de BIOS sin problemas usando un USB drive (aunque no era necesario pero por si acaso...). De ahi a tratar de levantar mi RAID creado en un ICH7R (i975) en este ICH10R (P45), para mi sorpresa la controladora reconocio mi arreglo a la primera y levanto Vista sin chistar.

    PD: donde conseguiste tu AS5?, a mi ya se me esta acabando, me queda una aplicacion a lo mucho...
    Este mismo upgrade de BIOS lo he hecho N veces en esta misma placa. Siempre me desconfiguraba el RAID, pero no era problema. Lo volvia a configurar tal cual como RAID0 y no me lo "rehacia". Por alguna razon, con este nuevo BIOS, no vio el RAID0 y al seguir el procedimiento "de siempre", se volo la data.

    AS5 la compre junto con Artic Clean hace varios años atras de USA. Artic Clean es lo maximo. Te saca cualquier pasta termina con 1 gota. No se que contenga pero cualquier pasta termina, hasta los termic pads que vienen en los coolers stock se hacen literalmente AGUA con solo 1 gota. Disuelve todo y te deja tanto el procesador como el CPU perfectamente limpios. Cuido ambos como oro. Ya tengo poco AS5, pero facil me queda para unos cuantos CPUs mas :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Martes negro

    buen consejo... puedo añadir otro mas?

    por mi experiecnia.. saco backup en un disco externo, hago un backup incremental por lo menos cada 3 dias (a veces diario cuando se que he metido bastante data nueva en el disco de la PC).

    En fin... el disco externo, obviamente.. llega un momento en que se llena.. asi que, en ese momento.. a eliminar todos los backups.. y a hacer un backup total de nuevo (para comenzar nuevamente con backups incrementales hasta que se llene de nuevo).

    Lo que siempre temo es que.. el disco de la PC se malogre justo en ese lapso entre que borro todos los backups del disco externo, y los creo nuevamente.

    Para esto, tengo pensado comprarme otro disco externo, para tener siempre uno de respaldo (quizàs hasta llege al extremo de guardar uno en mi oficina y "cambiarlo" semanalmente por el disco en mi casa)

    Entonces.. el consejo es, siempre es bueno sacar backup. Pero es mejor tener una copia extra de tu backup !!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Martes negro

    Que vaina lo de tu RAID, creo que es otro motivo para tener siempre un disco externo para backups. Yo siempre "rompo" mi RAID (por asi decirlo) cuando actualizo el BIOS tambien, sin embargo cambio en el BIOS a modo "RAID" y lo levanta. Por ahora tengo un backup de todo mi arreglo en mi disco externo, aunque ya me toca actualizarlo.

    Estoy revisando en FrozenCPU y tienen el tubito de AS5 de 12gr a $19.99, suficiente para bastantes aplicaciones. No encontre el Artic Clean lamentablemente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Martes negro

    <3 C2Q9550 :D Devil, que Zalman estas usando? Los C2Q9550 son algo calentones :S
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Martes negro

    Yo tengo un tercer disco fuera del RAID como backup, pero por descuido no saque backups en los ultimos 2 meses mas o menos, asi que perdi hartos mails y demas cosas. Nada critico por suerte, pero igual siempre molesta perder informacion tontamente. Lo que mas friega es tener que reinstalar las mil cosas con las que trabajo, sobretodo cuando no tenia planeado reinstalar.

    Yo me compre un AS5 de 3.5gr hace como 6 años y aun me dura, a pesar que he instalado mas de 10 CPUs. El truco es calentar el tubito con una secadora de pelo un rato para que este mas liquido y asi se gasta mucho menos. A temperatura ambiente es bastante meloso y dificil de esparcir, por lo que gastas mas de lo necesario. Caliente es casi como mantequilla. Yo uso una tarjeta de credito antigua para "untarlo". El Arcticlean lo encuentras en newegg a $6.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...Tpk=arcticlean

    De ahi lo compre yo en su momento.

    Mi Q9550 corre a menos de 40C en idle y menos de 50C a 100% con prime95. Uso un Zalman 9700LED y un case Antec Ninehundred. Ligeramente ruidoso pero ya me acostumbre. Ya mas adelante vere overclocking. Ahorita no tengo ni MSN instalado. Caballero dejar bajando todos mis Steam Games hasta mañana ... zzz

    PD: Volvieron los problemas con la 4870 y el maldito powerplay. El core clock sube y baja de 500 a 750 como loco. Tendre que instalar el CCC y ponerme a editar archivitos de texto. Algun dia ATI aprendera a hacer VGAs decentes :P ??
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Martes negro

    Sorry por la pregunta newbie, al hacerle upgrade al BIOS y no poder ver el RAID simplemente se pierde la data?, porque si viste q no lo veia pudiste hacerle el downgrade al BIOS, hacerle backup a la data y luego todo lo demas q hiciste.

    PD: Que miedo usar RAID :D


  12. #12
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Martes negro

    Los C2Q9550 se pueden overclockear decentemente, ahora mismo veo unas pautas para subirlo 3.4 - 3.6Ghz, sin empezar a ocasionar conflictos, aunque a velocidad stock sigue siendo un muy buen micro.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Martes negro

    Hace tiempo que no compro en Newegg, ya no me arriesgo desde que cerraron mi cuenta por el tema de las tarjetas internacionales... :?

    Yo he usado ya 2 tubitos de 3.5gr en los ultimos 5 años (comprados en FrozenCPU), aunque como comente antes todavia me queda un poquito; uso un post-it doblado a la mitad para aplicar el AS5, despues de un ratito se unta muy facilmente :)

    Y coincido, el Q9550 se caliente regular (en comparacion con mi E6600). En idle esta en 40°C y en carga por 50-60°C. Creo que es hora de cambiar de case, si le quito la tapa las temperaturas pueden bajar hasta 10°C, este case es un poco restrictivo.

    Undertaker, con estas controladoras la configuracion se guarda tanto en la controladora como en los discos. El problema es que al aplicar el upgrade de BIOS esta informacion se pierde en la controladora y el problema puntual en este caso fue que no lo pudo leer de los discos. Hacer un downgrade no te aseguraba que la informacion de los discos vaya a estar correcta ya que no es normal que no lo haya podido leer de los discos en primera instancia.

    Esto es como un loteria, yo vengo haciendo upgrade a dos placas con RAIDs formados desde hace mas de 2 años, por suerte hasta ahora no he tenido problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Martes negro

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Sorry por la pregunta newbie, al hacerle upgrade al BIOS y no poder ver el RAID simplemente se pierde la data?, porque si viste q no lo veia pudiste hacerle el downgrade al BIOS, hacerle backup a la data y luego todo lo demas q hiciste.

    PD: Que miedo usar RAID :D
    En teoria no deberia, pero por alguna razon me paso. El problema es que este no es RAID por hardware, sino realmente por software. Simplemente el software esta en el BIOS, entonces cuando haces el upgrade o cambias algo en la configuracion, se puede borrar la configuracion de RAID. Como dijo lmchv, la configuracion tambien esta en los discos, pero en mi caso se perdio. Este mismo proceso lo he hecho al menos 5 veces en esta misma placa sin ningun problema y tambien con placas anteriores. No se porque este upgrade de BIOS se llevo la info del RAID en los discos. Las opciones de rebuild RAID y solucionar problemas del RAID ni siquiera funcionaban porque decian que no existia RAID alguno en los discos.

    Con una controladora RAID de hardware real, dificilmente se darian problemas de este tipo, ademas de que la performance es mayor. Pero hablamos de una PC de escritorio que uso mas para jugar, asi que la performance adicional valia la pena el riesgo. Y como tengo backup, no hay tanto problema. Igual les comento el problema para que tomen sus precauciones en caso de que usen RAID y hagan upgrade de BIOS. Igual sigo y seguire usando RAID0 por la performance que me da, solo que ahora automatizare el tema de backups para no olvidarme :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. PL ShinHanBank 08-09 / Martes 4
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2008, 03:21
  2. PL ShinHanBank 08-09 / Martes 28
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2008, 20:11
  3. Windows Xp sp3 el proximo martes
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01/06/2008, 11:19
  4. Parche 2.1 hoy martes?
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •