Resultados 1 al 8 de 8

Me ayudan a comprar una laptop?

Esta es una discusión para el tema Me ayudan a comprar una laptop? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal. Estoy ayudando a un primo que estudia en brazil y su mama le va acomprar una laptop ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Me ayudan a comprar una laptop?

    hola que tal. Estoy ayudando a un primo que estudia en brazil y su mama le va acomprar una laptop aca. su presupuesto es limitado. (700 dolares)
    Esto es lo que a encontrado:
    Marca: Toshiba
    Modelo: Satellite A-205-SP5814
    Caracteristicas: RAM DDR2 / 512MB, Disco Duro de 120GB. Red 10/10. Wireless 802.11 b/g, pantalla de 15.4"
    con Software: Windows Vista Home Basic, Antivirus, adaptador de 110 a 240 voltios, batería con duración de 3 horas, lector de DVD y quemador de CD. 01 año de garantía, y con programas de prueba (60 dias de duración) Windows Media Office 2007.
    Costo: S/. 1,999 nuevo soles (incluye igv) al tipo de cambio mas o menos US$. 680 aprox
    Tienda: HIRAOKA DE MIRAFLORES
    Alguien conose alguna tienda donde vendan laptops q no sea riplay ni saga ni hiraoka. Pido tienda porke su mama se la compra con tarjeta de credito. le interesa mas el disco duro q la cantidad de ram. Espero me puedan ayudar.
    muchas gracias a todos.
    Contador WotLK = densetsu.tk

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    tambien puedes ver aca http://magitech.com.pe/tienda/index.php?cPath=44_81 ( MAGITECH)
    hay um catalogo para k te des una idea.

  3. #3
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    Estoy viendo la pagina, mucho mejores ofertas que en hiraoka. muchas gracias ^^
    Contador WotLK = densetsu.tk

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    En esa pagina que mandaron, hay pocas que valgan la pena. Todas las Hp, Sony, Compaq, Dell y Toshiba no traen las ultimas cosas, por ejemplo comprarte un procesador amd x2 es como comprarse un carro del año 2002, ya fue superado por intel core 2 duo ampliamente, y tienes que ver si es el nuevo core 2 duo porque aqui en lima venden el core 2 duo viejo como si fuera el nuevo, fijate en el numero de serie del procesador y no la velocidad, el nuevo viene en t8100, t8400, t9000 para arriba que son procesadores de 45 y no de 65 los antiguos vienen con un bus de 800mhz y 6mb de cache que es lo mas importante. Luego la mayoria viene con tarjeta de video integrada, hay algunas que vienen con tarjeta de video indepediente nvidia 8600 gt de 256 mb. El disco duro no es tanta cosa, hay laptops que te ponen 300 gbs de disco duro y eso es lo de menos.
    El nuevo wireless es el "N", asi que si te venden el "G" es antiguo ya. EL nuevo es mas rapido y tiene mayor rango de alcance.
    Si vas a comprar una maquina con SO de Windows Vista, minimo es 2 gb de ram, si compras 1 no le hace nada, es mas aqui en Ripley no se como son tan descarados de vender algunas con 512mb todavia. Si compras Mac necesitas 1gb de ram.

  5. #5
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    :arrowu:
    Cita Iniciado por timekeeper Ver mensaje
    hola que tal. Estoy ayudando a un primo que estudia en brazil y su mama le va acomprar una laptop aca. su presupuesto es limitado. (700 dolares)
    Esto es lo que a encontrado:
    Marca: Toshiba
    Modelo: Satellite A-205-SP5814
    Caracteristicas: RAM DDR2 / 512MB, Disco Duro de 120GB. Red 10/10. Wireless 802.11 b/g, pantalla de 15.4"
    con Software: Windows Vista Home Basic, Antivirus, adaptador de 110 a 240 voltios, batería con duración de 3 horas, lector de DVD y quemador de CD. 01 año de garantía, y con programas de prueba (60 dias de duración) Windows Media Office 2007.
    Costo: S/. 1,999 nuevo soles (incluye igv) al tipo de cambio mas o menos US$. 680 aprox
    Tienda: HIRAOKA DE MIRAFLORES
    Alguien conose alguna tienda donde vendan laptops q no sea riplay ni saga ni hiraoka. Pido tienda porke su mama se la compra con tarjeta de credito. le interesa mas el disco duro q la cantidad de ram. Espero me puedan ayudar.
    muchas gracias a todos.
    Has leido su primer post ?? , has visto su presupuesto ? ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    Bueno encontre una buena oferta en compu plaza. gracias por la ayuda ^^

    Close pls. ( que raro pense que cada uno podia cerrar su propio topic, como en market place. )
    Contador WotLK = densetsu.tk

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    En compuplaza puedes encontrar laptops a buen precio pero tienes que tener bastante cuidado con esas laptops ya que muchas son Refurbished y las venden como si fuesen nuevas....

  8. #8
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Me ayudan a comprar una laptop?

    En todo caso no seria buena idea "importar" desde USA ? .. viendo en market y en diferentes post por aki te traen a precio de alla y sera algo de $110 x el envio o bueno .. digo no?

Temas similares

  1. Comprar una laptop en PERU
    Por zendo en el foro Laptops
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/07/2011, 16:38
  2. Que laptop deberia comprar?
    Por Lobirri en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2008, 13:24
  3. que laptop comprar?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:41
  4. Comprar laptop en US
    Por SonnyRay en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2007, 03:34
  5. que tipo de laptop comprar?
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2007, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •