Resultados 1 al 7 de 7

Me recomiendan Estabilizadores?

Esta es una discusión para el tema Me recomiendan Estabilizadores? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno revise algunas paginas y vi algunos estabilizadores solidos por los 30$ y la verdad me interesa este aspecto ya ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Cool Me recomiendan Estabilizadores?

    Bueno revise algunas paginas y vi algunos estabilizadores solidos por los 30$ y la verdad me interesa este aspecto ya que mi estabilizador es hibrido y ya va por los 4 años de vida y le pienso dar de baja en su camino se comio una fuente pero bueno esa fuente tmb tenia sus 4 años de vida.

    Bueno me decido por un estabilizador solido ya que en el peru uno nunca sabe cuando habra un apagon por X motivos ó tu hermana o primo te molestara bajando la llave general de luz por X motivos, etc..


    Quisiera saber si por alli alguna fuente que sea solida solo sera para proteger mi cpu y mi Monitor Led, la verdad mi PC Es de Gama Media Baja a lo mucho usa una 8400GS/ATI HD 4550 / 8500GT y un Athlon II x2 con un Disco duro y 2gb de ram y un buena optimizacion de xp sp3 con eso me basta y sobra no usa lectora ni quemo ya que para eso uso la maquina de mi primo :P (asi que Booteo, instalo windows, hago tests, formateo todo esto via usb)


    Bueno Gente Haber si me dicen algun estabilizador solido para hogar que sea rentable, gracias.8)
    Athlon II X2 245 w/OC * Kingston 2GB DDR2 800Mhz * Samsung HDD 512MB 16mb * XFX 8400GS 512MB * Foxconn A74MX-K/S AM2+ * Case+Fuente Foxconn * LG LED E2040S 20" 1600x900 Nativa * Mouse Laser 1800DPI * Keyboard Standart Genius * Gamepad PS2 USB *Subwoofer 2.1 Standart * Auriculares Logitech Gamer * 8)

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    Checa la marca Elise, es nacional y me ha resultado buena

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Thumbs up Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Checa la marca Elise, es nacional y me ha resultado buena
    También la recomiendo, en estabilizadores el modelo FES-10 (S/. 80-90), que incluye una salida de 110v que siempre es útil.


    Pero si realmente te quieres proteger de esto:

    Cita Iniciado por DKf3lip3 Ver mensaje
    uno nunca sabe cuando habra un apagon por X motivos ó tu hermana o primo te molestara bajando la llave general de luz por X motivos, etc..
    Te recomiendo un UPS:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...ininterrumpida

  4. #4
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    cuanto vale eso donde lo venden? UPs?
    el que nada sabe... nada teme...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Checa la marca Elise, es nacional y me ha resultado buena
    yo compre 6 o 7 y solo sobrevivio 1 , los demas murieron , 2 explotaron y los restantes me los cambiaron por otra marca su falla comun es que no mandan el suficiente voltaje por sus entradas y tu cpu no va a prender , te recomiendo omega importado tengo 12 de esos y solo uno se malogro y me lo cambiaron, tengo cabinas de internet.
    y otra cosa cuando se malogran se tiran 1 mes examinando el bendido estabilizador y asi me tubieron con mis estabilizadores Elise y encima despues de 3 meses se quemaron , al final tube que botarlos , una desgracia esa marca , no la recomiendo(ojo tengo todos mi cableando bien mis coneciones y tengo pozo tierra y pase inspeccion de defensa civil)

  6. #6
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    Un Ups Te De 10 Minutos Para Apagar Que Seria La Mejor Opcion En Estabilizadores Seria Un Solido Pero Lee Bien Sus Caracteristicas . . . Hay Algunos que Parecen Hibridos xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Me recomiendan Estabilizadores?

    recuerdo que cuando solo usaba supresor de picos, hace algunos años en pleno juego tenia tirones cuando habian bajones de luz

Temas similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/01/2013, 08:55
  2. Opinion sobre estabilizadores
    Por huachanobrujo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:45
  3. que me recomiendan:
    Por Letherin en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2008, 20:09
  4. QUe es lo que me recomiendan?
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2007, 23:11
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •