Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

Esta es una discusión para el tema Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Too baje de precio?, ase 1 año salieron las 8800gts y su precio de 420$ que la vendian , ahora ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Too baje de precio?, ase 1 año salieron las 8800gts y su precio de 420$ que la vendian , ahora las puedes encontrar a 410 o 400$ :(.
    Conclusion cada año bajara 10 dolares elprecio :D
    Osea si quieres jugarteuna grafica de gama alta , tendras que esperarte unos 5 años para poder comprartela :D
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    mmm y porke mejor cuando salga la serie 9, esperas hasta la serie 10??, esto es de no acabar, espera ke te espera, en el mundo de la computacion la espera no tiene fin
    Porque la serie 9, sale en 2 meses, Febrero

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    es verdad mira yo tenia una 7600 GS ke la compre solo por 2 meses hasta ke viniera mi hermana de USA y me trajera mi "verdadero video", apenas me trajo lo ke le pedi (2 8800GT para poner en SLI), vendi la 7600, ahora si veo ke la nueva serie 9 le da con palo a mi SLI de 8800GT, pues vendo cada tarjeta por separado y sobrado saco para una buena de la serie 9, y asi cuando salga una buena de la serie 10, pues lo mismo vendo la ke tenga, pongo un sencillo mas y compro la del momento, y asi sucesivamente hasta el fin de los dias :D

    Moraleja: compra lo mejor ke puedas y ya cuando salga algo mejor vende lo ke tienes mas un sencillo y compras "la de moda", porke eso de esperar hasta ke bajen de precio es una vaina, porke vas a tener algo ke es obsoleto, y te va a kedar la espina de ke hay algo mejor
    esa es buena idea, mucho gente hace lo mismo, yo pensaba hacer eso pero mejor me espero hasta febrero-marzo y mas adelante veo como estan los precios para cojerme a buen precio, mientras usare una placa buena con video integrado y en la misma pondre una tarjeta externa mas adelante, por ultimo cambiare la placa por una que realmente la aproveche.
    Pero aun asi yo te aconsejaria que no compres tarjetas de tan alto valor, no las necesitas, mucha gente tiene placas con chipset 590sli o 680i, y no usan ni el 50% de lo que esas placas pueden dar. incluso usando 2 tarjetas.
    lo mismo se aplica para los que compran las 8800ultra, y dos estas, no vas a jugar mejor, es tirar el dinero porque no existe ningun juego que exiga tanto.
    con una de estas PCs tienes todo lo que necesitas: Ultra Clocked PC
    y en vez de gastar tanto en esas 8800gt, la plata la puedes usar para otras cosas mas productivas, ayudar a tu familia, etc, por ultimo si te sobra la das a los damnificados.

    Cita Iniciado por Backer13 Ver mensaje
    Too baje de precio?, ase 1 año salieron las 8800gts y su precio de 420$ que la vendian , ahora las puedes encontrar a 410 o 400$ :(.
    Conclusion cada año bajara 10 dolares elprecio :D
    Osea si quieres jugarteuna grafica de gama alta , tendras que esperarte unos 5 años para poder comprartela :D
    Cualquier geforce 88xx, no bajara de precio porque no hay otra mejor en la gama, no hay una 8900 donde los usuarios tengan para elejir una mejor por eso no baja.
    cuando salgan las 9800gts deseguro bajaran de precio las 8800gts,
    es asi, lo mas TOP no bajara de precio mientras siga estando TOP, no tiene logica lo que dices..

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    la verdad esque no se que placa de las que puse o si hay otras me convendria mas, yo hace tiempo cambiaba mi maquina a cada rato, pero luego empeze a chambear con una laptop, y me aleje del hardware y de los precios, pero siempre ah sido asi, sale una tarjeta o una placa, y dentro de un tiempo salia una mejor, la otra bajaba, lo mismo en PROCESADORES, y hasta los puertos ya sea AGP o PCI express, todo se va renovando y van bajando de precio, pero no son 5 años, en 1 año o 2 ya bajaron de precio radicalmente.

    PD: ojo que si podria comprar una 8800GT , gastar mis 1000, pero seria como regalar el dinero.
    prefiero invertir unos 600max en una PC completa (LCD etc) y luego ya veo que tarjeta comprar, creo q seria lo mas inteligente.

  4. #44
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    en eso de ke se desperdicia hardware te ekivocas hay juegos ke te exprimen el hardware al maximo y arme el SLI porke me gusta jugar a maximo detalle a la resolucion natural de mi monitor ke es de 22" (1680x1250), ahora estamos con el crysis encima ke nos axige mucho hardware, ahora lo ke dices del chipset 680, pues en Lima son contaditas con los dedos las placas ke venden, sin mencionar su alto precio, asi ke dudo ke haya alguien ke inconcientemente las compre sin saber de su potencial, lo de la 8800 ultra pues eso si lo veo como tirar el dinero al agua porke tremenda tarjeta ke no te rinde tanto como un sli de 8800 GT y para colmo seria casi imposible revenderla despues, y eso de ke usar el dinero para ayudar a mi familia, a los danmificados...... basta de demagogia
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #45
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    prefiero invertir unos 600max en una PC completa (LCD etc) y luego ya veo que tarjeta comprar, creo q seria lo mas inteligente.
    O sea los que tienen ( me incluyo ) CRT nunca tendran una PC completa? :roll:

    :lol:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    ok seria el overclock del procesador hasta 3.0ghz si se puede, en la tarjeta de video no me convendria xq pienso venderla y a lo que me daran por la tarjeta :(
    donde queda tu local o adonde puedo llevarla para ver >> ponme el lugar para llevarla :)
    Hey men, ahi te envio mis datos por PM.

  7. #47
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    oye Spextra un Thermaltake Max Orb es mejor que Artic Cooling Freezer 64 Pro ?
    cuanto me "saldria" con el Thermaltake Max Orb y si se le puede poner :/ ? en que me conviene el Thermaltake Max Orb que me recomiendas, es local o es oficina ?? otra cosa si lo llevo cuanto demoraria ? tendira que dejarla ??. gracias salu2 :)

  8. #48
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    donde ?,
    y que tal rindio esa pc que le armaste a un familiar, digo porq estas placas con video integrado no son muy buenas, sobretodo pensando en armar algo relativamente fuerte con los programas y juegos actuales.

    habras visto tambien las ASUS M2N-E SLI ?

    saludos

    La única desventaja de placas económica es no poder hacer overclocks altos o perderse de algunos extras. El rendimiento en sí no varía mucho respecto a la opciones caras (5%- vs placas de más de $200 y según qué programas)

    Si quieres algo fuerte para jugar pues te compras una gráfica y se la metes, que también tienen ranura pci-express.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    La única desventaja de placas económica es no poder hacer overclocks altos o perderse de algunos extras. El rendimiento en sí no varía mucho respecto a la opciones caras (5%- vs placas de más de $200 y según qué programas)

    Si quieres algo fuerte para jugar pues te compras una gráfica y se la metes, que también tienen ranura pci-express.
    Al contrario mi estimado Ryoma, las TF7050-M2 overclockea tan bien y mejor que muchas placas madres.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    ahora si veo ke la nueva serie 9 le da con palo a mi SLI de 8800GT
    no te preocupes las "nuevas" GeForce 9xxx no le van a "dar con palo" a las 8800, ya que básicamente son los mismos chips 8800 con un core reducido a 65nm. cheka el roadmap de nVidia

    http://enthusiast.hardocp.com/articl...50aHVzaWFzdA==

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Hola:D bueno ya q el topic dice "me quiero armar una pc AMD ..."

    Quisera la opinion de los expertos acerca de los componentes q estoy eligiendo:

    -Procesador AMD Athlon 64X2 5600+
    -MB Gigabyte GA-M57-S4 AM2 NVidia nForce 570 SLI
    -HD SATA 160GB ,7200 rpm samsung
    - 2 Memorias DDR-2 1GB Bus800 Corsair
    -Tarjeta de video: >>>Ayuda requerida<<<

    Viendo en Wilson solo he podido encontrar 8600GT, X1950GT y X1950pro; si alguien conoce algun puesto donde esten bien surtidos de tarjetas de video por favor q me lo indique T_T. Me gustaria tener una Ati Radeon HD 3850; pero creo q va ser un poquito dificil encontrarlo.

    Spextra una consuta los productos q vendes estan más q interesantes; pero como seria la forma de pago:
    1.-Ir a tu oficina, y se realiza la venta de manera común; muestra de productos, armado, descuento :-P y pago o
    2.-Se realiza un deposito(parcial, total) a una cuenta y llevan el producto a la casa.

    Saludos

    PD1.Cualquie critica, burla, edicion sera bienvenida ;)
    "Sonrie. Mañana puede ser peor."

  12. #52
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    En integrex venden 8800 , chekea en su pagina, http://www.progamer.com.pe/
    esta en misma compuplaza tienda 303 , osea arribita,
    hubiera comprado ahi una mejor tarjeta, pero no conocia :(
    venden cosas para gamer , teclados , pads , mouses de todo :)

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Arlos Ver mensaje
    Hola:D bueno ya q el topic dice "me quiero armar una pc AMD ..."

    Quisera la opinion de los expertos acerca de los componentes q estoy eligiendo:

    -Procesador AMD Athlon 64X2 5600+
    -MB Gigabyte GA-M57-S4 AM2 NVidia nForce 570 SLI
    -HD SATA 160GB ,7200 rpm samsung
    - 2 Memorias DDR-2 1GB Bus800 Corsair
    -Tarjeta de video: >>>Ayuda requerida<<<

    Viendo en Wilson solo he podido encontrar 8600GT, X1950GT y X1950pro; si alguien conoce algun puesto donde esten bien surtidos de tarjetas de video por favor q me lo indique T_T. Me gustaria tener una Ati Radeon HD 3850; pero creo q va ser un poquito dificil encontrarlo.

    Spextra una consuta los productos q vendes estan más q interesantes; pero como seria la forma de pago:
    1.-Ir a tu oficina, y se realiza la venta de manera común; muestra de productos, armado, descuento :-P y pago o
    2.-Se realiza un deposito(parcial, total) a una cuenta y llevan el producto a la casa.

    Saludos

    PD1.Cualquie critica, burla, edicion sera bienvenida ;)
    Mejor aun. Vienes pruebas las PCs de prueba que tenemos, si te gusta realizas tu depósito y de ahi regresas a por tu PC :D
    Hasta que tengamos una tienda (pronto) es la manera de trabajo que tenemos.
    En cuanto a la HD3850 podemos traerte. Sea convencional o Ultra Clocked con garantía de 3 años. Déjame un msn para poder conversarlo mejor.

    Spex

  14. #54
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    No andes creando varios threads sobre que PC vas a comprar. He unido ambos threads, y al ordenarse automaticamente por fechas se vera algo desordenado.

    Regresando al tema. Yo recomiendo esperar a que salga la serie 9xxx, pero no precisamente para comprarla si no porque al salir una nueva serie, la anterior de todas maneras baja de precio. En mi opinion ese es el mejor momento para comprar una tarjeta. Compras una tarjeta relativamente barata en comparacion al ultimo modelo pero que en rendimiento le hace la pelea. Muy rara vez una tarjeta de una nueva serie llega a ser sustancialmente mas veloz que el mejor modelo de la serie anterior.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Arlos Ver mensaje
    Hola:D bueno ya q el topic dice "me quiero armar una pc AMD ..."

    Quisera la opinion de los expertos acerca de los componentes q estoy eligiendo:

    -Procesador AMD Athlon 64X2 5600+
    -MB Gigabyte GA-M57-S4 AM2 NVidia nForce 570 SLI
    -HD SATA 160GB ,7200 rpm samsung
    - 2 Memorias DDR-2 1GB Bus800 Corsair
    -Tarjeta de video: >>>Ayuda requerida<<<

    Viendo en Wilson solo he podido encontrar 8600GT, X1950GT y X1950pro; si alguien conoce algun puesto donde esten bien surtidos de tarjetas de video por favor q me lo indique T_T. Me gustaria tener una Ati Radeon HD 3850; pero creo q va ser un poquito dificil encontrarlo.

    Spextra una consuta los productos q vendes estan más q interesantes; pero como seria la forma de pago:
    1.-Ir a tu oficina, y se realiza la venta de manera común; muestra de productos, armado, descuento :-P y pago o
    2.-Se realiza un deposito(parcial, total) a una cuenta y llevan el producto a la casa.

    Saludos

    PD1.Cualquie critica, burla, edicion sera bienvenida ;)

    Que tal men. Te propongo lo siguiente. El precio de oferta es de $857.98 inc el IGV. Y te oferzco un 5% de descuento por el prepago. Es decir el mejor precio sería entonces de $815.08. La belleza y próposito de este sistema completamente overclockeado es de ofrecer mucho mayor rendimiento que un equipo 5600 como el que describes anteriormente el cual pese a no ser tan potente y contar con menos garantía y soporte te costaría entre $100 a $150 más.



    Preguntas, observaciones o consultas... ya saben

    Spex

  16. #56
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    no te preocupes las "nuevas" GeForce 9xxx no le van a "dar con palo" a las 8800, ya que básicamente son los mismos chips 8800 con un core reducido a 65nm. cheka el roadmap de nVidia

    http://enthusiast.hardocp.com/articl...50aHVzaWFzdA==
    Todo depende del precio, pero por lo que se asume si el 9600GT va a tener un rendimiento algo inferior al 8800GT y solo va a costar 169 dólares, el 9800GT debería de tener un rendimiento superior al 8800GTS 512MB y costando lo mismo o menos que un GT, en ese caso la mejor opción sería esa tarjeta y no 8800GT.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    La 9800GT valdrá más de $400 teniendo en cuenta que es "la sucesora" de la 8800GT, con los precios "premium" que eso implica.

    Al ser 9600GT menor en categoría que una 8800GT si valdrá menos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #58
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    La 9800GT valdrá más de $400 teniendo en cuenta que es "la sucesora" de la 8800GT, con los precios "premium" que eso implica.

    Al ser 9600GT menor en categoría que una 8800GT si valdrá menos.
    El hecho que sea la sucesora no implica que va a costar mas, el 8800GT salió para reemplazar el 8800GTS G80 costando menos que éste, inclusive el 8800GTS G92 cuesta algo menos que el anterior G80.

    Es toda una mezcla lo que ha hecho Nvidia, pero lo que se prevee en cuanto a precios es algo asi:



    (los valores fueron tomados según reviews y rumores (en el caso de la serie 9), los precios fueron tomados del más bajo al más alto en newegg)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #59
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Disculpen que me salga un poco del hilo :oops: ... cual seria la mejor tarjeta Nvidia que esté entre los $200 $250 ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No andes creando varios threads sobre que PC vas a comprar. He unido ambos threads, y al ordenarse automaticamente por fechas se vera algo desordenado.

    Regresando al tema. Yo recomiendo esperar a que salga la serie 9xxx, pero no precisamente para comprarla si no porque al salir una nueva serie, la anterior de todas maneras baja de precio. En mi opinion ese es el mejor momento para comprar una tarjeta. Compras una tarjeta relativamente barata en comparacion al ultimo modelo pero que en rendimiento le hace la pelea. Muy rara vez una tarjeta de una nueva serie llega a ser sustancialmente mas veloz que el mejor modelo de la serie anterior.
    Yo habia puesto lo mismo
    y si me has desordenado mas el tema, la idea era escribir de forma mas ordenada, una ridiculez fue eso.

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Disculpen que me salga un poco del hilo :oops: ... cual seria la mejor tarjeta Nvidia que esté entre los $200 $250 ?
    debe ser una 7950GT, no importa que sea solo directx9, en realidad yo estuve equivocado en querer comprarme ya algo con directx10 porque para correr los juegos necesitaras tarjetas de gama muy alta, y teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos creo que no tienen soporte para directx10 asi que mejor esperarse, y creo que va a haber aun mas oportunidad para comprar una buena tarjeta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 06/02/2013, 02:52
  2. Nvidia Serie GeForce 9 - 2008
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 22/04/2010, 06:42
  3. Al fin saque un team
    Por Dunkel. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2007, 11:05
  4. LA MEJOR PELICULA DE WOW HECHA HASTA AHORA!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •