Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120

Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

Esta es una discusión para el tema Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o< en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Creo el unico por ahora era el Viewsonic V3D241wm pero en reviews no hablan muy bien de este porque el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Creo el unico por ahora era el Viewsonic V3D241wm pero en reviews no hablan muy bien de este porque el driver para juegos de Iz3d funciona mas o menos y aveces no funciona en varios juegos...aparte tienes que pagar por el ...

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Hola, ando buscando un monitor LCD de 120hz especialmente dedicado para shooters y me gustaria que me recomienden algunos teniendo en cuenta que esten en el mercado o que lleguen pronto a el (no mas de 2 meses) presupuesto 400$ como maximo.

    Se que veriaran las caracteristicas pero considero que precindir de 1920 x 1080 y tener uno de 1680 x 1050 no supone mayor inconveniente para mi ya que no soy adicto al FULL HD... talvez mas adelante pueda convinar los 2 cuando lleguen este tipo de monitores al mercado.

    * geforce gtx 460 como video

  3. #43
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Hola, ando buscando un monitor LCD de 120hz especialmente dedicado para shooters y me gustaria que me recomienden algunos teniendo en cuenta que esten en el mercado o que lleguen pronto a el (no mas de 2 meses) presupuesto 400$ como maximo.

    Se que veriaran las caracteristicas pero considero que precindir de 1920 x 1080 y tener uno de 1680 x 1050 no supone mayor inconveniente para mi ya que no soy adicto al FULL HD... talvez mas adelante pueda convinar los 2 cuando lleguen este tipo de monitores al mercado.

    * geforce gtx 460 como video
    Con esa tarjeta de video que te manejas dudo mucho q llegues a más de 100 fps en full HD (1920 x 1080) o HD (1680 x 1050) tal vez te corra asi en counter strike... en vez de gastar en un buen monitor yo que tu prefiero invertirlo en otra tarjeta de video, en tu caso seria un SLI del Gtx 460, cosa que más adelante te compras un monitor de 120 Hz y te correra de maravilla. Solo un consejo :P:P:P ! .

  4. #44
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Hola, ando buscando un monitor LCD de 120hz especialmente dedicado para shooters y me gustaria que me recomienden algunos teniendo en cuenta que esten en el mercado o que lleguen pronto a el (no mas de 2 meses) presupuesto 400$ como maximo.

    Se que veriaran las caracteristicas pero considero que precindir de 1920 x 1080 y tener uno de 1680 x 1050 no supone mayor inconveniente para mi ya que no soy adicto al FULL HD... talvez mas adelante pueda convinar los 2 cuando lleguen este tipo de monitores al mercado.

    * geforce gtx 460 como video
    En wilson el unico modelo que me parece que esta a la venta es el Viewsonic VX2265wm. Ese monitor es de 1680 x 1050 y tiene un costo de algo de 350$. En el marquet place del foro LeonH esta vendiendo el suyo usado a 300$ (si no tienes problemas con comprar de segunda).

    Por otro lado, los de 1920 x 1080 tienes que traerlos por importación. Creo que el más seguro es comprar el Alienware OptXTM AW2310 que está a S/.1900 (incluido IGV) desde la pagina de Dell Perú.

    Cita Iniciado por LvChItO92 Ver mensaje
    Con esa tarjeta de video que te manejas dudo mucho q llegues a más de 100 fps en full HD (1920 x 1080) o HD (1680 x 1050) tal vez te corra asi en counter strike... en vez de gastar en un buen monitor yo que tu prefiero invertirlo en otra tarjeta de video, en tu caso seria un SLI del Gtx 460, cosa que más adelante te compras un monitor de 120 Hz y te correra de maravilla. Solo un consejo ! .
    Con esa tarjeta la mayoría de juegos FPS corren a 100fps+. Incluyendo muchos de los más jugados como CoD o CS. Solo los casos contados de los juegos "come tarjetas" como el crysis o el Metro 2033 hacen que los fps estén en niveles relativamente bajos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Con esa tarjeta la mayoría de juegos FPS corren a 100fps+. Incluyendo muchos de los más jugados como CoD o CS. Solo los casos contados de los juegos "come tarjetas" como el crysis o el Metro 2033 hacen que los fps estén en niveles relativamente bajos.
    En realidad no, casi ningun juego moderno (a menos que tenga graficos muy simples) te correra a mas de 100fps a menos que le bajes la calidad o bajes/desactives el AA, AF.

    Si quieres jugar en high o relativamente high, 1680x1050 es lo mejor para esa tarjeta. Para pasar 100fps en 1920x1080 con calidad en high, necesitaras un SLI de 580. Aun asi, no creo que llegues a 120fps sin bajarle la calidad.

    En realidad creo que nunca un juego moderno que "venda graficos" va a correr a mas de 100fps con la tarjeta mas veloz de su misma epoca. Menos con mid-high end.

    Yo tengo una GTX 460 1GB como indica mi firma. La tarjeta es veloz, pero no tanto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    No he dicho en ningún momento juegos modernos. Dije: "la mayoría de juegos FPS". Además que depende bastante de la definición de moderno, pues juegos antiguos como el crysis siguen teniendo rendimiento bajos, mientras que otros más actuales tienen rendimientos muy superiores. Y en lineas generales, los juegos más jugados justamente por necesitar maquinas menos potentes son los que tienen mejores rendimientos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #47
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    No he dicho en ningún momento juegos modernos. Dije: "la mayoría de juegos FPS".
    Yo especifique para aclarar mi punto porque la palabra "mayoria" es algo ambigua ya que podriamos incluir a Quake, Half Life y contemporaneos.

    No es solo Crysis y Metro 2033, son casi todos los FPS modernos.

    Y el termino "FPS moderno" no es algo tan dificil de entender, me refiero a cualquier juego con graficos complejos que ha salido recientemente, digamos, unos 3-4 anios de antiguedad. Usualmente son utilizados como referencia en reviews y benchmarks de tarjetas graficas. Ejm (excluyendo a Crysis y Metro) : Far Cry 2, Battlefield BC2, AvP, STALKER, MAFIA 2, Resident Evil 5 (aunque no exactamente FPS), Call Mass Effect 2, Just Cause 2, CoD MW2 / Black Ops, etc.

    Claro que cualquiera puede crear un juego nuevo basado en el engine de Half Life del siglo pasado, lanzarlo en el 2010 y que corra a 120fps, a eso no me refiero.

    A menos que el juego tenga graficos muy simples o sea antiguo no llegara a mas de 100fps a 1080p a menos que le bajes la calidad. Y la 460 llega a mas de 16x AA / AF.

    [EDIT]Acabo de releer los posts, al parecer ViXoZuDo se referia a FPS antiguos como CS y CoD mientras que LvChItO92 y yo nos referiamos a FPS mas modernos.
    Última edición por Snake; 24/03/2011 a las 00:35
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por LvChItO92 Ver mensaje
    Con esa tarjeta de video que te manejas dudo mucho q llegues a más de 100 fps en full HD (1920 x 1080) o HD (1680 x 1050) tal vez te corra asi en counter strike... en vez de gastar en un buen monitor yo que tu prefiero invertirlo en otra tarjeta de video, en tu caso seria un SLI del Gtx 460, cosa que más adelante te compras un monitor de 120 Hz y te correra de maravilla. Solo un consejo :P:P:P ! .
    Gracias por el consejo pero parece que no te quedo claro mi post... Claramente puse que NO me interesa por el momento intentar jugar FULL HD a +100fps (logicamente por mi tarjeta) como tu dices a vistas de un futuro seria mejor mejor cambiar la tarjeta pero da el caso que yo renuevo mi pc por completo cada año y medio a 2 como maximo por eso mas adelante no solo mejorare mi tarjeta si no que sera todo nuevo como placa, disco duro ram, etc etc. Por ese motivo es que tu consejo NO me es util y el monitor si lo compro ahora porque si lo considero ALTAMENTE URGENTE para mi actividad diaria con mi pc.

    Agradesco a Vixozudo que realmente me dio un consejo util ya que era lo que pedia.. alguien que este al dia con el mercado actual de monitores.

    PSDT: cuando puse que puedo precindir de un 1920 x 1080 por 1680 x 1050 tampoco era que hiba a jugar a esa resolucion ya que lo importante en un shooter es los 100fps y no mejorar un poquito la imagen (puedes jugar 800x600 a 100fps y puedes ser el mejor jugador si tienes el skill, pero no puedes siquiera pretender imaginar jugar un torneo a 75hz full hd o a la resolucion que quieras) por eso lo importante del monitor en los shooters y no de que se vea en high definition.
    Última edición por Spot; 24/03/2011 a las 22:09

  9. #49
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Estoy por comprar una BenQ XL2410t 3d 120hz nose si con una GTX580 SC podre llegar a 120fps como los que sugieren, obviamente a 1080p sin tantos filtros, o suficiente con que llegue a 90-100fps?
    Gracias.

  10. #50
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    Estoy por comprar una BenQ XL2410t 3d 120hz nose si con una GTX580 SC podre llegar a 120fps como los que sugieren, obviamente a 1080p sin tantos filtros, o suficiente con que llegue a 90-100fps?
    Gracias.
    Depende del juego. Para juegos anticuchos como CS y COD basta y sobra pero si se trata de juegos modernos, probablemente no.

    A excepcion de unos cuantos juegos abusivos, en la gran mayoria si alcanzara para tener mas de 60fps, con lo cual ya se justifican los 120Hz.

    Y para tener datos mas exactos googlea GTX580 SC Benchmark.
    Última edición por Snake; 23/05/2011 a las 07:15
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #51
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Buen dato.

    Si pues, el Crysis, Metro, Bad company, Alien vs Pred, son bien tragones de Gpu, quiza en un futuro SLI pueda tirar mas de 100 fps en esos games.



    Gracias.

    Pd: pasu,...el Metro si es buen abusivo, recien con SLI 580 pasa los 60fps.

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Yo me compre el BenQ XL2410T la semana pasada y ahora pienso que fue la MEJOR inversion que he hecho en hardware en los ultimos 5 años. Tengo una GTX570 sin overclocking, y con todo y los N programas cargados que siempre tengo, StarCraft2 me corre a 100FPS clavados en calidad High/Ultra, 1920x1080.

    Trabajo a 100Hz y todo a 100FPS, a la par del mouse a 1000Hz (importante que sea multiplo del refresh rate del monitor) para que el scroll sea bien fluido en todo tipo de juegos.

    El fin de semana le arme una maquina a Izval con una GTX570 tambien, pero con un Core i7 2600. Con el Windows 7 recien instalado y limpio, SC2 jalaba tranquilo igual 100FPS clavados pero en calidad Ultra. Una GTX580 con un buen CPU no va a tener ningun problema en correr SC2 perfectamente.

    De la misma manera juego en otros juegos y estoy regresando lentamente a los FPS. 100Hz y 100FPS. No le veo necesidad a correr a 120Hz a menos que juegue Quake Live.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo me compre el BenQ XL2410T la semana pasada y ahora pienso que fue la MEJOR inversion que he hecho en hardware en los ultimos 5 años. Tengo una GTX570 sin overclocking, y con todo y los N programas cargados que siempre tengo, StarCraft2 me corre a 100FPS clavados en calidad High/Ultra, 1920x1080.

    Trabajo a 100Hz y todo a 100FPS, a la par del mouse a 1000Hz (importante que sea multiplo del refresh rate del monitor) para que el scroll sea bien fluido en todo tipo de juegos.

    El fin de semana le arme una maquina a Izval con una GTX570 tambien, pero con un Core i7 2600. Con el Windows 7 recien instalado y limpio, SC2 jalaba tranquilo igual 100FPS clavados pero en calidad Ultra. Una GTX580 con un buen CPU no va a tener ningun problema en correr SC2 perfectamente.

    De la misma manera juego en otros juegos y estoy regresando lentamente a los FPS. 100Hz y 100FPS. No le veo necesidad a correr a 120Hz a menos que juegue Quake Live.
    y como te va con el color.
    Yo tengo una MSIGTX460 y quiero cambiar mi CRT 17", seria una buena inversion?
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  14. #54
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    No me gustaron para nada en ninguno de los modos predefinidos. Sin embargo, no soy la unica persona que opina igual y ya existen configuraciones para solucionar esto. Un par de horas moviendo aqui y alla y llegue a una configuracion que me satisface.

    Una GTX460 sirve, pero vas a tener que sacrificar algunas cosas para poder llegar a 100FPS en todo tipo de juegos. Resolucion, calidad, etc. GTX460 no es suficiente para 1920x1080, calidad Ultra en SC2.

    Todo depende de que juegos tengas. Tambien puedes optar por agregar 1 mas y hacer SLI. La maquina de domain_ tiene 2 de esas en SLI y camina como los dioses.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #55
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo me compre el BenQ XL2410T la semana pasada y ahora pienso que fue la MEJOR inversion que he hecho en hardware en los ultimos 5 años. Tengo una GTX570 sin overclocking, y con todo y los N programas cargados que siempre tengo, StarCraft2 me corre a 100FPS clavados en calidad High/Ultra, 1920x1080.

    Trabajo a 100Hz y todo a 100FPS, a la par del mouse a 1000Hz (importante que sea multiplo del refresh rate del monitor) para que el scroll sea bien fluido en todo tipo de juegos.

    El fin de semana le arme una maquina a Izval con una GTX570 tambien, pero con un Core i7 2600. Con el Windows 7 recien instalado y limpio, SC2 jalaba tranquilo igual 100FPS clavados pero en calidad Ultra. Una GTX580 con un buen CPU no va a tener ningun problema en correr SC2 perfectamente.

    De la misma manera juego en otros juegos y estoy regresando lentamente a los FPS. 100Hz y 100FPS. No le veo necesidad a correr a 120Hz a menos que juegue Quake Live.
    Interesante lo que dices.
    Entiendo, no necesariamente, se tiene que llegar a 120fps para que los 120hz sean justificados.
    Un cosa Devil, tu configuraste a 100hz tu monitor?

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Si, lo tengo a 100Hz y todo lo juego a 100FPS.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    el BENQ es bravaso


    ARTYK > xock1nh0


  18. #58
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Ese BenQ XL2410T donde lo venden ?
    Y serviria bien para diseno ? xq el monitor lcd que tengo como que a veces no me deja apreciar bien las imagenes y me duele un poco la vista o los colores a veces no son lo que parece, almenos eso me pasa con el blanco :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #59
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Y serviria bien para diseno ? xq el monitor lcd que tengo como que a veces no me deja apreciar bien las imagenes y me duele un poco la vista o los colores a veces no son lo que parece, almenos eso me pasa con el blanco :S
    Si lo que quieres es lo mejor en fidelidad de color y calidad de imagen, ningun monitor con panel TN será bueno y eso incluye a todos los monitores 3D de la actualidad. Necesitas un buen IPS.

    Aunque un panel TN luego de hacerle algunos ajustes a tu gusto (calibrado) es bastante funcional. Yo trabajo con paneles TN, pero no hago diseño para impresión.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #60
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Mejor Monitor Full HD / 120 hz >o<

    A ok aunq mas me dedico a lo que son graficos para web asi que pensaba en ese BenQ con todo lo bueno que dicen de el. Ese IPS que dices no encontre en lima, asi que me animaria por el BenQ de devil.

    viBes !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/04/2012, 14:33

Temas similares

  1. Monitor Gamer/Peliculas Full HD
    Por RuSh en el foro Video
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2011, 10:51
  2. Monitor TV LED Full HD
    Por luermac en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:13
  3. Monitor 120HZ / 3D / Full HD
    Por Em <Peppy> en el foro Video
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 23:52
  4. HD 5670 512 vs 1gb en monitor full hd?
    Por sonno en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2010, 04:56
  5. TV Monitor Full HD (1920*1080)
    Por P2Pcorp en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2010, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •