Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

Esta es una discusión para el tema Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola spextra - la fuente de poder es COOLMAX 120mm silent fan eps power supply 500W MODELO M-500B -gf 8600gts ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    hola spextra

    - la fuente de poder es COOLMAX 120mm silent fan eps power supply 500W MODELO M-500B

    -gf 8600gts 730M 256mb 128bit DDR3 Dual DVI TV
    PCI-E XXX

    - EL SERIAL NUMBER PV-T84G-UDD3
    Última edición por XxJaredxX; 28/12/2007 a las 00:49

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    gracias spextra espero los precios entonces
    estaba leyendo una review de la MSI K9A2 CF, soporta crossfire para usar 2 tarjetas video, pero usare solo una,
    la Asus M3A no soporta crossfire, esta mas barata, pero ciertamente la K9A2 CF es mejor,

    incluyeme tambien en los precios, la MSI K9A2 CF, para ver por cual me decido, y los procesadores athlon X2 mas bajos (de precio) q tienes para ver cual llevo,
    saludos !

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    gracias spextra espero los precios entonces
    estaba leyendo una review de la MSI K9A2 CF, soporta crossfire para usar 2 tarjetas video, pero usare solo una,
    la Asus M3A no soporta crossfire, esta mas barata, pero ciertamente la K9A2 CF es mejor,

    incluyeme tambien en los precios, la MSI K9A2 CF, para ver por cual me decido, y los procesadores athlon X2 mas bajos (de precio) q tienes para ver cual llevo,
    saludos !
    Hey men. Jeje acabo de terminar tu coti con la ASUS y me tomo trabajo para ver de obtener un precio cerca del que mencionas. Aun así hay unos buenos 100 cocos +- sobre tu presupuesto. No me pidas precios por unidad porque saldrá más caro, esto es lo mejor que puedo ofrecer.



    Spex

  4. #24
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Spextra arriba te puse lo que me pediste la marca de la fuente y video

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Hey men. Jeje acabo de terminar tu coti con la ASUS y me tomo trabajo para ver de obtener un precio cerca del que mencionas. Aun así hay unos buenos 100 cocos +- sobre tu presupuesto. No me pidas precios por unidad porque saldrá más caro, esto es lo mejor que puedo ofrecer.



    Spex
    mmmh, muy caro men, a cuanto me estas vendiendo cada pieza ? es fundamental saber esos precios..
    si no te llevaria solo el cpu, y lo demas el monitor, telcado, mouse, parlantes, etc. en otro lado
    el gabinete ese foxconn es un poco pasado ya, pero si cuenta con amplia ventilacion ta.

    quiero invertir bien, me ah tomado trabajo juntar la plata,
    como sabran en el Peru es dificil juntar mil cocasos de un dia para otro, yo trabaje mas de 5 meses para juntar..
    no estoy en pociscion de gastar $100 + en algo solo por el nombre, o por ser mas conocido.

    spextra:
    si te hago un pedido, digamos una ASUS M3A (Amd 770), y una tarjeta HD 3850, como ya te dije no tengo roche con la marca, y la mas barata es Visontek..
    pagar por la HD 3850, $250+ es mucho (amenos que sea de Asus), teniendo en cuenta los precios de fuera.
    la sapphire en promedio esta de $180 hasta $210
    yo la vi hace poco, un pata se la mando a pedir a sus socios de compuplaza, se la vendieron en $240 era marca Sapphire, y se la querian vender en $280 estos sinverguezas (hasta el hueso). creo q el tipo la esta reevendiendo en MC.
    en ebay (esta web no se caracterisa por vender barato) pero esta la Visontek HD 3850, en $160+, y estamos hablando de ebay, la mas popular, pero no la mas barata.
    sin embargo la tienen en su precio real de tienda.
    see, para ahorrar a las personas de ir Personalmente a recoger el producto y/o para gente como nosotros q no tenemos la suerte de vivir en los Uniteds,

    yo podria pagar los $250 (o un poquitomas) pero por una HD3870 de Visiontek
    tu pareces una persona honesta, almenos tus precios de las ultraclocked pcs estan bien, en teoria ganas muy poco por cada pc, amenos q sean usadas.
    pero claro, no hay nada mas economico que AMD & ATI. (o mejor dicho ya son uno solo)

    PD: hay q invertir bien amigos, en compuplaza hay muchos vivos, y en MC (mercadolibre) tambien, cuando ensamblan las maquinas, simpre les meten piezas de su stock para liquidarlo y tarjetas de gama baja.
    spextra vende piezas de gama alta como la X1950gt y supertalen 800mhz, algo q no vas a ver ensamblados en una pc de mercadolibre, compuplaza, galeria centro lima, etc..........

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    mmmh, muy caro men, a cuanto me estas vendiendo cada pieza ? es fundamental saber esos precios..
    si no te llevaria solo el cpu, y lo demas el monitor, telcado, mouse, parlantes, etc. en otro lado
    el gabinete ese foxconn es un poco pasado ya, pero si cuenta con amplia ventilacion ta.
    Te dejo una tabla de simulación de importación.
    Algunos detalles sobre esta:
    1. Los precios son de Newegg.com, la tienda con mejores precios en gnral. en internet.
    2. Para esto ofrecen un mínimo de garantía (1 mes) y solo venden dentro de los EEUU (comprar desde acá es casi imposible).
    3. En esta simulación supondremos haces uso de una tarjeta de credito americana y el interes por su uso es de 2% (Las tarjetas americanas destruyen tanato o más que las locales)
    4. Asímismo supondremos un flete courier de Miami a Lima de $10.00 por KG inc. el IGV y obviaremos gastos de manipule origen y/o destino, costo de mantenimento de la casilla, despachos, etc.
    5. Supondremos $10.00 como gastos de desaduanaje que en realidad apenas si cubren los viajes a aduanas, dado que es una importación bajo los $2000.00 cualquier persona puede tramitarla sin necesidad de un agente de aduanas calificado.



    Tienes entonces un costo final de superior a nuestro precio de venta. Esto con garantía de solo 1 mes en la mayoría de piezas y con el extra de en caso tener que validarla gastar en enviarla a EEUU.


    spextra:
    si te hago un pedido, digamos una ASUS M3A (Amd 770), y una tarjeta HD 3850, como ya te dije no tengo roche con la marca, y la mas barata es Visontek..
    Nosotros tampoco tenemos roche con las marcas pero Visiontek no importamos y más barato que Sapphire no es, salvo casos especiales como la oferta que encontraste.


    pagar por la HD 3850, $250+ es mucho (amenos que sea de Asus), teniendo en cuenta los precios de fuera.
    la sapphire en promedio esta de $180 hasta $210
    yo la vi hace poco, un pata se la mando a pedir a sus socios de compuplaza, se la vendieron en $240 era marca Sapphire, y se la querian vender en $280 estos sinverguezas (hasta el hueso). creo q el tipo la esta reevendiendo en MC.
    $250.00 es buen precio para una 3850 puesta aca (de manera formal al menos). $240.00 mucho mejor.
    Te doy la razon, $280.00 es mucho.


    en ebay (esta web no se caracterisa por vender barato) pero esta la Visontek HD 3850, en $160+, y estamos hablando de ebay, la mas popular, pero no la mas barata.
    sin embargo la tienen en su precio real de tienda.
    see, para ahorrar a las personas de ir Personalmente a recoger el producto y/o para gente como nosotros q no tenemos la suerte de vivir en los Uniteds,
    No he revisado ese modelo en ebay pero considera este es un sitio de remates, sus fletes son caros y o bien usas paypal o bien usas money order o wire transfer lo cual asciende notoriamente el costo final de algun item.


    yo podria pagar los $250 (o un poquitomas) pero por una HD3870 de Visiontek
    Te dejo una simulación de lo que costaría importar ese modelo de la tienda que me haces referencia. Te en cuenta que el precio es oferta. El precio regular de esa video en EEUU empieza por los $230.00 y que en la simulación obvio gastos.




    tu pareces una persona honesta, almenos tus precios de las ultraclocked pcs estan bien, en teoria ganas muy poco por cada pc, amenos q sean usadas.
    pero claro, no hay nada mas economico que AMD & ATI. (o mejor dicho ya son uno solo)

    PD: hay q invertir bien amigos, en compuplaza hay muchos vivos, y en MC (mercadolibre) tambien, cuando ensamblan las maquinas, simpre les meten piezas de su stock para liquidarlo y tarjetas de gama baja.
    spextra vende piezas de gama alta como la X1950gt y supertalen 800mhz, algo q no vas a ver ensamblados en una pc de mercadolibre, compuplaza, galeria centro lima, etc..........
    Gracias man, las Ultra Clocked PCs son un trabajo de amor. Y ya se vienen los modelos Intel y Phenom.

    Spex :D

  7. #27
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    ta bien el precio, mi compu me costo $1100 con una geforce 8600 gts que me la vendieron a $280 :cry: :cry: tenia un monitor de 19" samsung y solo la tarjeta madre q era asus m2n32 sli deluxe y 2gb corsair 800mhz , el precio lo veo bien no vas a encontrar mas barato lo que pides, a menos que te vallas a U.S.A




    hola spextra

    - la fuente de poder es COOLMAX 120mm silent fan eps power supply 500W MODELO M-500B

    -gf 8600gts 730M 256mb 128bit DDR3 Dual DVI TV
    PCI-E XXX

    - EL SERIAL NUMBER PV-T84G-UDD3

    hazme la cotizacion sobre cuanto saldira overclokear p -.- ya llevo 2 dias esperando todo xq le respondes a ese midtown.
    Última edición por XxJaredxX; 29/12/2007 a las 14:40

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    ta bien el precio, mi compu me costo $1100 con una geforce 8600 gts que me la vendieron a $280 :cry: :cry: tenia un monitor de 19" samsung y solo la tarjeta madre q era asus m2n32 sli deluxe y 2gb corsair 800mhz , el precio lo veo bien no vas a encontrar mas barato lo que pides, a menos que te vallas a U.S.A




    hola spextra

    - la fuente de poder es COOLMAX 120mm silent fan eps power supply 500W MODELO M-500B

    -gf 8600gts 730M 256mb 128bit DDR3 Dual DVI TV
    PCI-E XXX

    - EL SERIAL NUMBER PV-T84G-UDD3

    hazme la cotizacion sobre cuanto saldira overclokear p -.- ya llevo 2 dias esperando todo xq le respondes a ese midtown.
    Jejeje se men, estoy tomandome un poco de tiempo evaluando que más hacer por tu video. Definitivamente requiere modificación física para poder suministrarle más voltajes. Estimo puedo llegar a los 900 MHz, dejame ahora ver cuanta consumo de energía y calor generaran para ver que más podríamos necesitar. Te informo en menos de 1 hora.

    Spex


  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    ta bien el precio, mi compu me costo $1100 con una geforce 8600 gts que me la vendieron a $280 :cry: :cry: tenia un monitor de 19" samsung y solo la tarjeta madre q era asus m2n32 sli deluxe y 2gb corsair 800mhz , el precio lo veo bien no vas a encontrar mas barato lo que pides, a menos que te vallas a U.S.A




    hola spextra

    - la fuente de poder es COOLMAX 120mm silent fan eps power supply 500W MODELO M-500B

    -gf 8600gts 730M 256mb 128bit DDR3 Dual DVI TV
    PCI-E XXX

    - EL SERIAL NUMBER PV-T84G-UDD3

    hazme la cotizacion sobre cuanto saldira overclokear p -.- ya llevo 2 dias esperando todo xq le respondes a ese midtown.
    Ok men. Podemos hacer esto:

    1. Overclock mínimo (garantizado): 2.5 GHz (X2 4800+ R)
    Costo: $20.00 con stock cooling $30.00 con un cooler AMD de mejor rating en caso lo requiriese.
    2. Overclock máximo posible 1: 2.8 GHz (X2 5600+ R)
    Costo: $65.00 incluye un Artic Cooling Freezer 64 Pro
    3. Overclock máximo posible 2: 3.0 GHz (X2 6000+ R)
    Costo: $85.00 incluye un Artic Cooling Freezer 64 Pro

    Todas las propuestas estan sujetas a requerimientos adicionales de ventilación. Eso se verá una vez inspeccionada y probada tu máquina.
    Asímismo incluyen cobertura de 1 año para cualquier desperfecto causado al procesador por el overclock.
    El overclock a la memoria podría no ser posible dado el modelo. Si logró algo te lo hare saber y cotizar.

    En cuanto a la tarjeta de video estimo lograr con el trabajo de modficación física un incremento minimo del 10% (803 MHz) o máximo de 20% (876 MHz) para el core. En las memorias algo menos en porcentajes. El costo por el mínimo es de $30.00 sin incluir una solución de ventilación mejorada (super necesaria para esas velocidades). Puedo ofrecerte esto pero en un par de meses aun dado que requiero equiparme mejor para poder realizar las modificaciones, empenzado por los filtros de aire para las soldaduras (no hay cosa peor que soldar en verano).

    Spex
    Última edición por spextra; 29/12/2007 a las 21:06

  10. #30
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    ok seria el overclock del procesador hasta 3.0ghz si se puede, en la tarjeta de video no me convendria xq pienso venderla y a lo que me daran por la tarjeta :(
    donde queda tu local o adonde puedo llevarla para ver >> ponme el lugar para llevarla :)

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Gracias por la explicacion
    mmh, la verdad esq estoy pensado q si te llevo una Radeon HD3850 o HD3870 la marca q sea, obligatoriamente voy a tener q gastar en una fuente de 500w minimo y un case.
    q lo minimo seria como 100 cocos mas, porq dudo mucho q los cases con fuente genericos de 600-650w la soporten

    pero si le pongo una 1950 o 1650pro, estas entran normal en un case 650w generico verdad ? lo digo porq mi amigo tiene una Ati 1650pro, y un case ciberlink creo q de 650watts con fuente integrada, no le da problemas
    se que no es buena idea usar esos cases, pero mas adelante se lo puedo cambiar,

    tampoco es buena idea gastar por una fuente coolmax de 500w, cuando mas adelante si quiero usar phenom y una mejor tarjeta, la tendria q cambiar.

    lo digo porq yo pensaba armarme 2 maquinas en unos meses,
    -mientras q iba repotenciando una, con lo q me quedaba iba armandome la otra.

    por eso pensaba q quizas una Asus M2A HDMI (con video integrado X1250) me serviria, pero traerla al peru saldria mas de 100 cocos, y por 40 mas estaba la Asus M3A mucho mejor, y si queria video onboard para mi otra maquina, cualquier am2 nvidia 6100 era, le ponia un 4000+, memoria generica y buala.

    tambien me inclinaba por una 8600GT, pero no vale la pena por ser solo 128bit gddr2, la X1950GT es gddr3 256bit, y salen casi igual.
    salvo q la 8600GT soporta DX10, y no requiere gran fuente..

    Spextra:
    en cuanto vendes las superclocked pcs, o ya estan overclockeadas ?
    lo decia porq capaz podemos hacer unos cambios..
    y que opinas de este producto G.Skill 2gb
    saludos

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    Spextra:
    en cuanto vendes las superclocked pcs, o ya estan overclockeadas ?
    lo decia porq capaz podemos hacer unos cambios..
    y que opinas de este producto G.Skill 2gb
    saludos
    Acabo de ver las GSkill, estan super buenas, bonitas y baratas. Ahora bien no son memorias óptimas para un Ultra Clocked PC si eso es lo que tienes en mente dado que su rango de voltaje es limitado (1.8 a 2.0 V) y sus latencias elevadas (5-5-5-15).

    Spex

  13. #33
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Acabo de ver las GSkill, estan super buenas, bonitas y baratas. Ahora bien no son memorias óptimas para un Ultra Clocked PC si eso es lo que tienes en mente dado que su rango de voltaje es limitado (1.8 a 2.0 V) y sus latencias elevadas (5-5-5-15).

    Spex
    Pero las G.Skill, de por si no interesa si son mas rapidas o lentas, la pregunta es, vale la pena el precio por su rendimiento?

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje

    por eso pensaba q quizas una Asus M2A HDMI (con video integrado X1250) me serviria, pero traerla al peru saldria mas de 100 cocos, y por 40 mas estaba la Asus M3A mucho mejor, y si queria video onboard para mi otra maquina, cualquier am2 nvidia 6100 era, le ponia un 4000+, memoria generica y buala.

    En highscorp(entrando a ccplaza en el pasillo) hay M2A a patadas (con o sin hdmi). Yo le monté un pc a un familar con la M2A hace 2 meses.

    65-75 creo que costo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    En highscorp(entrando a ccplaza en el pasillo) hay M2A a patadas (con o sin hdmi). Yo le monté un pc a un familar con la M2A hace 2 meses.

    65-75 creo que costo.
    donde ?,
    y que tal rindio esa pc que le armaste a un familiar, digo porq estas placas con video integrado no son muy buenas, sobretodo pensando en armar algo relativamente fuerte con los programas y juegos actuales.

    habras visto tambien las ASUS M2N-E SLI ?

    saludos

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Hola
    eh decidido que mejor me guardo mi plata para cuando salgan la serie 9 de nvidia y todo baje de precio
    por ahora compro una PC con esta configuracion

    Placa con video integrado de ultima generacion, ya sea del chipset AMD 690G o NVIDIA 7050 PV
    segun eh leido soportan todos los formatos de video sin problemas.

    2GB de memorias, facil que supertalent 800mhz
    Disco duro 320gb, el mas rapido y economico (precio/rendimiento)
    Gabinete y fuente genericas..
    Pantalla LCD 17" con 5ms de respuesta

    eso lo basico, pienso que unos meses cuando venda mi laptop HP centrino 1,6ghz 512mb, (me han ofrecido $600)
    le haga un repotenciamiento, lo primero que cambiaria seria el case y fuente, por una fuente mejor (cooler master), luego la tarjeta de video por una HD3850 o 8800GT, cuando bajen de precio.
    con lo que me quede, ire guardando hasta completar una segunda PC.


    por eso queria una placa con video integrado, buena, y q no me salga muy caro,

    no se cual seria la mejor pero supongo que estas con nvidia 7050

    BIOSTAR TF7050 PV (me gusta esta porq en un review de un comprador al final fijense, solo bajen, y dice que logro overclockar su Athlon X2 4000+ de 2.1Ghz a 2.6Ghz, lo que busco, pero si las otras placas pueden almenos hasta 300mhz mas, me deja contento)
    GIGABYTE GA-M68SM

    o en ati X1250:

    ASUS M2A HDMI
    BIOSTAR TA690G (no que tan buena en overclock sea pero es la misma version en Ati)
    GIGABYTE GA-MA69GM



    hago un llamado a alguien que venda y/o conozca precios y donde puedo encontrar estas placas u otras mejores

  17. #37
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    haces post para decir eso lo hubieras puesto en el primer post que hiciste para que lo cierren :?

  18. #38
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    mmm y porke mejor cuando salga la serie 9, esperas hasta la serie 10??, esto es de no acabar, espera ke te espera, en el mundo de la computacion la espera no tiene fin
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    mmm y porke mejor cuando salga la serie 9, esperas hasta la serie 10??, esto es de no acabar, espera ke te espera, en el mundo de la computacion la espera no tiene fin
    :arrowu: JAJAJAAJA !! .....Ke buina !!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    es verdad mira yo tenia una 7600 GS ke la compre solo por 2 meses hasta ke viniera mi hermana de USA y me trajera mi "verdadero video", apenas me trajo lo ke le pedi (2 8800GT para poner en SLI), vendi la 7600, ahora si veo ke la nueva serie 9 le da con palo a mi SLI de 8800GT, pues vendo cada tarjeta por separado y sobrado saco para una buena de la serie 9, y asi cuando salga una buena de la serie 10, pues lo mismo vendo la ke tenga, pongo un sencillo mas y compro la del momento, y asi sucesivamente hasta el fin de los dias :D

    Moraleja: compra lo mejor ke puedas y ya cuando salga algo mejor vende lo ke tienes mas un sencillo y compras "la de moda", porke eso de esperar hasta ke bajen de precio es una vaina, porke vas a tener algo ke es obsoleto, y te va a kedar la espina de ke hay algo mejor
    Última edición por koki_sb; 03/01/2008 a las 10:14
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 06/02/2013, 02:52
  2. Nvidia Serie GeForce 9 - 2008
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 22/04/2010, 06:42
  3. Al fin saque un team
    Por Dunkel. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2007, 11:05
  4. LA MEJOR PELICULA DE WOW HECHA HASTA AHORA!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •