Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 120

Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

Esta es una discusión para el tema Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o< en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; No es offtopic cuando yo mencionaba en mi primer comentario ya lo del refresco a 240hz que tu cuestionaste habiendo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    No es offtopic cuando yo mencionaba en mi primer comentario ya lo del refresco a 240hz que tu cuestionaste habiendo puesto yo la fuente y por eso te conteste, si tu la dudas es tu asunto, segundo solo hable de ts para ilustrarte sobre a comparacion de los bluray que tenian esa mania de hacer overscan como los de trustedreviews tambien mencionaron en su momento de hacerle el review a esa tv 21/9 y tuvieron problemas con eso al tocar los blueray y asi se escriba bluray el laser es azul y no esta del todo mal escrito solo es abreviacion comercial... tu cuestionaste todo esto no yo por eso te respondi de a pocos ...no responderé mas porque ya no viene al caso ...si quieres tener la ultima letra hazlo yo ya me canse ...peace...

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    No. La discusion aqui es sobre monitor Full HD 3D (120hz). Yo solamente decia que la mayoria de material en bluray es en 1.85 y no en 2.35 por lo cual si se verian barras negras en el monitor 3D del cual hablabamos (1680x1050) y no en uno de 16:9. Posteriormente corregi mi error diciendo que en 16:9 se ve una ligera linea negra ya que 16:9 es 1.7 y no 1.85.

    Todo lo que vino despues fue totalmente offtopic y te segui la conversacion aunque supongo que no debi.

    Y no es que quiera tener la ultima palabra, simplemente tienes muchos conceptos al reves o los usas mal, y al ser un forum de opinion, te los corrijo. Por ejemplo, el bluray no tiene "mania" de hacer overscan, no hace overscan. Y bluray es una marca, no una abreviacion comercial.

    En fin, fin del offtopic y volvamos a los monitores 3D.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    La discusion era sobre 120HZ y yo la seguí diciendo se esperen por monitores que incluso van mas allá de esto a 240hz y probablemente salgan en Abril de acuerdo a la noticia, tu hiciste el offtopic de dudar de la fuente ese fue tu asunto...y acerca de lo que es "bluray" hace (para que no digas que mal escribe y te ayude a sentirte mejor), aqui una explicacion mas detallada el asunto y es que no respeta el aspecto originald de la fuente, si es mas alla de 16/9 la fuente original le "agrega" barras negras el mismo blueray arriba y abajo sin respetar la fuente como es...
    Si hubo conceptos que no use bien pues corrijelos y sigue pa delante no te hagas la estrella y tampoco desvirtues lo que dije del bluray sin tener claro que esto no era asi, jamás verás un bluray el formato o aspecto 2:35 a 1 como fue originalmente filmada a comparación de los canales satelitales que si respetan esto, lo de TS como expique solo fue un ejemplo de esto y se que es un contenedor como el avi porque la pelicula original sería un raw de mas de 100 gigas como para que entrara en un bluray y menos si es 3D

    Abajo el enlace a la explicación de lo que hace el bluray con formato que van mas alla de 16/9...

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...56in-LCD-TV/p3

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Lo del 240Hz simplemente puse que no encontre otra fuente que corrobore esto. Con esto me referia que no habia informacion oficial del producto. Y por lo tanto, aunque no lo mencione, este monitor no saldra al mercado ni para Navidad de este anho. Nada mas, no se para que vino todo el offtopic de TS, PS, TV Phillips, overscan y ahora AVI y RAW.

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Si hubo conceptos que no use bien pues corrijelos
    Las correcciones que hago no son para "hacerme la estrella" como tu dices. No tengo ningun afan de figurar en internet, pero como moderador del forum y asiduo a la seccion tecnologica no quiero que se quede informacion erronea sin ser corregida.

    Bueno, te explico por ultima vez, el bluray tiene un aspecto fijo que es 16:9. 1920x1080.
    Cuando la pelicula esta en 2.35 y quieres meterla tal y como es y usar el maximo posible de resolucion, la pelicula queda en algo como 1920x817 y el resto es rellenado con barras negras. Hasta aqui termina lo que es bluray. De esta manera la pelicula en bluray puede ser vista en cualquier TV wide 16:9 sin hacer absolutamente nada a la imagen y asi asegurar la maxima calidad de imagen sin ningun resize por parte de la TV (todo overscan y underscan sacrifica un poco de calidad y genera moire).

    No desvirtuo, te lo repeti dos veces, el overscan es un tema de televisores, no de fuentes.

    Sigamos, y aqui viene el overscan.

    Como no hay senal 2.35 nativa, la TV que mencionas hace un overscan, o sea, un zoom in a la imagen para que las barras negras queden fuera de la pantalla y se vea la imagen sin barras.

    Dije que el TS era un container solamente para aclarar que no es algo exclusivo de senhal satelital como aparentemente mencionabas. El TS es un container para broadcasting por aire, TV abierta o lo que fuera.

    No se que canal habras visto que transmita en 2.35. Tecnologicamente supongo que es posible, pero que yo sepa no hay ningun canal que transmita en 2.35. El motivo es que el 99.99% de TVs wide en el mundo son de 16:9. Las peliculas piratas que estan colgadas en internet y tienen aspecto 2.35 es porque el que grabo la pelicula corto la imagen y borro las barras negras (crop) para evitar data inutil (esta costumbre del crop viene desde la epoca de DVDs donde se usaba letterbox en 4:3).

    Como referencia la senal digital aqui en Japon, utilizando el container TS, es de 1440x1080i (con pixel aspect ratio de 0.75) 15Mbps en senhal abierta y 1920x1080i en BS (senhal digital NHK-BS pagada) 22Mbps. Y como te dije, el aspecto de la pelicula a la hora de transmitirlo lo decide el canal, justamente hace unos dias estuve viendo en la TV una pelicula de Ghibli, la pelicula estaba en 1.85.

    Otro error, nuevamente totalmente offtopic, contenedor no implica compresion necesariamente. Un AVI puede tener contenido RAW.

    Y no entres en pataletas, escribe Soni blueray o como quieras, a mi me da igual realmente.
    Última edición por Snake; 09/02/2011 a las 13:18
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Puff la sigues pues la sigo....si un raw con contenido de 100 gigas a mas no entra en un bluray se usa compresion para ello, eso es a lo que me refería, yo no mencioné lo del contenedor tu lo hiciste al principio cuando escribí sobre TS porque esta extension es la utilizada en transmisiones satelitales con contenido que respeta el formato 2.35:1, yo no alardeaba de si es un contenedor o no, tu trajiste ese tema a debate...y ahora encimas chantas megabits por segundo que nadie escribe...
    Coloco fuentes como esa (240Hz en Abril) porque quienes la escriben son gente (periodistas especializados y gente que hace reviews en sus paginas web) que ha viajado a estos eventos tecnologicos y hablado con los representantes de dicha marcas y siempre pregunta que se puede esperar a futuro de ella y muchas veces ellos les responden...claro esto pueden cambiarlo a su parecer de acuerdo a la venta y aceptacion del mercado mandando este tipo de info y ver cual es la respuesta del publico y ver si les parece o no apropiado lanzar un producto asi...personalmente ya me parecia extraño que Samsung no hubiese sacado ni mencionado nada todo el año anterior sobre 3D y FullHD en monitores como muchos de sus rivales si lo han hecho Acer, Asus y otros...por eso este año se espera monitores con refrescos 120hz a mas de parte de Samsung ya que estan tardones en eso...seguramente pueda vender yo el mio y actualizarme al 3D ya que prefiero personalmente Samsung...

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Por puntos para cerrar mi intervencion en este largo offtopic.
    1.Raw, ok whatever. Nunca debió de salir este tema.
    2.Ts, ya te lo explique no es exclusivo ni especial para satélite, dandote ejemplos reales y específicos de como se usan aquí en Japón en 16:9 pero ok, tal vez lo alargue demasiado y ni aun así entendiste.
    3.240hz, mientras solo haya una fuente y ninguna oficial prefiero no creer esas noticias pero esa es mi opinión y es lo unico que queria decir. no se porque se tenía que alargar.
    Ahora si quieres seguir discutiendo, crea otro thread para no terminar de malograr este.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Hola q tal el lg w2486L esta 999 soles en saga , es full hd / 120 hz ... alguien lo ha probado o lo ha visto ??? vale la pena ?

  8. #28
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    Hola q tal el lg w2486L esta 999 soles en saga , es full hd / 120 hz ... alguien lo ha probado o lo ha visto ??? vale la pena ?
    Es monitor no es 120hz , es de 60 el común .

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    hmm ok cual de las 2 : Viewsonic VX2265WM o Lg W2486l ??

    s2

  10. #30
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    una pregunta y cual seria la desventaja de comprar una tv de Full hd +3d
    Creo que seria el precio :S, pero aka vi una
    http://www.madridhifi.com/producto/l...vie-pvr/page-1

    Yo tambien pence en cambiar mi monitor, aunk no es malo pero weno(entiendo todo lo que tendria que comprar para poder disfrutar de esta tv a lo que es posible)
    Bueno queria saber su ppinion acerca de esta tv. Gracias de ante mano
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    - Ninguna TV es 120hz. Todas las TVs, incluyendo las ultimas LCDs de 240hz y Plasma de 600hz, todas tienen entrada de 60hz.
    - Algunas suelen tener mayor delay / lag response.
    - Poca resolucion en tamanos grandes (algo no tan vital en videojuegos y peliculas pero no optimo para todo lo demas). Veo que tienes un monitor de 23" de 1920x1080. Imaginate esa misma imagen alargada 4 veces, con cada pixel siendo 4 veces mas grande. Algo asi se vera en una TV de 46".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - Ninguna TV es 120hz. Todas las TVs, incluyendo las ultimas LCDs de 240hz y Plasma de 600hz, todas tienen entrada de 60hz.
    - Algunas suelen tener mayor delay / lag response.
    - Poca resolucion en tamanos grandes (algo no tan vital en videojuegos y peliculas pero no optimo para todo lo demas). Veo que tienes un monitor de 23" de 1920x1080. Imaginate esa misma imagen alargada 4 veces, con cada pixel siendo 4 veces mas grande. Algo asi se vera en una TV de 46".
    :S pls cual es mas contundente: view vx2265wm o la lg w2486l, thx

    s2

  13. #33
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Has leido las specs de esos monitores? Busque en google un rato porque no conocia ese monitor LG pensando que era 3D. Veo que son dos monitores MUY diferentes.

    Vx2265 = 22" 1680x1050 120hz (3D)
    w2486l = 24" 1920x1080 75hz (No 3D) LED backlight.

    El LG, no es 3D.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #34
    Member Avatar de TrEOk
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Acabo de adquirir un Benq XL2410T de 23.6 (1920x1080), una bestia total!!!
    sG.Home^TrEOk!

    Specs: Phenom II X4 B55 | Asus Croshair IV | Patriot Viper II 'Sector 7' Series 3x2GB PC3-12800 | ECS GTX 460 Black Series + Arctic Cooling Accelero Twin Pro | 1TB SATA + 250 GB| Evercool Transformers 4 | Thermaltake Element G | Logitech G15 | Cooler Master Advanced Sentinel | Sin monitor :(

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Acabo de adquirir un Benq XL2410T de 23.6 (1920x1080), una bestia total!!!
    cuanto costo y onde :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Deberías poner algunas fotos en alta calidad y comentar como va en juegos y peliculas...

  17. #37
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    SAMSUNG 2233RZ que dices de este esta a 1680x1050 en PCLINK.pe te lo venden por la compra de mas de 2 a $276.99 a la fecha (sin lentes obio)

  18. #38
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por wizardx4 Ver mensaje
    SAMSUNG 2233RZ que dices de este esta a 1680x1050 en PCLINK.pe te lo venden por la compra de mas de 2 a $276.99 a la fecha (sin lentes obio)
    Traté de consultar los precios en PCLINK en su sucursal de Arequipa, pero me dijeron que no venden a usuarios finales :(.

    En qué tiendas puedo encontrar esos monitores 3D de 22" y cuál es su precio promedio?

    Sólo he visto los modelos Samsung, Viewsonic y BenQ, en todo caso qué marca recomendarían.

    Sobretodo que no tengan precios exorbitantes ( <$350)
    [Ks].Machito

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por wizardx4 Ver mensaje
    SAMSUNG 2233RZ que dices de este esta a 1680x1050 en PCLINK.pe te lo venden por la compra de mas de 2 a $276.99 a la fecha (sin lentes obio)
    A todos los q kieren comprar un monitor lcd bueno :D .. si nos ajuntamos ya seriamos mas de 2 :cheesy: ... para comprar se samsung ...

    vamos??

  20. #40
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    estoy viendo si comprarm una ati 6970 y quisiera saber que monitor 3d seria compatible con ati..

    salu2...espero puedan ayudarm
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/04/2012, 14:33

Temas similares

  1. Monitor Gamer/Peliculas Full HD
    Por RuSh en el foro Video
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2011, 10:51
  2. Monitor TV LED Full HD
    Por luermac en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:13
  3. Monitor 120HZ / 3D / Full HD
    Por Em <Peppy> en el foro Video
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 23:52
  4. HD 5670 512 vs 1gb en monitor full hd?
    Por sonno en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2010, 04:56
  5. TV Monitor Full HD (1920*1080)
    Por P2Pcorp en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2010, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •