Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Mejor Audio Gaming?

Esta es una discusión para el tema Mejor Audio Gaming? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas quisiera saber si alguien sabe cual es mejor audifono para juegos y/o musica estaba pensando por el Siberian o ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Player(1)
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Mejor Audio Gaming?

    Buenas quisiera saber si alguien sabe cual es mejor audifono para juegos y/o musica estaba pensando por el Siberian o el Rocat

    http://www.x-gzone.com/audio.html

    gracias por la ayuda

  2. #2
    Member Avatar de Player(1)
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    estos vienen con usb?

    http://www.x-gzone.com/audio11.html

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Para preguntas así esta el search

    Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    En general, todos los Plantronics, Steelseries, Roccat, etc. cumplen su cometido, pero si quieres ser mas generalista en tu pregunta, tendrías que tener en cuenta las "ligas mayores":

    1. AKG K-601 ($190)*
    2. Sennheiser PC350 Gaming ($155)*
    3. Sennheiser HD595 ($189)*

    Eso acompañado de una buena tarjeta de sonido interna que amplifique el sonido y tengas efecto envolvente real por hardware.

    http://www.arenazero.net/foros/6/9902/

    Comentario #14 de FiReWrAtH

    "#13 cuando sepas de lo que hablas comenta, pero vamos, viendo lo que dices en tu comentario, se nota que no sabes lo que dices. ¿Vas a usar unos cascos "gaming" para otra cosa que no sea jugar? Si lo quieres para todo los AKG valen para todo, pero no los PC350 gaming, porque como bien indica el "gaming", es un casco hecho para jugar. Y respecto a lo de la tarjeta cara... con una X-Fi Platinium que ahora mismo cuesta 2 duros, suena que flipas, aunque si realmente quieres exprimir todo su potencial, recomiendo que te compres un amplificador bueno, y entonces ya si que flipas a colores.

    PD: Los 5H, los siberia, y todos los del estilo, son una pu** mier** comparado con esos 3 que puse arriba. Y por cierto, no recomiendo los cascos que traen micrófono incorporado, porque se suele joder con facilidad el micrófono, es mejor comprar cascos buenos sin micrófono y un buen micrófono de sobremesa como el logitech ese que hay en 4frags que parte la pana. "


    De los audios economicos vi buenos comentarios en la web del Creative Soundblaster Arena ($76)*, pero no esta en venta en mercado local, aunque podrias importarlo via Anson import en marketplace.

    *Todos los precios basados en Amazon.com, en U.S.A.

    http://www.amazon.com/Creative-Labs-.../dp/B002J9HCV0

    http://www.amazon.com/Sennheiser-HD5.../dp/B0001FTVE0

    http://www.amazon.com/dp/B000NDJRSU/...net_mp-3161-20

    http://www.amazon.com/Sennheiser-PC-.../dp/B0012XFDWO




    Última edición por LeonH; 12/07/2010 a las 15:48 Razón: Palabras soeces

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Si te refieres a audífonos gamer y nada más que gamer nada como unos psyko 5.1. Hasta donde sé son los audifonos con mejor posicionamiento 3D en el mercado.

    Ahora, estos audífonos son basura para la musica (considerando su costo), así que si quieres algo más multimedia mejor elige unas de las alternativas de más arriba.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Member Avatar de Player(1)
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    gracias por las respuestas bueno creo q me decidire por los Creative Soundblaster Arena aunq el precio me parece algo bajo comparado con los demas me aimare facil por ese, gracias

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    exist mucha diferencia usando una tarjeta d sonido a usar las entradas de la placa (6 canales)

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Depende de cada uno, pero generalmente si que se nota bastante la diferencia, ademas de tener bastantes efectos añadidos como el EAX o la redireccion de graves, etc.

    La cuestión es que las económicas no hacen la diferencia y las que si la hacen son mas costosas; para recomendar están por ejm. la ASUS Xonar DX o la Creative X-Fi Xtremegamer.

    http://www.bit-tech.net/hardware/200...ss-soundcard/1


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    wow pero si uso entonces un razer barracuda q tiene 5.1 realen en las entradas de mi placa p55 ud6 ...obtendre buen sonido o necesariament tengo q comprar una tarjeta d sonido ..aunq tambien estaba pensando en ese senheiser pc 350..cual m recomiendan pa mi placa y diganm si necesariament necesito una tarjeta d sonido

  9. #9
    Member Avatar de Player(1)
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    mmmm muchas gracias por las respuestas sobre todo a Richard, pero yo kiero un audio para poder transportarlo cuando voy a jugar mr, en ese caso dependera de la tarjeta de sonido

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    wow pero si uso entonces un razer barracuda q tiene 5.1 realen en las entradas de mi placa p55 ud6 ...obtendre buen sonido o necesariament tengo q comprar una tarjeta d sonido ..aunq tambien estaba pensando en ese senheiser pc 350..cual m recomiendan pa mi placa y diganm si necesariament necesito una tarjeta d sonido
    Si usas el Razer Barracuda c/soundcard 5.1, utilizaras por medio de los drivers el controlador de sonido del Barracuda deshabilitando tu audio integrado.

    Si vas a usar un headset que no incluya ningun hardware que emule el sonido envolvente como el PC-350 Gaming de Senheisser podrás usarlo con el audio integrado de tu placa madre, no habrá mucha diferencia a comparación de la calidad de audio de tarjetas de sonido de gama baja.

    La diferencia la obtendras con tarjetas de sonido de gama media para arriba, ganaras calidad de sonido tanto para tus audios como para tus parlantes (ya sean 2.0, 2.1 o 5.1); podras disponer de una mayor variedad de efectos de sonido, de mucho mayor calidad que el audio integrado, no solo te sera útil en juegos, sino para reproducir audio y vídeo de calidad.

    Una muy buena opción sin tener un costo muy elevado es la ya antes mencionada ASUS XONAR DX (Ramiroquai tiene una, quiza pueda dar una opinion al respecto pronto).

    Cita Iniciado por Player(1) Ver mensaje
    mmmm muchas gracias por las respuestas sobre todo a Richard, pero yo kiero un audio para poder transportarlo cuando voy a jugar mr, en ese caso dependera de la tarjeta de sonido
    Si es para lanear, te seria útil el Creative Sound Blaster Arena incorpora por software la tecnología X-Fi mas soporte EAX (sonido surround 3D) emulando a una tarjeta de sonido interna. Solo instalas el driver y listo!

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Cita Iniciado por Player(1) Ver mensaje
    mmmm muchas gracias por las respuestas sobre todo a Richard, pero yo kiero un audio para poder transportarlo cuando voy a jugar mr, en ese caso dependera de la tarjeta de sonido
    Si es para lanear, me parece que la "mejor" tarjeta de sonido externa que ha llegado a suelo local es la Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1. Me parece que estaba a algo de 75$ en wilson. Ahora, también podrías optar por unos audios USB de frente y te ahorras este gasto extra.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    me puse a buscar el pc 350 pero no hay en stock solo los vi en ME a mas d 500 soles ..en fin ..nose si alguien m puede decir q tal son los razer megalodon y el rocat q venden en gzone q si tienen 5.1 reales aligual q el barracuda

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    miuler preguntaste en dragonet? http://www.dragostore.com/productos/...dio-pc350-226/ ahi sale que tienen en stock

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    mmmm sep los vi alli pero los vi en bolsa sueltos sin caja algo q me es desagradable cuando compro un producto ..weno es mi punto de apreciasion ..el vendedor m dijo q con caja salia casi 200 dolares lo cual pude desmentir llamando al dueño d xgzone q me dijo q ya no tenia los audios en stock y si los entregaba en caja en fin ..alguien me puede decir q tal los megalodon de razer o el rocat q venden a155 dolares en g zone ..espero prontas respuestas

  15. #15
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Para invertir en un buen heatset no deberías hacerte tantos problemas por apuros (los Senheisser están un paso adelante de las marcas nuevas como Roccat y Razer digan lo que digan los usuarios de los mismos).

    Espera la llegada del Senheisser PC-350 Gaming, no soy solo yo el que te aconseja, lee bien todo el thread y veras mas comentarios al respecto.

    Si gustas busca mas información en la web al respecto.

    P.D: Menos de S/.400.00 para los PC-350 me parece un buen precio, pero si insistes en coleccionar el empaque original, has tu pedido en x-gaming zone.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Para invertir en un buen heatset no deberías hacerte tantos problemas por apuros (los Senheisser están un paso adelante de las marcas nuevas como Roccat y Razer digan lo que digan los usuarios de los mismos).

    Espera la llegada del Senheisser PC-350 Gaming, no soy solo yo el que te aconseja, lee bien todo el thread y veras mas comentarios al respecto.

    Si gustas busca mas información en la web al respecto.

    P.D: Menos de S/.400.00 para los PC-350 me parece un buen precio, pero si insistes en coleccionar el empaque original, has tu pedido en x-gaming zone.
    gracias x la info man me amaneci revisando post en la web en varios foros y ya descart esos rocat kave q se ven muy bonitos pero dejan mucho q desear en el bajo y encima cuestan un poco mas d la mitad de los pc 350 y yo q pensaba pagar 155 x ellos en fin ..creo q seria buena opcion pedirle a anson o quizas comprarselos a lancelot q los esta vendiendo enmarket place pero usados claro aunq dice q tiene garantia ..lo q si estoy averiguando bien es si vale la pena los megalodon q veo en ML a buen precio y aproposito si tanto recmomiendan los akg q tal son los modelos q aparecen en ML:P

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    bueno ya estoy a un paso de adquirir los pc 350 y ya les informare como me fue con estos audios y tambien pienso adquirir la tarjeta d sonido creative titanium fatality la q viene con consola q tal es ?

  18. #18
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    mmm y esas tarjetas las puedocomprar en peru o tngo q mandar a tarer d algun lado ..mi presupuesto es d 150 dolares

  20. #20
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Audio Gaming?

    En ese rango de precio esta la Xonar D1.

    http://e-key.pe/asus-c-314_315.html

    Busca mas reviews al respecto para que te empapes del tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo > Audio Logitech Precision PC Gaming Headset
    Por wArpAtH en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2008, 16:13
  2. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22
  3. Q AUDIO ES MEJOR
    Por RaMz3z^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 21:41
  4. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •